Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[SN]Selección Mayor

2013-06-14 22:10:53
En Panamá nadie tiene estadio para capacidad de 60000, asi q no puedo seleccionar el estadio de nadie para q juegue la sele.

Ojala se nos de el resultado mañana, podriamos escalar a la cima del grupo cn una combinacion de resultados.



2013-06-15 16:10:28
Lastimosamente perdimos hoy, sobre el min 90, como siempre :(

Era el partido q teniamos q ganar, ahora todo se complica. Creo q no fue el mejor partido de la sele.

Mas tarde pego el reporte
2013-06-16 02:39:37
Como les habia dicho perdimos el partido de hoy, era damasiado importante, lastimosamente hoy no supe como jugarle a Ukrania y aposte por la forma de juego equivocada.

Con esta derrota nos rezagamos en el grupo y solo nos quedaria hacer una segunda vuelta espectacular para poder llegar al mundial.

Para el siguiente partido eliminatorio creo q se recuperan los lesionados y los suspendidos, asi q esperemos q correr cn suerte en el apartado de lesiones.

2013-06-19 17:42:15
Que mal ese descalabre al final del partido... pero bueno, aún la oportunidad sigue abierta Mexico y Suiza suman 10, Panamá los escolta con 8... es la 1ra derrota de la eliminatoria fue suerte para ellos y aún estarán asombrados de como lo lograron...

Animo lelouch que esta vez estamos hasta mas cerca que cuando se decía antes que teníamos oportunidad de llegar al mundial...
2013-06-22 19:55:30
Esta semana jugamos un partido U-27 cntra la escuadra de Malta, creo q el resultado es un poco mentiroso, Panamá domino pero no tanto.

Lo importante es q se consigue ganar cn juveniles y se incrementa la confianza de cara a la segunda parte de la eliminatoria, ante Ukrania nos falto ambicion esta semana q viene aseguro q no se perderá sin arriesgar.

2013-06-29 18:29:38
Señores derrota hoy frente a Ukrania nuevamente y cn esto estamos practimente fuera del mundial.
Pido disculpas porq no supe jugarle a este equipo en ninguno de los 2 partidos.

Tambn hago publico q no continuaré cn la seleccion la proxima temporada a menos de q llegue al mundial (cosa q ahora es casi imposible).

Mas tarde pego el reporte, pero q lastima estos 2 partidos :(
2013-06-30 20:55:05


Asi esta el grupo:

2013-07-04 19:46:54
5 lugar, dejavu? xD
2013-07-06 19:44:45
Gran partido hoy frente a Venezuela, apesar de q el empate ante un equipo muy fuerte es bueno, no nos ayuda en nuestra busqueda del mundial. De este partido lo sorprendente es la potencia de los delanteros venezolanos, en los 2 primeros goles ni siquiera nuestros 2 mejores centrales los pararon de frente.

El juego q desplego el juego Panamá fue bueno, si se hubiera planteado el juego así ante Ucrania quizas otro resultado sería.



Creo q ahora si llegamos a un punto culminante, habra q ganar a Mexico, Suiza y Ghana (cosa extremadamente dificil) y esperar uno q otro empate por ahi, lastimosamente la temporada se perdio cn Ucrania :(
2013-07-13 18:56:42
Lastimosamente se pierde hoy cntra Suiza en un partido donde no salieron las cosas bn (se trato de jugar al fuera de juego pero no funcionó).

En faceta ofensiva por momentos bn (Peralta tuvo 5 mano a mano, solo metio 1). Incluso estuvo algo parejo el juego durante el inicio, pero los delanteros suizos fueron mejores.

Luego de q el resultado se volvio abultado, tenia mi contingencia la cual fue cambiar a una tactica mas defensiva para q no se nos diera un resultado desastroso.

Esta derrota da como consecuencia quedar fuera del mundial.



Reitero la pregunta de q si hay alguien quien quiera tomar la sele para la proxima temporada??, creo q ya mi ciclo terminará esta temporada y creo q lo mejor seria q un usuario panameño tomara la sele.

Saludos!

2013-07-14 02:35:42
Jugando suiza al medio no funciona mucho el fuera de juego porque te funden con los pases filtrados, imagino que eso fue lo que paso.

Aun puedes ganarle a Mexico :D
2013-07-15 01:06:46
pienso que deberías de seguir al frente de la seleccion , es mi humilde opinion tanto en la mayor , como en la sub21 se esta haciendo un excelente trabajo !!

Saludos
2013-07-20 07:32:51
Mañana jugamos amistoso vs Jamaica, usaremos jugadores muy jovenes, necesitamos relevos especialmente para los delanteros (Peralta, Hugues y Ortiz, ya estan pasaditos), espero q los nuevos demuestren y q estos juegos le ayuden a subir mas de nivel.
2013-07-20 18:51:29
Buena victoria hoy de nuestros jugadores jovenes de la seleccion mayor 1-0 vs Jamaica.

Veo q a los delanteros q vienen subiendo les falta punch, ojala puedan mejorar esto en las proximas temporadas.
2013-07-27 19:40:11
Gran victoria del equipo hoy cntra México, por 4-2. A pesar de no tener posibilidades matematicas preparamos este juego buscando el resultado y q bueno q se nos dio.

Muy bn Herrera jugando en su posicion natural en la seleccion (extremo) y el juvenil Olmos lo hizo muy bn en la contencion. No hay mucho q acotar creo q el resultado reflejo cn justicia lo q fue el partido, donde nuestro jugadores hicieron lo q debian.

La proxima fecha es la ultima de eliminatoria, frente a Ghana, usaremos mezcla de juveniles y viejos.


(edited)
2013-07-28 23:05:17
jajaja, y dicen que en México no hay participacion :D. Aqui te leo solo a ti.

Vine a saludar, pero principalmente a felicitarte por tu labor al frente de la seleccion panameña. Le cerraste la boca a nuestro creido y nuy pagado de si mismo DT. Es una lastima que no consiguieras estar en la pelea por la clasificacion, pero aun asi tu trabajo ha sido muy bueno Felicidades.