Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »피시방

2008-01-14 20:53:57
Che, a todo esto, donde puedo ver las fotos que fueron borradas??????????????????????????????????????????????????????
2008-01-14 22:15:06
alguien me exlpica de que hablan? ta borrado
2008-01-14 22:55:05
si, cyber se sacó una fotos antes de ir a changar, caracterizada como Sheila (que es su nombre..."artístico" digamos) toda maquillada, con portaligas fucsia, látigo, muñequeras con tachas, gola al tono y colaless bien metida en el or** y el mismísimo greg dijo que eso no era aceptable en un foro de sokker...tan simple como eso, un caso mas de exhibicionismo travestista...
(edited)
2008-01-14 23:20:54
que era lo que no se aceptaba?
El mal maquillaje de Cyber??? o el Portaligas?
2008-01-15 00:27:51
de que hablan aca??? toy mas perdido que pelo en la calvicie de wpolo.
2008-01-15 01:39:15
zapican es cierto eso que naie te puede rtener la cedula??? ya mismo voy a hacerle una denuncia a los del shopping que te retienen la cedula para poder sacar ficha para el pool.
grax por el dato.


Nadie te puede reterner la cedula, incluso la policia te la pueden pedir y vos solo mostrasela y no dejar que la toque (claro que si es de noche te podes comer algun palazo de costado). No entiendo mucho pero cada vez es mas regular que te la pidan en muchos sitios: mutualistas, pool, telos, el palacio legislativo, en un examen (aunque te la devuelven enseguida),.

El tema es que si vos haces kilombos la mayoria de las personas ignoran eso ya que es una practica comun (empleada en la dictadura), pero vos tenes derecho a negarte, claro que te pueden encajar derecho de admision y esas cosas.
2008-01-15 01:49:20
opa
2008-01-15 01:53:59
incluso la policia te la pueden pedir y vos solo mostrasela y no dejar que la toque (claro que si es de noche te podes comer algun palazo de costado).

Hace 6 meses aproximadamente a mi viejo y a mi nos paró la cana porque nos comimos una roja... bien parados: nada que decir al respecto.

El tema es que los canas vinieron de pesado y eran 3 canas pesoteando a mi viejo, entonces yo me bajo y pregunteo "¿Qué pasó?" y un cana me dice "ingrese al vehículo inmediatamente". Yo le dije que la vereda era pública y que yo no había hecho nada malo, así que si quería que entrara al vehículo, que tratara de meterme él a ver si podía. Me pidió la cédula y yo se la mostré pero me negué a dársela. El cana se puso a gritar y me dijo: "última vez: deme la cédula o se viene conmigo a la seccional ya mismo!" y no se la di, pero mi viejo me la sacó de las manos y se la dio él.

Sinceramente: la veo difícil no solo no darles la cédula sino demostrar que te la sacaron por la fuerza.
2008-01-15 02:11:52
un arma le da poder a cualquiera,, inclusive yo con un arma iria qa meterle la pesada a los patova policias y planchas.
2008-01-15 03:55:29
nah, no es el arma, es que abusan de ser "la ley".
no olvidemos que muchos de estos "agentes" son simplemente gente que no consiguio un puto laburo y se metieron en ese cursito de policias... la mayoria no son oficiales, no pasaron por la escuela de policia.
2008-01-15 16:20:12
que no consiguio y que no quiso conseguir en algunos casos.. ahora que ironia, una persona que arriesga la vida... que le paguen tan poco, y otra ironia, un laburo que requiere buena aptitud fisica... esta siempre ocupado por obesos o personas que no estan para nada en forma.
2008-01-15 19:09:10
Claro fue lo que dije, mas alla de que no tengas porque darles la cedula, ellos te van a presionar, y depende del entorno, las circunstancias y la edad de las personas es como reaccionan. En realidad solo pueden llevarte a la seccional si vos te negas a mostrarles la cedula o no la tenes encima, ahi te llevan pero te sueltan, si te llevan por no darselas a pesar de que se la mostraste ahi tenes todo el derecho a patear, lo que pasa es que hay que estar dispuesta a invertir un par de horas en dar vueltas para ver si lo amonestan al milico, lo mejor seria tener algun amigo abogado (que tambien tendria que estar dispuesto a dar muchas vueltas) para que sancionaran al milico.

Sinceramente: la veo difícil no solo no darles la cédula sino demostrar que te la sacaron por la fuerza

No se si tan dificil, te pueden llevar (vos no te podes resistir) pero por la fuerza no te la pueden sacar, y si te la sacaran por la fuerza ahi te tienen que hacer algo, vas al forense con cualquier marquita y ahi tenes algo de que agarrarte para que le hechen una meada. Lo que pasa es que nadie se queja, si todos armaramos kilombo cada vez que un milico anda de vivo seria diferente porque por mas que sea un sueldo de mierda tienen muchos beneficios y es un trabajo seguro (solo los hechan por sumario administrativo).

Yo la táctica que empleaba en mis últimos encontronazos con los milicos es pedirle los datos al loco, nombre y apellido, cargo, seccional, algunos se ponian nerviosos (se cagaban como diciendo y este quien carajo es???) y otros se quemaban mal!!! pero siempre safe bastante bien mas de unas horas demorado nunca estube, y en otras cuando la vi fea de noche corri (buena táctica porque mas allá del arma estan los palos esos que te dejan como loco) como todos en varias me toco perder y volver demolido para mi casa.
2008-01-15 23:32:39
y en otras cuando la vi fea de noche corri (buena táctica porque mas allá del arma estan los palos esos que te dejan como loco) como todo

capoooooo!!!!!!!
2008-01-16 17:30:10
por mas que sea un sueldo de mierda tienen muchos beneficios y es un trabajo seguro (solo los hechan por sumario administrativo).

La verdad que hay comentarios que a veces me dejan helado, sobre todo cuando un post mas abajo leo que alguien reacciona diciendo CAPO ante afirmaciones bastante cuestionables.

Razonemos un poquito. Los canas tienen un sueldo de mierda, y no hay beneficio que pueda subsanar eso, sigue siendo un sueldo de mierda con beneficios.
Seguridad y beneficios tienen muchos empleados del estado, intocables e inamovibles
todos ellos, e ineficientes e ineptos en buena parte.
Los milicos no tienen un laburo al que yo llamaría seguro, pero evidentemente manejamos conceptos diferentes en cuanto a lo que significa seguridad.

Yo no me voy a poner en defensor de la cana, porque soy el primero en criticar su pésima preparación.
Lo que me queda claro que es que si vos has tenido tantos "encontronazos con los milicos" (cita textual) algún problema de tu parte debe haber.

Lo mas lindo que los mismos que se quejan del "abuso" al que son sometidos por tener que mostrarle la cédula a un cana, son los mismos que despues protestan a los cuatro vientos porque nadie hace nada frente a un robo.

La "Gata Flora" vuelve a las andanzas una y otra vez.
2008-01-16 17:56:45
Yo estoy muy de acuerdo con todo esto que dijiste Nestor, salvo con el detalle del último párrafo: los canas le piden la cédula a los perejiles... a uno con cara de "no me mires porque te comés un chumbo", el cana no se le arrima... y eso a veces te calienta un poquito! (por no decir mucho).

Yo tengo en mi haber 2 capturas de delincuentes, una persecusión en la que recuperé una cartera de una vieja pero no pude capturar al delincuente y 2 salidas en defensa de ciudadanos comunes que estaban siendo rapiñados y en los que tras mi actuaación los cacos se rajaron (soy todo un héroe! :P :P :P ). A lo que voy - y que creo que reafirma todo lo que decís vos salvo lo del último párrafo - es que en todos los casos había un cana a una cuadra de distancia o menos... en todos los casos llegaron tarde y tuvo que actuar un civil (yo)... que de suerte no me da para pensar en lo que estoy haciendo y actúo porque la inmensa mayoría se queda en el molde!!

Es inadmisible ver - como se ve en la calle - canas que miden 1.75 y pesan 130 o 140 kilos... no se trata de discriminarlos por obesos: se trata de que NO PUEDEN CUMPLIR BIEN CON SU TRABAJO... no es discriminación: es lógica pura! Y lo de los sueldos es más que cierto: un 30% de los canas viven en cantegriles... ¿porqué un cana se va a jugar la ropa por alguien? ¿acaso recibe algún beneficio realmente estimulante? Nooo... los canas acá no tienen la culpa... más bien esto es producto de que la sociedad les perdió el respeto durante y post dictadura... pero debemos saber que los policías tienen una función muy digna y que alguien la debe cumplir, y que si no la cumplen ahora es porque nadie los prepara ni estimula para hacerlo.
2008-01-16 18:20:32
suscribo lo dicho por nuestro paladín de la justicia. :PP

no te quemes con el último párrafo, aunque parezca una crítica a tu estoica resistencia a entregar la cédula. En realidad, apunto a los eternos desconformes, que no se dan cuenta que la raíz de su disconformidad está en ellos mismos. (comentario digno de un sícólogo)


pd. había respondido mas largo, pero el maldito timeout me cagó.