Subpage under development, new version coming soon!
Subject: recuerdos
deja felarta, la ultima ves te fui a presionar en la salida y hiciste cualquier cosa y me trataste de tirar una caño y te salio pal culo
;D
;D
jajaja pero casi me sale.. te quise hacer la que le hice al sueco!
en paraguay tirá la que te tiré yo, enganche para la derecha y taccinardi con la zurda por atras.. jaja te acordas? ta saladoo!!
tirala y acordate del Boyta cada vez ahi en py.
te jugas todo vos aprovecha loco!
tk fela
te jugas todo vos aprovecha loco!
tk fela
jaja no entendi esa parte =P
te jugas todo? no entiendo ajjaj
te jugas todo? no entiendo ajjaj
jaja gracias.. tenia pensado ir a probar a defensor cuando venga aca.. osea en dos años.. pero nose si va a ser muy tarde.. que decis?
eso es pa boyta
y esto es pal sueco
casi me sale salame! jaja
eso es pa boyta
y esto es pal sueco
casi me sale salame! jaja
vas a tener 18, yo que se, la idea es arrancar de más chico, pero ir a probarte no te cuesta nada, aparte tenés fisico y no sos bobo con la pelota, sabes.. asi que puede ser, pero viste como es el futbol, todo mafia, tenes que conocer a fulanito, etc etc para entrar seguro y eso. yo tambien me voy a ir a probar a algun equipo, pero a defensor no, posibilidades q me dijeron miramar, jugé en danubio y en wanders, en wanders me fui porque me fichaban y me iban a cambiar de turno en el liceo, entonces no queria jugar. jajajaja.