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Subject: Copiar en examenes
Rindo un examen jodido, denme buenas ideas para copiar por favor que no me quiero quedar a febrero :P
Preferiblemente técnicas en las que el unico que tenga que aportar para copiar seas vos mismo, porque hay veces que el de alado se hace el sonso xD
Preferiblemente técnicas en las que el unico que tenga que aportar para copiar seas vos mismo, porque hay veces que el de alado se hace el sonso xD
No se como es el sistema alla, aca si te agarran copiando te hacen la cruz..
Por lo tanto estudia, si lo perdes bueno siempre lo podes dar de nuevo, y te lo digo yo que perdi muchisimos examenes...
Por lo tanto estudia, si lo perdes bueno siempre lo podes dar de nuevo, y te lo digo yo que perdi muchisimos examenes...
yo en examenes no copio, pero una q siempre me sirvio fue la de pegar con cinta abajo de la meas el trencito de forma tal q si lo despegas de una punta este te quede apto para porder leerlo... aparte si pensas q te vio o algo lo volves a pegar y listo :P
si hay algun profesor mio leyendo esto, quedate tranqui q en tu materia nunca lo hice :P
si hay algun profesor mio leyendo esto, quedate tranqui q en tu materia nunca lo hice :P
jajaja pa ta propia esaa ee y tipo escribir en una mitad d un lado y en la otra mitad del otro lado asi despegas d cualqier lado y lo podes leer..
yo en el liceo la q hacia siempre era en matemáticas al lado de atras de la calculadora pegarle definiciones
en materias de letra lo q hacia era copiar en el banco con lapiz
la q hacia un amigo q estaba muuuuuuuy buena, era copiar cosas en el banco en ingles, imposible q se den cuenta los profesore jaja
en materias de letra lo q hacia era copiar en el banco con lapiz
la q hacia un amigo q estaba muuuuuuuy buena, era copiar cosas en el banco en ingles, imposible q se den cuenta los profesore jaja
pa la de copiar en el banco la hice siempre jaja... y lo copiaba en el medio mismo del banco o abajo en linea... en el medio nunca lo ven xq esta la hoja jaja
(edited)
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una prof de quimica se fijaba en las calculadoras antes de empezar jaja
faaa yo me mato jajaja! quedas re pegado, mi profesora de filosofía también, se fijaba en los bancos a ver quien escribía
"alguien" dice:
Yo uso la mejor forma que nunca se dan cuenta.
Requerimientos: 1corrector y buena vista.
Bueno, pones todo lo que queres en la compu, luego de poner todo lo pones en letra tres y lo imprimis, y lo pegas al corrector, y los profesores nunca se dan cuenta... y si vienen te haces el que usas el corrector
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Yo uso la mejor forma que nunca se dan cuenta.
Requerimientos: 1corrector y buena vista.
Bueno, pones todo lo que queres en la compu, luego de poner todo lo pones en letra tres y lo imprimis, y lo pegas al corrector, y los profesores nunca se dan cuenta... y si vienen te haces el que usas el corrector
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Yo hace años que dejé el liceo y casi nunca copiaba.
Pero lo que me parece muy efectivo es lo de hacer trencitos. Sobre todo porque mientras los hacés, estás haciendo un resumen de los temas que van y al copiar en el examen estás reafirmando lo que resumiste.
MAtás 2 pajaros de un tiro. Pro un lado copiás y salvás el examen. Por otro, te quedan los conocimientos al hacer los trencitos.
Pero lo que me parece muy efectivo es lo de hacer trencitos. Sobre todo porque mientras los hacés, estás haciendo un resumen de los temas que van y al copiar en el examen estás reafirmando lo que resumiste.
MAtás 2 pajaros de un tiro. Pro un lado copiás y salvás el examen. Por otro, te quedan los conocimientos al hacer los trencitos.
eso es verdad,
pal que hizo este tema, examen de que es? una vez sola copie en un examen, en una clase la loca empezo a tirar los posibles temas y le saque la foto a 3 temas posible, despues pedi examenes de otros años y vi que 2 siempre se repetian y me la jugue por uno y lo hice en una hoja de escrito, la loca firmo todas jeje taba re cagado si entregarlo o no y ta entrgue de guan el tema (qe habia tocado) sin firmarlo y no paso nada, aprovadoo no maa!! jejej
pal que hizo este tema, examen de que es? una vez sola copie en un examen, en una clase la loca empezo a tirar los posibles temas y le saque la foto a 3 temas posible, despues pedi examenes de otros años y vi que 2 siempre se repetian y me la jugue por uno y lo hice en una hoja de escrito, la loca firmo todas jeje taba re cagado si entregarlo o no y ta entrgue de guan el tema (qe habia tocado) sin firmarlo y no paso nada, aprovadoo no maa!! jejej
Yo era mucho más elaborado en el liceo:
1)
Materiales: una aguja, una goma de borrar y muchas lapiceras de caño transparente.
Procedimiento: insertar la aguja en la goma de borrar, de modo que la punta quede hacia afuera, y que se pueda utilizar la goma como "mango" (para agarrar mejor la aguja). Dedicarse a escribir en miniatura sobre el plástico transparente del cañito de las lapiceras. Esos cañitos no son cilíndricos sino que tienen al menos 6 lados, lo cual permite escribir en superficies planas. En el cañito transparente no se ve nada de lo que escribiste, pero cuando le ponés el tubo de tinta de la lapicera, lo que escribiste se ve perfecto en contraste con el fondo azul de la tinta. Yo llegué a llevarme 15 lapiceras a un escrito en el liceo :P
2)
Materiales: hojas de escrito y jugo de limón.
Procedimiento: con cualquier elemento punzante, humedecer la punta en el jugo de limón y escribir delicadamente en la hoja de escrito. Parece que no escribe nada, pero si mirás la hoja al raz, vas a ver que el ácido del jugo de limón dejó su marca y se lee el texto perfectamente. Entonces durante el escrito sacás esas hojas y las mezclás con las que te dieron, te tirás sobre el banco (haciendo como que escribís... como esos que parecen que necesitan acostarse arriba del banco para escribir) y vas a poder leer todo lo que dice la hoja al raz (contraluz). Si el profesor sospecha algo, no va a poder ver nada, porque a simple vista tu hoja está en blanco.
1)
Materiales: una aguja, una goma de borrar y muchas lapiceras de caño transparente.
Procedimiento: insertar la aguja en la goma de borrar, de modo que la punta quede hacia afuera, y que se pueda utilizar la goma como "mango" (para agarrar mejor la aguja). Dedicarse a escribir en miniatura sobre el plástico transparente del cañito de las lapiceras. Esos cañitos no son cilíndricos sino que tienen al menos 6 lados, lo cual permite escribir en superficies planas. En el cañito transparente no se ve nada de lo que escribiste, pero cuando le ponés el tubo de tinta de la lapicera, lo que escribiste se ve perfecto en contraste con el fondo azul de la tinta. Yo llegué a llevarme 15 lapiceras a un escrito en el liceo :P
2)
Materiales: hojas de escrito y jugo de limón.
Procedimiento: con cualquier elemento punzante, humedecer la punta en el jugo de limón y escribir delicadamente en la hoja de escrito. Parece que no escribe nada, pero si mirás la hoja al raz, vas a ver que el ácido del jugo de limón dejó su marca y se lee el texto perfectamente. Entonces durante el escrito sacás esas hojas y las mezclás con las que te dieron, te tirás sobre el banco (haciendo como que escribís... como esos que parecen que necesitan acostarse arriba del banco para escribir) y vas a poder leer todo lo que dice la hoja al raz (contraluz). Si el profesor sospecha algo, no va a poder ver nada, porque a simple vista tu hoja está en blanco.
3)
Simplemente sacá el libro, calzátelo en la rodilla en un ángulo en el que la tabla de tu banco te cubra de la visual del profesor, y empezá a copiar lo más rápido posible (esto para cuando no se tuvo la previsión de preparar trencitos)
4)
Hacé un trencito de mayor tamaño del normal (con letra tamaño normal... no con letra chica), y pegáselo en la espalda al compañero que tengas adelante tuyo :P (RE SORETE!)
A mi me funcionaba porque nosotros usábamos Saco, y los colgábamos en el respaldo de los bancos, y despues poníamos un buso por arriba... entonces le pegaba el tren al Saco, y le ponía el buso encima... entonces después solo era correr un poquito el buso y leias todo.
Simplemente sacá el libro, calzátelo en la rodilla en un ángulo en el que la tabla de tu banco te cubra de la visual del profesor, y empezá a copiar lo más rápido posible (esto para cuando no se tuvo la previsión de preparar trencitos)
4)
Hacé un trencito de mayor tamaño del normal (con letra tamaño normal... no con letra chica), y pegáselo en la espalda al compañero que tengas adelante tuyo :P (RE SORETE!)
A mi me funcionaba porque nosotros usábamos Saco, y los colgábamos en el respaldo de los bancos, y despues poníamos un buso por arriba... entonces le pegaba el tren al Saco, y le ponía el buso encima... entonces después solo era correr un poquito el buso y leias todo.
hiciste la tecnica del celular?
o seino hacete papeles chicos y cruzate de piernas y el amchete lo pones en la pierda q usas de apollo y no te lo ven, esa la hice hoy pero = perdi jaja
o seino hacete papeles chicos y cruzate de piernas y el amchete lo pones en la pierda q usas de apollo y no te lo ven, esa la hice hoy pero = perdi jaja
ta pero pancho el loco dijo un examen no un escrito!
son cosas distintas, en un escrito sacas el libro, la cuadernola, le copias al de al lado etc etc, en un examen se complica mas al menos a mi que somos 5 con 3 profesores :S
son cosas distintas, en un escrito sacas el libro, la cuadernola, le copias al de al lado etc etc, en un examen se complica mas al menos a mi que somos 5 con 3 profesores :S
yo las usé todas... en exámenes y en escritos... y copié en exámenes hasta mi segundo año de universidad (osea hasta 1997). Desde entonces no copié más... pero usé todas esas técnicas y solo me agarraron una vez en el liceo.