Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Canal 4 y 10 discriminan!

2009-03-26 22:45:03
"Esto es clarito:

Al que no le molestan los gays besandose en público es tan gay como facho es a quien le molesta"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cómo que al que no le molestan los gays es tan gay como facho al que le molesta?

entonces no hay términos medios?
2009-03-26 23:06:50
creo q es ironico christo
2009-03-26 23:36:39
Este es un tema serio y seguramente hay homosexuales que juegan sokker y pueden leer los posts.

Así que me parece que no da para hacer comentarios agresivos hacia los homosexuales.
No soy mod ni me interesa que nadie sea sancionado pero más de 1 post de este tema van contra las reglas. Pero me parece que tienen que encarar eso para seguir con una discusión seria.


Park, no sé si iba dirigido a mi esto que dijiste... yo lo único que hice fue decirle "lindo" en broma al chiqui... eso no es agresivo.
Las bromas con la putez de los demás no tienen porqué dejar de existir porque los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales... es decir, yo soy feo y no haga un movimiento en defensa de que no me hagan bromas por ser feo, yo soy medio lelo y no hago ningún movimiento para evitar que me hagan bromas... hay cosas que los homosexuales tienen que entender que son auto-discriminatorias... y la primera de ellas es pretender que se los trate mejor aún que al resto de la sociedad... porque yo a un feo le hago bromas sobre ser feo y a un puto parece que no le puedo hacer bromas sobre ser puto.

El otro día hice un comentario en Facebook sobre la horrible foto de la ministra Daisy Tourné en la ducha, y una amiga con varios años encima me comenta: "no seas malo... todo el mundo tiene derecho a mostrarse", y yo lo acepto... todos tienen el derecho a mostrarse.
No obstante tener derecho a mostrarse y "disponer de los canales deseados" para mostrarse son 2 cosas distintas... no creo que los homosexuales tengan vedado mostrarse porque uno o dos canales les nieguen la publicación de un spot publicitario... me parece que eso de vedar piezas publicitarias pasa cotidianamente (con sports violentos, spots que hacen bromas pesadas, etc,) y nadie se queja por ello.

Pero a lo que iba respecto al comentario de mi amiga es a mi respuesta. Yo le respondí: "Acepto el derecho de todo el mundo a mostrarse... sin negar mi derecho absoluto a reirme".
Y es verdad... si los demás tienen derecho a mostrarse, ¿acaso me vas a negar a mi el derecho a verlos y cagarme de risa de ellos? No... ahí estás pasándote para el otro lado. Yo me puedo reir de lo que quiero... ese es mi derecho y no debería dañar a nadie por reirme o hacer bromas sobre ello.

No confundamos el "Puto de mierda" con una discriminación homosexual... son términos que ya se usan en otro sentido.... sinó no digas "Minusválido" ni "Discapacitado"... decí "con Capacidades Diferentes" (término pedorro creado para no herir la sensibilidad de nadie.... una aberración más que surgió para fingir que las diferencias no existen). Por favor: que la tolerancia y la igualdad de oportunidades no nos lleve a pensar que somos todos iguales.

Y respecto al asco (en general), va más allá del esfuerzo intelectual de la persona por no tenerlo. El asco es cultural. Te reto ahora mismo a que agarres las comida que te parezca más asquerosa y te "fuerces" a disfrutarla. Decime cómo te va y después hablamos.
El asco es el asco, y punto. No se puede cambiar voluntariamente. A veces se da el cambio por un proceso muy lento y que también involucra cambios en la vida entera del individuo, pero no por una decisión del individuo.
De manera que tener asco no es ser agresivo.
Todo el que quiera puede tenerle asco a los homosexuales, lo mismo que puede darte asco una mina concheta, o puede darte asco un video de sadomasoquismo heterosexual, o lo que sea. Distinto es el trato ofensivo hacia esas personas... lo cual no tiene nada que ver con el tener o no tener asco, ni tampoco con el manifestar o no manifestar el asco. Yo no soy el que tiene asco por los homosexuales, pero creo que los homosexuales tienen tanto derecho a mostrarse como los que tienen asco a decir que lo tienen.... y si un tipo se asquea por la homosexualidad y hace un spot publicitario sobre eso, seguramente se lo veden.
(edited)
2009-03-27 00:14:45
Claro christo, era en tono ironico, en realidad no es ni una cosa ni la otra.






Tal como lo termina de decir pancho, no hay que pasarse de mambo.
2009-03-27 00:28:41
Edite tu comentario, que linda la homofobia e incita a la violencia. Totalmente fuera de lugar.

Me resulta increíble como leen e interpretan lo que quieren, gurises les recomiendo que lean con atención lo que se postea, y no tomen partido ciegamente por una determinada postura.

Acá hay algo que está fuera de discusión y parece que no todos lo tenemos claro, NADA te habilita a discriminar mucho menos a agredir y maltratar a alguien por su orientación sexual. Tiene el mismo derecho que todos nosotros a disfrutar de esta hermosa y efímera existencia.
2009-03-27 00:51:00
No era para vos, pancho. ningún post tuyo fue agresivo.

Pero la forma en que se puede decir que te da asco tal cosa, puede ser muy agresiva. Cosa que estoy viendo mucho en este tema.

Me parece interesantísimo ya que puedo ver que mucha gente todavía no acepta una forma de vivir la sexualidad que existe desde que el hombre es hombre. Que antes se castigaba. Y que todavía al día de hoy, la iglesia católica sostiene que es una enfermedad.

Pensaba que los adolescentes de ahora (yo tengo 32) ya lo tenían más que aceptado el tema de la homosexualidad pero veo que algunos lo ven peor que mi abuela que tiene 90.
2009-03-27 00:52:25
claro, lo que decís es totalmente cierto JR. El tema que se discute es "qué es discriminar" y "qué no".
Para algunos el no otorgar una un permiso esgrimiendo un derecho es discriminar... por ejemplo: ¿es discriminar el aplicar el derecho de admisión?
U otros dilemas de larga data... ¿donde empieza el derecho de uno y donde termina el del otro? Esas son las cosas que me parecen se intentan discutir.
No leí lo que escribió este sujeto porque intento no hacerlo. No me refiero a lo que él haya dicho, sino al resto de la discusión.
(edited)
2009-03-27 00:53:23
Dale Park. Lo que pasa es que como me respondiste a mi no sabía si mis post, por tratar el tema sin pelos en la lengua, pudieran resultar agresivos. No es esa la intención.
2009-03-27 01:08:04
yo siento cierto rechazo hacia los homosexuales hombres no se porque, talvez porque me da asco, no se..
2009-03-27 01:09:50
mejor dicho quise decir: siento cierto rechazo hacia lo que comunmente se le dice "mariquitas"...

no se si sono agresivo, dije esa palabra porque no se me ocurre un sinonimo
(edited)
2009-03-27 01:15:39
Acá hay algo que está fuera de discusión y parece que no todos lo tenemos claro, NADA te habilita a discriminar mucho menos a agredir y maltratar a alguien por su orientación sexual.


Lee bien moderador...

Yo no discrimino a nadie y menos que menos hago un comentario homofobico.

Sintetizando dije que cada uno haga lo que quiera pero a mi no me gusta que me carguen los tipos, porque me daría asco intimar con un hombre, así como a ellos les podría dar intimando con una mujer dependiendo de las preferencias de cada uno de ellos. Pero eso, nada tiene que ver con lo otro. cada uno que haga de su cul* un pito, yo no me fijo en los demás ni en lo que hacen, ni como se visten, ni que dicen, ni como caminan o lo horrible que puedan jugar al fútbol....y mucho menos los prejuzgo como la mayoría de los uruguayos harían ya que este País, es EL País del prejuicio y vaya si hay ejemplos claros acá mismo en sokker.

Respeto a quienes tengan una opción sexual diferente a la mía, pero también exigo que los que tienen una preferencia distinta a la mia, respeten precisamente la mía..
DE ESO es lo que me quejo.. DEL respeto

nada de discriminación
(edited)
2009-03-27 02:42:27
esta claro que el que abrio el tema busca la manera de expresar su recien definida sexualidad
2009-03-27 02:48:07
totalmente de acuerdo con los comentarios de park, dijo lo q yo iba a decir!



Pensaba que los adolescentes de ahora (yo tengo 32) ya lo tenían más que aceptado el tema de la homosexualidad pero veo que algunos lo ven peor que mi abuela que tiene 90.

haceme caso q la mayoría lo tienen sobre todo en el sexo femenino.,,, nose porque las mujeres son mas tolerantes con los homosexuales... pero es cierto q hay un sector de la sociedad q los discrimina, y para mi es el sector mas ignorante... y yo no me estoy juntando con homosexuales, solo q en el frente, en la facultad hay gays y tengo una relación de lo mas normal con ellos...

pancho nose porque decís q el asco hacia los homosexuales es "normal" yo no siento asco cuando los veo darse un beso.
2009-03-27 02:49:58
mmm a mi me parece q los q dudan de su sexualidad son otros... por lo menos yo tengo algun tipo de relacion con mujeres, vos ni un piquito te diste con una mujer en tu vida!
2009-03-27 02:59:33
la mayoria ni a palo, la otra ve estaba haciendo puerta en w y corte por ahi enfrente al jueguito que gira mambo algo asi habia 2 gays besandose y de repentente empezaron a caer botellas de todos lados, los putos corrieron sin parar, y unos planchitas ahi los cagaron a piñasos
2009-03-27 03:00:50
eso q contas me da mucho asco sii! jaaj... decis q la mayoria son homofobicos? buee por lo menos hay un sector q es bastante progresista en ese sentido o por lo menos con la gente q me muevo yo!