Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Noticias

2012-02-29 00:33:19
ta fuerte la princesa, me hace acordar a la hermana de luke sky walker, la hija de anakin.
2012-02-29 00:47:39
Ahí va... la Princesa Leia... tiene algo si.
2012-02-29 00:50:17
pero estaba más fuerte la mamá. La naty portman.
2012-02-29 00:56:52
Si, pero creo que Mister Malvinbean le estaba mirando la joya que la princesa estaba luciendo colgada en su cogote...Por que arriba, creo que menos delantera que el tanque...
2012-02-29 00:58:58
Bueno... a mi que me perdones pero Natalie Portman me parece una mina del montón. Es uno de esos casos de sobredimensión de la belleza de una mina. Hay 1000 minas más lindas.

Y en el caso de Carrie Fisher, reconozco que no es para nada fuera de lo común: es auténticamente una mina del montón. Lo que pasa en este caso es que las escenas de la Guerra de las Galaxias ya forman parte de mi cerebro y uno las recuerda como con cierta "magia".

En "A New Hope" y "The Empire Strikes Back" la Princesa Leia no valía 2 pesos. Pero en "The Return of the Jedi", cuando está prisionera de Jabba the Hut, con esa bikini de metal.... pa!!!!!!!!!
2012-02-29 01:08:12
seee.......le quedaba sexy la chabomba con aros metálicos. Diga que el batracio gigante no se podía ni mover si no la parte en dos como un queso y a llorar al cuartito.

Portman es muy linda, la verdad es que para mi gusto es de las más lindas de la industria del cine.
Ta esta, Raquel Weisz, Charlize Theron (que no se en que estado estará) y no hay muchas más para mi gusto. Es cuestión de gustos.
2012-02-29 01:10:00
Es mas, ahora lo estaba mirando de nuevo y creo que el hombre barbado ni siquiera le esta mirando la joya. Le estaba mirando la medallita esa que tenía colgada un poco mas arriba del corazón, que la debe de haber sacado de algún paquete de chaja (de el de la medallita) que debe de haber comido en algún restaurante de esos de comida internacional..por que no creo que haya ido a paysandú a comprar un chaja... y al hombre le llamó la atención la medallita y quería ver de que se trataba...que tiene de malo?

Yo que el, ahí mismo le hubiera preguntado de que se trataba....jeje
2012-02-29 01:12:22
para mi que el barba miraba tratando de encontrarle la teta, por morbo nomás porque no se la veía. Una especie de desafío. Ahora quedó prendido fuego, no se como la mira a la cara la proxima vez que se la cruce. Le va a tener que explicar que le llamó la atención la medalla.
2012-02-29 01:19:20
Por lo que leo de los comentarios en el video de YouTube, es un video editado.

No sé si el veterano efectivamente habrá sido atrapado "con las manos en la masa" como indica el video... porque evidentemente está editado.

Fíjense que cuando mira el escote tiene una mano sobre la mesa... e inmediatamente se da el cambio de cámara y la mano ya no está sobre la mesa.
2012-03-01 20:26:10
Está devuelta Quenonino, lo cual me alegra pila.
2012-03-01 20:47:25
Muy bue!
2012-03-01 22:00:05
Que bueno!
2012-03-02 02:23:50
de fiesta
2012-03-02 14:44:17
Que buena noticia... solo estaba entrando a cambiodefrente... y dos por tres futbol.com.uy

Pero es buena noticia la de quenonino!!
2012-03-08 20:34:07
Bueno... a mi que me perdones pero Natalie Portman me parece una mina del montón. Es uno de esos casos de sobredimensión de la belleza de una mina.


Comprate unos lentes culo de botella pancho...


Hay 1000 minas más lindas.

Es verdad, pero una cosa no quita la otra....

2012-03-08 20:48:18
Diego...

El mismo criterio que utilizan los detractores de la negra Rihanna... que dicen "hay 400 negras como esa en Palermo y el Barrio Sur"... "Tina Ferreira está mejor"... etc, etc, lo aplico también a esto: veo minas más lindas que Natalie Portman todo el tiempo por la calle.