Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: UNA VERGUENZA

2011-05-04 07:09:26
ta, perfecto. Quedó clara tu postura.

Algo más?
2011-05-04 09:24:46
jaja en la 2da pagina te lo avise... vos seguiste y te quemaste al pedo
2011-05-04 19:45:12
no te hagas el malo debes ser mas bueno q el pan jaja
2011-05-04 23:52:00
Cortemos los comentarios ofensivos hacia las personas, por más que lo intentemos como chiste.

Ya se borraron varios mensajes y nando ya se comunicó contigo. Respetemos al otro.
2011-05-04 23:53:38
dale, mi ultimo comentario fue con buena onda por las dudas
2011-05-07 04:55:46
a los q les gusta la politica son todos bobos
2011-05-08 04:14:04
Me gusta.
2011-05-08 10:09:57
son los nerds del siglo XXI
2011-05-09 08:50:02
son lo peor q hay en esta tierra
2011-05-09 21:21:22
Salao
2011-05-10 00:27:30
ESTO ES UNA VERGÜENZA, QUE EXISTAN URUGUAYOS ASÍ ES UNA VERGÜENZA:

Buenas noches. Soy uruguayo, socio he hincha del Club Nacional de Football.

Me dirijo a jugadores, técnicos, dirigentes y afición de Universidad Católica, amén que tomen consciencia de a qué equipo miserable, ruin, cicatero, taimado, mugriento, fullero, tramposo, pillo, malicioso, ladino, maula, artero, etc. al que van a enfrentar.

Tienen que tener en cuenta que no es un partido normal, a saber: Siempre con los sentido bien despiertos porque estos pillos dentro y fuera de la cancha le van a tratar de robar la cartera en un abrir y cerrar de ojos. Pegando sin ton ni son, protestando cualquier fallo por más evidente que sea en su contra, agarrando, provocando, en cada centro, córner, tiro libre, etc.

De la famosa historia negra de la Copa Libertadores son los creadores y mejor ejemplo.

Tendría un libro de historias y ejemplos para describirles, no los quiero aburrir. Lo que pido a todos es atención, no dormirse y no dejarse a pasar por encima por este cuadro arriba descripto, (faltan más adjetivos, lo aseguro)

Arriba los Cruzados, y tienen más de medio Uruguay hinchando por ustedes.

Abrazo tricolor. Fernando.

Análisis del equipo

Al arquero hay que tirarle de afuera, a Corujo cuidarle la subida y llegada, a Guille y Darío Rodríguez encararlos mano a mano, en síntesis, la parte derecha de la defensa es seria y la izquierda puede ganar a prepo o pasar vergüenza, si ponen a Pacheco se pasa tirando, no dejar tirar centros, a Olivera lo conocen bien, es el que jugó en la u de chile, la rapidez de Martinuccio (es bueno), si entran Urreta y Estoianoff, ídem anterior.

Encarar a Freitas que se hace echar seguro. Hacerle saber a Baldassi que dejar jugar como arbitra habitualmente no es conveniente para los intereses del espectáculo y menos para nosotros.

Traten de tener la pelota, jugar para los costados igual, se desesperan, no saben qué hacer, empiezan a pegar y pierden la cabeza. Mentalizarse en aguantar los embates de los primeros minutos, los empujones, patadas, valentonadas, provocaciones, etc.

El partido de vuelta jugarlo en cualquier lado menos en el Nacional de Santiago. No estoy exagerando, y no es miedo, hace 111 años que los enfrentamos y son más las que salimos contentos que amargados. Abrazo grande a toda la afición, y les aseguro que la suerte de ustedes es la alegría de nosotros.

http://www.cducatolica.com/cducatolica/09/05/2011/carta-abierta-desde-uruguay/

Web creada por hinchas de U.Católica, no es la página oficial del club
2011-05-10 00:28:18
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!
2011-05-10 04:00:44
Jajajajaja, se nota que estan medios cagaditos con que ganen la copa los bolsos!! no? jajaja
2011-05-10 04:14:09
jajaja y si 6 a 3 seria goleada
2011-05-11 06:53:30
Algún otro disparate para amenizar la madrugada?? Vamos, no se me quede que esta aburrida la noche...


:PP

2011-05-11 10:33:00
Los hechos van a ser mi respuesta hacia usted

Me parece genial que intentes sacar adelante el drama de tu complejo de inferioridad, confío en que lo lograrás