Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: ELENIN

  • 1
2011-10-29 01:31:34
Fercho [del] to All
http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin&orb=1
2011-10-29 03:14:48
es un virus CUIDADO
2011-10-29 03:17:36
jaja mentira

pasa cerca decis?
2011-10-29 04:27:40
Ahi en la pagina dice... 0.234 unidades... es lo mas cerca q paso de la tierra de ese tamaño en mucho tiempo...
2011-10-29 07:01:32
El cometa Elenin se ha partido en pedazos y se aleja de la Tierra

En un escrito oficial, la NASA ha ofrecido nuevos datos acerca del cometa Elenin y asegura que ni hubo, ni hay ni habrá peligro de impacto contra la Tierra.

El cometa Elenin, uno de los más controvertidos de los últimos tiempos parece haberse partido en diversos trozos de hielo y polvo, según ha indicado el pasado lunes 24 de octubre, la Agencia Espacial Norteamericana, NASA a través de la página web del Laboratorio de Propulsión a Chorro JPL, una semana después de su mayor acercamiento a la Tierra.

“El cometa Elenin es una especie de pequeña bola de nieve sucia, que ofrece un suceso insignificante”, indica el escrito desde el JPL. El propio Yeomans ha llegado a indicar que resulta muy difícil para un científico que ha dedicado su vida a la observación de asteroides y cometas lidiar con el aluvión de ideas preconcebidas y manipuladas carentes de evidencia científica, dando a entender que detrás de todo este asunto existen intereses editoriales o simples actos de notoriedad por parte de pseudocientíficos.

  • 1