Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[UP]Papelones con mujeres

2006-07-26 04:42:26
Hace muuuuchos años, en una de mis primeras idas al Brasil, en Porto Alegre me presentaron una brasilera, muy piola ella… hablamos un rato y así como así me invitó a conocer su ciudad, a la cual ella se iba esa misma noche y que yo por los motivos que estaba en Porto Alegre tenía que dejar para unos días mas adelante.

En definitiva, ella me dejó todos los datos anotados en un papel para que yo cuando terminara lo que estaba haciendo en Porto Alegre me fuera a visitarla. Eso me decidí a hacer a los tres días, que fue cuando averigüé donde era que quedaba… Goiania (capital del estado de Goias), casi pleno centro de Brasil, para que tengan una idea, de acá a San Pablo otro tanto.

Yo en ese entonces no chapaba casi nada de portugués, pero bueno, igual me decidí a tomarme un ómnibus y largarme…. Cuando llegué me tuvieron que dibujar de nuevo la raya del culo más o menos… interminable.

En la terminal la llamé por teléfono y me pasó a buscar al rato en su auto, camino a la casa y después de repetirme todo varias veces (y muchas cosas las fui descubriendo en la marcha de los acontecimientos), entendí que pasábamos por su casa en Goias para comer algo y luego seguíamos viaje para Goias Velha que era en donde ella vivía sola, en forma permanente.

Goias Velha era la antigua capital del estado de Goias, fundada en 1736, como está entre montañas no podía crecer más y la capital la mudaron en 1930 al lugar actual. Si bien ahora es un centro turístico, en aquel entonces había quedado muerta en el tiempo, parecía un viaje al siglo 19… pero me adelanté en el cuento, todavía no llegamos ahí…

Llegamos a la casa de paso, preparó un sándwiche enorme y me lo dio, luego que lo terminé ella me dice: “está con fome?” (estás con hambre?), pero el bestia de mi, que no entendía un pomo lo que me decía, entendí: “estás conforme?”, y mi respuesta fue “si, gracias”.

No entendí porque fue de vuelta a la cocina y vino con otro sándwiche, igual me lo mandé para adentro, aunque al final costó jaja, y de nuevo lo mismo:

“está con fome?”
y yo entendiendo de nuevo que me preguntaba si estaba conforme le dije: “siiiii, mucho!”

Me miró con cara rara (después pensé que era con cara de “qué muerto de hambre!”) y me trajo otro sándwiche… yo tampoco entendía nada y no lo pude comer, y ahí más o menos le pude hacer entender que mejor lo llevábamos para el viaje… (otra vez la misma cara de ella).

De camino a Goias Velha paramos en una estancia/rancho o como se llame… que era del padre (ahí no me gustó nada, y más cuando vi la cara del viejo cuando me presentó). Resulta que eran las seis de la tarde mas o menos y a estos brasileros les da por cenar temprano… en definitiva me llevó para sacarme el hambre, cuando yo aún todavía tenía a medio camino lo que había comido antes. Para peor prepararon unos platos enormes con tallarines (los peores tallarines de mi vida, sólos, sin nada, secos y que no bajaban con nada… sólo pude comer la mitad, pa que, la cara del viejo era aún más de orto y vaya a saber todo lo que le decía a la hija y que yo no chapaba nada…

Finalmente salimos de ahí y llegamos a Goiás Velha, ya oscureciendo… mi dios, fue como viajar en el tiempo a un pueblo ultra-conservador del siglo 19, nos curzamos con una procesión del pueblo detrás de un cristo de madera y tirando fuegos artificiales… tipos andando a caballo con el facón en la espalda… y que caruchas!

Se hizo muy largo...todo lo que pasó ahí y como sobreviví… en el próximo capítulo.
2006-07-26 04:49:57
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



siiiiii.... los brasucas tienen pila de palabras confundibles, a mi me paso algo parecido cuando era chico con un heladero que mi padre le compro un helado y era con cobertura de chocolate y el heladero me dice...

te gusta el sorbete ???


y yo empece a hacer arcadas y a llorar, tire el helao a la mierda y le fui a decir a mi padre que el heladero me habia dado de comer un sorete jajaja

tendría 5 años mas o menos jajaj
2006-07-26 05:41:35
juaaaas.
Ta com fome ?? Genial.
2006-07-26 05:43:13
jajaj se te fue la fome, cyberlarva, digo matrix.
2006-07-26 05:48:55
bueno, les termino el cuento (que largo fue escribir toda esta historia!):

Llegamos a su casa (todas las casas eran de una planta, con techos a dos aguas de tejas, sin cielorraso y lleno de lagartijas por todos lados), lo primero que me dijo, mostrándome, era si quería tomar un baño (y si, casi tres días en ómnibus y viaje, me imagino como estaría la cosa jaja). Salgo de la ducha y en la sala me recuesto en un sillón junto a ella, yo estaba muerto de cansancio, con los tallarines saliéndome por las orejas, pero bueno, llegó el momento me dije. Ella me puso la mano en la pierna y muy sensualmente y medio por señas entendí que esperara, que ella se iba a dar una ducha también…

Cuando me desperté era de día… como las ocho de la mañana… después de maldecir, empecé a mirar a ver si la veía, la casa estaba toda vacía, pero el dormitorio estaba con la puerta cerrada, por lo cual deduje que estaría ahí… esperé un buen rato y nada, no aparecía ni había ruidos.

A mitad de mañana y sin tener suerte me decidí a recorrer la ciudad y sacar fotos, ya al salir a la calle no me gustó para nada como me miraban todos, más que como a un turista como al mismísimo diablo jaja. Además cada tres cuadras encontraba un iglesia y las mismas caras…

Volví a la casa por el mediodía, cuando ya el calor era insoportable, entro y todo seguía igual, el cuarto cerrado y nada mas… golpeé en la puerta y nada… esperé otro rato, y nada… dormí una siesta para que pasara el tiempo, cuando me desperté todo seguía igual, ya me estaba preocupando… intenté abrir la puerta del cuarto y estaba cerrada, vuelvo a golpear y nada… yo me voy me dije.

Volví a salir pero ahora directamente a una terminal de ómnibus que había visto en la salida anterior, pero recién el próximo ómnibus a Goias salía a la mañana siguiente… decidí volver.

Cuando entro la puerta del cuarto estaba abierta… pero no había nadie adentro, conmigo parado frente a la puerta, la veo salir del baño, caminar hacia mi pero sin mirarme, su cara simpática había cambiado a un rostro muy extraño, entró al cuarto y me cerró la puerta en las narices sin decirme nada… me quedé helado, más cuando sentí que se puso a llorar…

Ahí definitivamente decidí que a la mañana siguiente me rajaba de ahí lo antes posible. Esa noche me costó dormirme, pero finalmente el sueño me venció, y lo que voy a contar ahora, aún hoy no puedo dilucidar que parte fue un sueño y que fue realidad, recuerdo que me desperté porque estaba soñando que el techo se me caía encima, salto en el sillón del susto y me siento, y ahí en la oscuridad de la noche la vi parada a ella, una silueta oscura a contra luz, y lo que me hizo definitivamente cagarme fue que tenía una cuchilla en la mano derecha, así unos instantes y volvió a desaparecer para encerrarse en el cuarto.

Fue todo un sueño y en el mismo sueño, soñé que me despertaba?, o realmente estaba parada ahí con la cuchilla?, vaya uno a saber, sólo se que por una u otra cosa me desperté y me quedé sentado sin poder pegar un ojo, hasta que amaneciera. Agarré mis cosas y me fui a la terminal a esperar el ómnibus.

De vuelta en Porto Alegre le conté todo esto a quien me la había presentado, y ahí me dijo que el en realidad no la conocía mucho (gracias bo!), pero que iba a averiguar.

Al tiempo en Montevideo, me llegó una carta (si, en esa época no había internet jaja) de esta persona pidiéndome disculpas, que si hubiera sabido nunca me la hubiera presentado, al parecer la chica tenía serios problemas psicológicos, con tratamientos y no se que más yerbas…

Luego estudié un año de portugués y me sirvió para las muchas otras veces que fui al Brasil no pasar papelones, al menos con el idioma :)
2006-07-26 06:01:04
peeeeeeeeeeeeeeeeee........ muchaaacho, pero eso mas que papelon fue una historia de terror, cuando arrancaste con lo de la cuchilla ya me entre a cagar todo ajjaja
2006-07-26 06:12:21
paaaahh deja, acabas de confirmarme que nunca NUNCA voy a ir a brasil :P
2006-07-26 06:14:39
jaja, el papelón estaba en la primera parte, pero había que contar toda la historia :)
2006-07-26 06:17:53
naaa, yo después fui muchisimas veces más y fue todo más normal... salvo cuando... jaja
2006-07-26 06:22:02
Message deleted

2006-07-26 06:22:33
si pero mira que yo conozco cada historia que dejan mucho que desear, al mejor amigo de mi compadre (compadre es el padre de tu ahijado) se fue de joda a Sao Paulo y estuvo con una paulista, la cuestión es que al otro dia se levanto, la mina no estaba y cuando fue al baño tenia escrito en el espejo con lapiz labial
"Bem Bindo ao mundo do AIDS"

dejaaaaaaaaaaaaaaa.... a mi me viene un ataque de locura.... el loco un gil tambien por hacer las cosas a cappella
2006-07-26 06:28:29
Capítulo 2

Despues de haber hecho una razonable base alcohólica en el "lunch universitario" , encaramos para la casa de Vale (así se llama la Paraguaya).
Yo sabía que la chica vivía sola y que su situación económica era buena, pero nunca me había imaginado la realidad con la que me encontré. Un edificio de dos plantas muy moderno en un barrio de ensueño en Asunción (Tipo Punta Gorda hace unos años, muuuy tranquilo), donde Vale vivía en la planta alta.

Despues de acomodar mis cosas y conocer el departamento, estuvimos charlando un rato mas recordando anécdotas del chat y demás. Andy, la amiga que estaba en el aeropuerto seguía con nosotros, de algún modo oficiando de "seguro" ya que si bien nos conocíamos muy bien del chat, la mina quería estar tranquila que no metía un traficante a su casa.

En eso dice Andy, "que les parece si vamos hasta Planet, y conocés al resto de la gente del chat en persona".
Planet era una especie de CyberPub, música fuerte, tragos, conexión a Internet y computadoras con juegos de realidad virtual, con una onda muy gringa de los 90. Yo conocía a los 2 dueños del lugar por haber chateado con ellos, ya que los tipos también eran dueños del único (o uno de los pocos) proveedores de Internet que había en Asunción en esa época, y yo por entonces tenía la loca idea de ofrecer el servicio en Montevideo.
La cuestión es que llegamos al lugar a eso de las 11 de la noche, y todavía estaba bastante tranquilo (era un jueves), asi que nos sentamos en una mesa los tres. En ese punto, alguien recordó un desafío Paraguay-Uruguay que estaba pendiente del chat, y que consistía en ver quien podía tomar mas shots de tequila antes de caer desmayado. Visto que nadie se desmayaba, decidimos declarar el empate final cuando estábamos 11- 11, haciendo la salvedad de que eran 2 paraguas vs 1 celeste, que todavía articulaba coherentemente. En ese momento llega un grupo grande de gente, (varios conocidos del chat) y nos juntamos todos en una mesa bastante mas amplia. En seguida se pidieron unas cervezas y empezamos un juego (yo no lo conocía) que consistía en hacer rebotar una moneda y embocarla en el copón de cerveza. Si embocás, la copa se la toma de un saque la persona que vos indicás; si errás, el que se la manda sos vos. Bueno, parece ser que yo no emboqué una y me tocaron varias cervezas, pero ese es el último recuerdo ordenado cronológicamente que tengo de la noche.

El resto son flashes, imágenes sueltas; apoyado en la puerta del baño chorreando agua del pelo. Despues, con un casco enorme en mi cabeza intentando jugar algo de realidad virtual. A continuación, cantando con la cabeza asomada por la ventanilla del auto, y despues, pajaritos, un dolor de cabeza impresionante, olor a vómito, un techo que no era el de mi casa, y una cama bastante extraña que resultó ser un sofá.
Estaba acostado, vestido, tapado con una manta, y alguien me había sacado los Hush Puppies que estaban acomodados al lado del sofá, con unas leves salpicaduras de vómito. Lentamente me incorporo y voy al baño. El sol entraba por el ventanal y me rompía los ojos. Eran las 10 de la mañana o algo asi. Antes de llegar me asomo al dormitorio y las dos chicas dormían juntas en el sommier de Vale. El morbo no se donde había quedado, porque seguí de largo tratando de encontrar el baño, para pegarme una ducha con ropa y todo.

Continúa...
2006-07-26 06:29:43
No se donde vi eso,pero creo que fue en una pelicula,que la mina le escribe eso del sida.
Bue..me iba a largar a contar una historia mia pero no fue papelon con una mujer..bueno si..fue un papelon pero por el alcohol..si me animo despues la cuento.
2006-07-26 06:33:13
maaaamita, que cagazo !!!
Ahora entiendo lo de la Cortina Metálica.
jajajaj
2006-07-26 06:35:28
pa ni idea, yo te digo que fue lo que me dijo mi compadre
2006-07-26 06:38:20
No si puede ser!!pero que me hizo recordar a una pelicula pero no me acuerdo el nombre.Capaz que la mina lo saco de ahi.