Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Quien va Primero??

2006-11-01 20:45:18
si, si, está Vien que escriVas cuando estás aVajo tb...:-P
2006-11-01 21:17:24
La reventa obviamente que va a seguir existiendo, con la diferencia de que todo va a ser más normal: se va a hacer a escondidas, quizás por vía internet, remate por mercadolibre, etc, y no van a existir ventas legales de 1000 entradas, etc. Ahora simplemente van a aumentar los "robos" de 1000 entradas. Creo que el efecto va a ser la "tugurización" de la reventa de entradas... los van a empujar hacia las sombras... pero algo es algo.
2006-11-01 21:24:41
Lo único que puede impedir la reventa es quitarles el beneficio económico a los revendedores y eso no se puede hacer o al menos es difícil. Ahora quizás puedan lograr reducir la reventa y aumentar el precio de las entradas revendidas.

Después de todo revender no es robar y como todos sabemos los ladrones andan sueltos; no creo que metan adentro a los revendedores.
2006-11-01 21:29:37
según escuché los legisladores, eternos "lavadores de manos" (nunca van a llevarse la responsabilidad por algo) van a proveer a los jueces de 3 opciones para sancionar a los procesados por reventa:

a) multas
b) tareas comunitarias
c) hasta 3 años de prisión.

Desde el punto de vista legislativo "esto es bueno porque provee de diferentes herramientas a los jueces para hacer uso de su sano juicio". Para mi es lo de siempre: le tiro con todo a los jueces y que ellos carguen con las culpas... los legisladores son incapaces de establecer una sanción causa-efecto.
2006-11-01 21:39:32
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!