Subpage under development, new version coming soon!
Subject: 3 cosas lindas
- 1
- 2
Les cuento una de una ida a Rivera, yo iba al frente de la delegacion, jugabamos con el Frontera Rivera, habiamos ganado 2 a 0 y volviamos muy contentos. Cuando llegamos a la Aduana, nos paran como siempre, baja el chofer (era invierno y hacia mucho frío) para abrir la bodega. A los 5 minutos sube de nuevo, me llama y me dice, el funcionario de la Aduana quiere que le dejen una camiseta, quiere hablar contigo. Entonces un jugador muy conocido q estaba con nosotros en ese momento, jugador de seleccion en su epoca y jugador de ambos grandes, me dice, deja que yo bajo y lo arreglo. Por las dudas bajo con el, resulta q el tipo quería una camiseta pa la mujer q era del Buceo. El tipo insistía, entonces le digo al equipier, sacame una camiseta xq de aca no nos vamos mas. Bajo con la camiseta y unos pegotines pa que nos dejara seguir, atras mio 2 jugadores (tampoco doy el nombre porque son conocidos) y le doy la camiseta. Entonces el tipo se pone como loco, me abrazaba, me daba las gracias y me dice, pasa por aca y me hace entrar en la oficina. Atras mio los dos jugadores. El loco me escribe el nombre y el telefono en un papel y me dice que otra vez que vayamos por Rivera cualquier problema q tengamos q lo llamemos. Pero resulta q en el local donde estabamos había varias estanterías con cosas decomisadas, Cocas Colas, galletas, yerba, garotos y todas esas cosas al pedo q siempre nos traemos de Rivera. Entonces los dos jugadores que le habían echado el ojo le dicen, maestro, podemos llevarnos algo nosotros también de recuerdo, y el tipo q le dice, adelante, agarren lo que quieran... pa que, los locos le llevaron de todo, el tipo no podía creer todo lo que agarraban entre los dos :-)
La cosa q el viaje de vuelta fue con comida y bebida gratis para todos, el problema es q cuando llegamos la puteada del resto de la Directiva porque les desarmé un juego de camisetas :-)))))
La cosa q el viaje de vuelta fue con comida y bebida gratis para todos, el problema es q cuando llegamos la puteada del resto de la Directiva porque les desarmé un juego de camisetas :-)))))
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gente, si vamos a Rivera, SINAO viene con nosotros y yo llevo el Celular :P:P:P:P
Gente, si vamos a Rivera, SINAO viene con nosotros y yo llevo el Celular :P:P:P:P
- 1
- 2