Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Futbol Playa

2006-11-11 19:52:47
¡Eso! ¡Que nos vienen a discutir los de ESPN que son unos burros!
2006-11-12 02:02:07
Este mundial lo vamos a recordar como el de los tiros libres, 2 tiros libres, para afuera Argentina, otro tiro libre (el penal) para afuera Francia
2006-11-12 04:04:01
a q hora es mña la final???
2006-11-12 04:09:48
Según ESPN la semifinal empieza 8:25 y la final 10:00 de la mañana
2006-11-12 04:29:00
ami me dijeron a las 11 recien pero me levanto a las 10 igual no hay drama... gracias



a las 11 hora uruguaya :D
(edited)
2006-11-12 04:39:12
2006-11-12 12:02:14
de la página de FIFA:

Francia 2-2 (0-1 PEN) Uruguay: los Bleus pierden su título
Aunque la selección francesa esperaba sufrir en esta Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2006, sin duda hubiera preferido quedar eliminada de otra forma. Al igual que le había ocurrido al conjunto de Raymond Doménech en la final de Alemania 2006, una tanda de penales hizo brotar las lágrimas entre los miembros de la plantilla tricolor.

***y.... no me extraña, tricolores llorando? :)

"Es una inmensa decepción", afirmó Laurent Castro con la mirada melancólica después del encuentro. "Y da más rabia aún si pensamos que los uruguayos se negaron totalmente a jugar, alineando a tres hombres atrás y a un solo delantero. Por desgracia, siempre habrá equipos que jueguen así..

***eso es el fobal yorugua, franchute gilún! o nunca viste jugar a La_Cortina_Metálica????

Su estrategia les salió bien. Si hubiésemos tenido la misma mentalidad que ellos, seguro que el resultado habría sido diferente. Tan sólo puedo felicitarles… Pero duele".

Como en sus cuatro primeros partidos, Uruguay edificó su triunfo gracias a un estilo poco académico, pero tremendamente efectivo. Replegados en defensa, los pupilos de Venancio Ramos -que cambiaron de peinado y color con motivo de esta semifinal- se limitaron a ceder la iniciativa a Francia, esperando poder asestar varios golpes a su adversario. Como resultado, fueron los Bleus quienes marcharon por detrás en el casillero.

Para Jérémy Basquaise, el pobre desempeño de los suyos se explica por la falta de eficacia. "Lo intentamos todo, pero parecía que el balón no quería entrar. Nos faltó ese pequeño toque que hasta ahora nos había permitido marcar diferencias. La derrota nos dejará un mal sabor de boca". Los Charrúas, por su parte, lo celebrarán durante todo el día antes de concentrarse en la final a partir de la noche.

***bueno.... vicecampeones nomá!!! :)
(edited)
2006-11-12 13:41:34
No hubo sorpresa. Ganó Brasil 4-1. Llegamos a estar 1-1 y cuando perdíamos 2-1 hubo un tiro libre sin barrera que pudo ser el empate. Por lo demás hicimos mérito para el premio CyberMatrix. "Perdiste, pero saliste segundo"
(edited)
2006-11-12 16:48:14
si.....yo no entiendo pampero lo q erro estaba hermoso para ponerce 2-2 a falta de un periodo !
2006-11-12 16:52:06
si, pampero le pegó igual que su sobrenombre...¿¿¿¿como va ajugar en Copacabana, con todas las garotas en la vuelta y con una camiseta que dice "Pampero" arriba del número???...lo erró porque existe un dios que no quiere ver tanta terrajada junta...es el mismo dios que hizo marchar a cyber en la última fecha...juaaaaaaaasssss...:P


y no me vengas, cyber, con que yo tb marché porque yo GANÉ y por goleada que era lo que tenía que hacer...otra cosa es que a Malvín se le haya abierto el OGT mas que a vos en el parto...:P
2006-11-12 17:05:40
Si, re bien Uruguay de todas formas, dejamos afuera al ex campeon del mundo (Francia), y logramos el segundo puesto, nada mas ni nada menos que contra Brasil.
AGUANTE EL FUTBOL PLAYA!!! :P
2006-11-12 23:23:49
¬¬



:P

Era obvio.... contra brasil no la veía sinceramente, pero para mi, ni el partido de francia existió...para mi la hemorragia de placer fue de la forma que le ganamos a Argentina XD

ESA FUE LA FINAL !!!!
2006-11-12 23:26:20
bueno, ya vamos convirtiéndonos en una potencia...

3 vicecampeonatos, 3 terceros puestos y 3 veces metimos un goleador en los mundiales.

Solo falta la frutilla sobre la torta.
2006-11-12 23:27:46
La chica Feyvi ?
2006-11-12 23:31:13
jajajajajajaj!

dije "sobre la torta", así que necesitamos 2 chicas Feyvi :P
2006-11-12 23:34:00
bueno, el único partido que vi de todo el mundial fue la final
la verdad es que a los brasileros no hay con que darle, tuve la suerte de pasar por brasil una vez y rio es impresionante, tiene canchas de futbol playa por todos lados

un rejuntado en la playa le hace partido a cualquier selección que se presente

de todas maneras, al final del 2do tiempo se les fruncio a los brasileros con el tiro sobre la hora, todavia no puedo creer como se comio ese tiro, creo que si lo hacía, uruguay lo aguantaba
el 3er período brasil justifico el campeonato porque la verdad, hasta el momento no era la gran cosa