Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: PEÑAROL

2010-06-02 20:26:12
no jodas germán !!
Fossati es un mediocre, y sus equipos no juegan a nada.
2010-06-02 20:26:56
lindo sería un clásico con el polilla y jr como técnicos.
2010-06-02 20:28:01
algunos dirigentes de Peñarol sugirieron jocosamente que JR podría haber estado entre las opciones para reemplazar a Aguirre
2010-06-02 20:28:41
con uruguay me gusto lo q jugo fossati... ademas no me podes decir q es un mediocre un técnico q gano la sudamericana por mas q haya tenido a favor a la altura
2010-06-02 20:35:56
Un tipo que tiene que llevar un plantel a rezar a la virgen, para mi no puede pasar de ser un mediocre entrenador.
2010-06-02 20:40:26
"Polilla" tiene todos lo votos en Peñarol

Peñarol deberá rápidamente abocarse a la búsqueda de un entrenador para su plantel principal ya que Diego Aguirre confirmará hoy oficialmente su alejamiento a pesar de tener contrato registrado hasta fin de año.

La obtención del campeonato Uruguayo, las dificultades económicas que tiene Peñarol y ofertas millonarias desde el exterior se juntan en un combo por el cuál Diego Aguirre tomó la decisión de dejar el club.

Las ofertas que maneja Diego Aguirre son de México y de Arabia, las mismas fueron realizadas por los empresarios Luis Aguerre y Juan Figer y por una de ellas se volcará el técnico campeón uruguayo.

Concluida la etapa de Diego Aguirre, los presididos por Juan Pedro Damiani saldrán a la búsqueda de un entrenador y el único nombre que tiene los votos necesarios para acceder al cargo es el de Jorge Da Silva.

Casualmente el "Polilla" Da Silva llega hoy a Montevideo luego de su pasaje por el fútbol asiático y seguramente reciba la comunicación del gerente deportivo Osvaldo Giménez para iniciar las conversaciones.

Otra opción que se manejó a nivel de los medios fue el de Jorge Fossati pero no cuenta con la mayoría de los votos en el actual Consejo Directivo de Peñarol.

La partida de Diego Aguirre es un hecho negativo para los aurinegros pero también como contrapartida recibieron la información que Osvaldo Giménez desechó una oferta de China y canceló su viaje previsto para esta jornada.

Giménez tomó esta decisión por la situación de Diego Aguirre al entender que no podía dejar a Peñarol en este momento y que debía participar colaborando con los directivos en la elección del nuevo entrenador y el plantel que jugará la Copa Sudamericana y el Apertura.

En materia de transferencias, está muy cercana la partida de Matías Aguirregaray al Inter de Milán y por estas horas viajaría para hacerse el chequeo médico y firmar la documentación. Sus representantes Paolo Montero y Ricardo Canals se encuentran en Europa procurando cerrar el pase.

En el caso de Alejandro Martinuccio, sus representantes argentinos lo dejarán hasta diciembre para que pueda formar parte del plantel que disputará la Sudamericana y el Apertura.

LaRepublica.com
2010-06-02 23:26:43
Un tipo que tiene que llevar un plantel a rezar a la virgen, para mi no puede pasar de ser un mediocre entrenador.





Jajajajajajajajaaja muuuuuuuuy de acuerdo!!!

Qué mensaje le das a los jugadores? A rezar, que por nosotros solos no podemos :)
2010-06-03 01:07:01
acaban de decir en el informativo que el polilla esta muy lejos de ser entrenador de peñarol y que ya se anda pensando en entrenadores del exterior, por otra parte alarcon se reunió con carrasco y está mas cerca de ser entrenador.... NO ME GUSTA CARRASCO PARA NACIONAL... yo se que es un pecho frio pero a mi carrasco es un entrenador que a pesar de sus polémicas me gusta la intencion que tiene de hacer jugar al futbol a los jugadores y todo el viento en la camiseta que eso genera... pero son opiniones personales...

es mas, para peñarol me gustaría carrasco jajaja....

pero obviando que se que eso no será asi y si es como dicen q el polilla esta lejos de peñarol...

no me disgusta para nada fossatti como técnico... no se si es lo mejor, pero no me disgusta...

obviamente mi zoronca estara siempre con gregorio... pero bue... la veo muy dificil que acepte
(edited)
2010-06-03 01:25:29
noooooooooo Gregorio tampoco !!! ya fueron esos sistemas de juego
igual que Fossatti. Yo no lo quiero.

necesitamos entrenadores modernos, que hagan jugar buen fútbol, con personalidad y conocimiento de sistemas tácticos aggiornados.

el Polilla es lo mas cercano a todo eso.
2010-06-03 03:50:46
Fa, el polilla es flor de técnico, gracias polilla, jaja, es hincha de peñarol y sus hijos también :)
2010-06-03 04:17:24
para mi el polilla es mejor tecnico q fossati empiezo por aclarar eso... despues fossati a mi me encanta como tecnico es verdad q es re fanatico con el tema de la religion y es algo q rechazo, pero con la liga hizo las cosas a la perfeccion
2010-06-03 06:30:14
gregorio con un equipo de morondanga siempre hace que los jugadores jueguen ordenado y bien, fijate en paraguay agarro un equipo de morondanga ¿y? que me contursi?... y al ultimo peñarol que agarro lo saco campeon del clausura creo con un cuadro mediocresito...... no me toques a gregorio nestor la puta madre eehhh!!! :P
2010-06-03 06:32:18
Aguirre próximo técnico de la Celeste de todos, la más querida?
2010-06-03 06:39:59
el q hizo las cosas a la perfeccion con la liga fue el raton bauza, q gano la libertadores, fossati agarro un equipo armado y fuerte, y si gano merecidamente la sudamericana pero el artifice no fue el...
2010-06-03 09:52:35
hay que traer a rosario! :P
2010-06-03 12:16:57
No se olviden que el Polilla lo único que hizo fue sacar campeón a Defensor... pero más nada!

El Polilla dirigió la peor actuación de una sub-20 que yo recuerde (la del Cebolla Rodriguez) y que jugaba de local y nos fue como el orto.

Después no fue un triunfador como técnico ni nada que se le parezca.

No digo que sea mal técnico, pero no veo argumentos para decir que es buen técnico tampoco.