Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: PEÑAROL

2010-12-24 00:44:43
claro..no podemos traer esas "sobras a la vuelta"...traigamos gente como martinucho de la b de argentina...que andan al vuelo y le podemos pagar un sueldo...es mi opinión...carini hace años que no ataja de titular....y hace meses que está totalmente inactivo....Zalayeta ya está a la vuelta...pero ta de última no es tan mala incorporación como Carini.
es verdad q viene magallanes a peñarol? ESTARIAN COMPLETITOS!
2010-12-24 01:34:19
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-12-24 01:35:56
jajajaja


igual hablo el q tenia a regueiro varela gigou oj lembo morales.....
2010-12-24 02:07:12
jaja regueiro anda bastante bien vo! yo soy manya a full...pero digo nomá..
2010-12-26 02:06:49
Feliz Navidad a todos los manyas!!!! y para nuestro querido hijo, le quiero informar que papa noel es de Peñarol y se viste con de amarillo y negro, y el regalito que mas les gustaria tener van a tener que seguir esperando ya que la Libertadores no se toca, quizas algun dia ganen alguna mas........................... de consuelo le dejamos en este año, la copa Bimbo jejejeje
2010-12-28 11:00:08
Peñarol: se viene Juan Manuel Olivera




El ex goleador de Danubio y la Universidad de Chile, está muy cercano a firmar con los aurinegros. El delantero, que estaba jugando en el Al Shabab de Arabia dirigido por Jorge Fossati, ya habló con Diego Aguirre. Falta solo el acuerdo de dirigentes y su representante.

Juan Manuel Olivera


Escribe: Julio César Gard

juliocesargard@tenfieldigital.com

www.twitter.com/juliocesargard

Juan Manuel Olivera, goleador uruguayo que estaba jugando en el fútbol de Arabia Saudi puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de los aurinegros.

El futbolista, ex Danubio, viene de ser dirigido por Jorge Fossati y retornó al país con el pase en su poder, o sea que es jugador libre.

Ya conversó con Diego Aguirre el fin de semana y ahora solo queda el acuerdo entre los dirigentes y su representante.

Altas: Fabián Carini (Atl. Mineiro), Edison Torres (PAR de Wanderers) y Walter López (libre de la Universidad de Craiova, Rumania).

Bajas: Egidio Arevalo Ríos -libre-, Marcelo Sosa, Ernesto Hernández, Libis Arenas, Pablo Castro, y Jonathan López (ARG).
2010-12-28 14:47:09
Eso es una buena compra!

Ojala salga...
2010-12-28 15:21:56
trajimos un tucu - tucu un poco mas joven jajajaja

Me gusta olivera me gusta.

Ojala venga orteman y urreta... igual con uno me conformo.

Me esta gustando este periodo de pases, me parece que nos pusimos las pilas...
2010-12-28 15:33:20
Viene mejor que en otras epocas... para esta misma parecia que se complicaba todo.
Por suerte para nosotros Mac Paco le bajo el dedito a meterse en la llegada de jugadores de River a Nacional. De esa forma parece mas justa la cosa.
Igual me quede con las ganas de tener a Viudez.
2010-12-28 16:05:08
mucho mejor que tucu tucu...me encanto si viene j m olivera!!!
Vamo el manya che!!!
2010-12-28 17:51:11
yo no se xq tan contentos todos... son todos jugadores medio pelo, q pueden rendir bien o mal, hay q esperarlos...

olivera tiene un poco mas de credito, pero los 9 son especiales y dependen mucho de sus compañeros y del las caracteristicas futbolisticas del pais en q jueguen
2010-12-28 17:53:26
Todo bien con las incorporaciones,pero se habla poco de los que dejan el equipo,(ya sea por edad o por rendimiento),eso también va a ser importante,para el "presente futuro" del Aurinegro.-
2010-12-28 18:21:12
A Olivera y Freitas les falta firmar

El volante llega a préstamo por un año desde Everton de Chile y así Orteman quedó descartado

Esta noche, el Consejo Directivo de Peñarol aprobará la incorporación del delantero Juan Manuel Olivera y del volante central Nicolás Freitas, que serán el tercer y cuarto refuerzo del plantel de Aguirre.

Con respecto a Olivera, en Peñarol cayeron muy bien sus declaraciones a Ovación, entendiendo que si el delantero estaba dispuesto a dejar de ganar un dinero más importante en el exterior por jugar la Libertadores con Peñarol, la institución también tiene que hacer el esfuerzo necesario para contar con él. Así, el de Olivera será uno de los sueldos más altos en el plantel, pero se entiende que su vigencia goleadora le da el crédito necesario.

Ayer hubo contactos entre dirigentes y el representante del jugador, Flavio Perchman. Si bien los detalles del acuerdo se ultimarán hoy, todo indica que Olivera firmará por un año, con posibilidad de salida al exterior a los seis meses, caso en el cual Peñarol recibirá un porcentaje de esa venta.

volante. En tanto, ayer a la tarde hubo una reunión entre integrantes de la empresa Profútbol y dirigentes de Peñarol, quedando allí acordada la llegada de Freitas.

El ex de Bella Vista jugará un año cedido por Everton de Chile y ocupando así la plaza de préstamo que quedó vacante con la baja de Jonathan López.

Para el puesto de volante central -clave en la obtención del Uruguayo pasado- las salidas de Egidio Arévalo y Marcelo Sosa dejaron dos huecos. Aguirre le apuntó al paraguayo Edison Torres y a Freitas y a ambos los tendrá a partir del 5 de enero.

Con la llegada de Freitas, Peñarol dio por descartado a Sergio Orteman. Horas antes, su representante, Fernando Pavón, se comunicó con dirigentes aurinegros para reflotar la posibilidad de su retorno, pero el mismo no se dará.

La cifra 1 Baja. Se le informó al representante de Jonathan López que el argentino no será tenido en cuenta.


Ovación digital


2010-12-28 20:20:04
Perfecto lo de orteman, no me molestaria que se quede perchado en el queretaro, hablo de mas.
2010-12-28 20:22:30
Si... obvio que me parece que habló de más... y si bien hay que reconocer que Peñarol de alguna manera le dio una mano para que se le solucione el tema legal con el pedido de captura que había solicitado Dominguez Dibb, presidente del Olimpia, después Peñarol lo recontra garcó con la plata para dejarlo ir al Queretaro.

Peñarol le pidió que renunciara a una deuda que tenía con el jugador simplemente para darle el transfer... ni siquiera porque le correspondiera parte del pase.