Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: PEÑAROL

2012-04-05 17:46:01
shhhhh
2012-04-05 22:48:39
Qué pelota sacó Gelpi!!!!!!!!!!!

Ta... olvidate Lerda y ni que hablar manco Carini

Pibe... el puesto es tuyo!
2012-04-05 23:07:34
jajajaja


feo 1er tiempo
2012-04-06 03:13:01
Que partido malo por dios!
2012-04-06 04:07:13
lamentable el partido que jugamos hoy...

La verdad que aburre mirar a Peñarol, es un bostezo interminable.
Lo único rescatable fue el buen debut del toto Gelpi, que hizo méritos para mandar al inconsistente Carini al lugar que ha ocupado casi toda su carrera, el banco de suplentes.
2012-04-06 16:26:45
Tenes razon con gelpi.. pero te digo otra cosa.
zalayeta es malo, pero al lado de los que tenemos es Ibrhaimovich.
Por favor pancho a zalayeta no lo podes discutir..
Es el goleador del equipo, es el que mas goles tiene, y ayer quedo demostrado que si no juega el no creamos una chance de gol.
2012-04-06 16:35:31
Claro que lo puedo discutir.... es un "5 puntos".

Mora es mucho mejor jugador que Zalayeta. Lo afirmo y firmo con ambas manos.

Y después está lo otro que ESTO SI NO SE PUEDE DISCUTIR: y es que Carini y Zalayeta "la iban a romper"... y es indiscutible que eso NO FUE ASÍ y ya van por cumplir 1 añito... (Carini en realidad uno y medio! )

Vos dijiste (y esto se puede rastraer en el foro) que Zalayeta "SE IBA A ABURRIR DE HACER GOLES ACÁ" y me parece que se aburrió muy temprano porque hizo repoquitos, ¿verdad?

No jodas Leo... Zalayeta es un garca... un pecho frío. Cuando tuvo que estar NUNCA ESTUVO!
Si vamos a seguir en eso de "si ayer jugaba Zalayeta era otra cosa" no habremos aprendido nada: el loco no está porque es GARCA! siempre que tiene que estar se lesiona y solo juega CUANDO QUIERE!
2012-04-06 16:47:50
Quien es el goleador de peñarol??

Cuantos goles lleva mora>???

Cuantos goles lleva zalayeta?'

Yo dije que carini no era mal golero.
Lo que te digo que es un hdp y no puede jugar mas.
Y tenes toda la razon dije que carini iba a andar bien.

AHora con zalayeta no te la llevo, primero porque todos sabemos que el negro nunca iba a trancar con la cabeza. No porque nunca jugo asi, lo que te digo es que sin el no tenemos ningun peso ofensivo.
Obviamente tiene en el debe que no jugo el clasico, no la mando a guardar en partidos importantes.
pero todavia falta. Yo creo que con el somos mucho mas equipo.
2012-04-06 16:54:59
A mi Mora cada vez me gusta menos, es el que mas quiere pero no pasa una
2012-04-06 17:00:17
Mora lleva 6 partidos en Peñarol....

El negro lleva jugados TODOS LOS PARTIDOS DESDE HACE UN AÑO!!!! (salvo los importantes).
(edited)
2012-04-06 18:31:59
mora es uno de los mejores jugadores que tenemos hoy por hoy y el negro es como dice pancho en los partidos importantes desaparece nunca corre una pelota para marcar se olvidan el partido antes del clasico corrio toda la cancha a un jugador para hacerse sacar inutilmente la segunda amarilla y no jugar el clasico ESO ES SER CAGON
2012-04-09 04:28:54
si fuera cag*n no estaría jugando en peñarol y capaz que en una de esas se armaba un equipo de sokker, esta cobrando tremendo sueldo tranqui.. mientras lo putean, los técnicos siguen apostando por él cuando lo tienen a disposición.. porque será? por garca? no creo..
2012-04-09 07:46:35
zalayeta es un jugadorazo... no me voy a cansar de decirlo y todavia no entiendo como lo discuten... debe ser xq no pone la cara de loco q pone aguiar cuando traba una pelota
2012-04-09 08:08:41
Boyta para nico-carbonero
si fuera cag*n no estaría jugando en peñarol y capaz que en una de esas se armaba un equipo de sokker, esta cobrando tremendo sueldo tranqui.. mientras lo putean, los técnicos siguen apostando por él cuando lo tienen a disposición.. porque será? por garca? no creo..


Ese razonamiento es válido para cuálquier jugador de fútbol profesional entonces... y entonces de ahí se inferiría que ningún futbolista profesional es cagón y que todos los jugadores de sokker si lo son.

No tiene ni pies ni cabeza eso que decís. Sería negar tus posibilidades de decirle mañana "cagón" a cualquier otro jugador... porque como vos no sos futbolísta, ahhhh entonces no podés decirle cagón al tipo que gana más, que tuvo éxito, etc. Cualquiera.
2012-04-09 16:33:05
puede andar bajo o en mal estado fisico, pero sigue siendo zalayeta por mas que lo puteen, es así.. 0 cagon.
2012-04-09 20:13:34
En realidad nadie puede decir si es cagon o si no lo es.. FIJATE QUE ELLOS VIVEN EN SU CUERPO NO NOSOTROS.Yo como jugador muchas veces cuando me vienen a marcar me cago.. y otras veces no.. es relativo.. pero bueno alla ustedes saludos.