Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: PEÑAROL

2013-07-03 23:13:58
Claro, pero creo que es distinto, o al menos para mí es distinto, yo prefería a Castillo porque ya lo conocíamos y sabíamos el tipo de golero que era, la alternativa era Bologna que venia de atajar en la B de Argentina y no daba nada de confianza, a la postre se confirmó.

En cambio el tema de Pandiani, para mi es distinto, esta Zalayeta en ese puesto, esta Nuñez, se intenta renovar al Argentino, se trajo a Leyes, se quiere traer uno que juegue arriba pero no 9 de área, me parece que Pandiani era un abuso traerlo para tenerlo en el banco y cobrar un sueldo grande.

Ahora pienso esto, después con las cartas vista se verá, pero para mi los que están son superiores a el.
2013-07-03 23:25:24
pandiani es goleador es un buen jugador, aca en uruguay si anda mas o menos bien se aburre de hacer goles el tema es que si queres jugarte a la copa no podes contratar a pandiani con 37 pirulos para mi tendria que haberse hecho algo antes or traer a pandiani no a los 37 años, yo tenia entendido que el no queria venir a uruguay por que al hijo le estaba yendo bien alla en españa
2013-07-03 23:30:35
También se había dicho que se buscaba un 9 para entrar desde el banco, y estoy seguro que Pandiani se bancaría esa situación y la plata no sería problema.

En esas circunstancias y condicionantes, yo lo traía, pienso que es un delantero que podría dar una mano en muchos partidos, especialmente en el medio local.

La edad no me parece un problema, si fuera por eso tendríamos que rajar a algún otro.

Pandiani quizo volver varias veces antes, y nunca lo quisieron, como tampoco en la selección, y cuando lo citaron, los alcahuetes de Paco (Chino and cia) le hicieron la vida imposible, fuera y dentro de la cancha... y esa es la única explicación que encuentro del por qué en Peñarol siempre le cerraron la puerta.
2013-07-03 23:52:17
Así como lo decís, para salir del banco en algún partido cerrado puede ser, al estilo Alonso, pero no creo que cobre dos pesos y eso debe influir bastante.

Ojo que a mi no es que no me guste que viniera Pandiani, todo lo contrario, pero por lo que han dicho los dirigentes y que quieren bajar el presupuesto, por eso creo que va en relación a lo que dicen, una vez que lo hacen...!


2013-07-04 00:28:26
O al estilo De Lima algunos años más atrás, y que resultado daba.

Para mi no es un tema de plata, no creo que ninguno de esos equipos que se mencionan le prometan un gran sueldo.

2013-07-04 03:10:44
Los jugadores a los cuadros chicos les piden menos que a los grandes, siempre cuando vienen de afuera a un cuadro chico les piden un precio, pero desde ahi a un grande se suben a una moto grande grande y piden mas porque saben que se los pagan.

De Lima con el 4a3 y el 3a2 pago la inversión y le quedamos debiendo.
2013-07-04 03:13:46
Otra buena! sumada a la noticia de Castillo, es seguro que el japo Rodriguez viene.
2013-07-04 03:59:48
Y Cobreloa en la mira...
2013-07-04 20:24:57
Cobreloa que no puede jugar en Calama (desierto a 2300 metros) por estar arreglando el estadio.
2013-07-09 20:53:58
pandiani para tapar la falta de olivera pero con menos sueldo me encantaba...

son esos 9 q no queres tener en contra cuando se levanta un centro, y eso en partidos cerrados rinde... yo lo traia de cabeza
2013-07-10 23:28:37
Espero que lo de Bizera sea un bolazo...
2013-07-11 01:03:51
yo tmb...

es uno de los 3 q no cagaron, era el mas grande y el menos descerebrado...

creo q es al q menos se le perdona, xq de ultima bueno estaba y esta mal de la bocha... y el cebolla era un pendejo y lleva a peñarol en la sangre...

dejando esto de lado defendió a un equipo q se fue a la B... no parece estar bien futbolisticamente tmp
2013-07-11 01:14:42
Bizera... que personaje. Todavia me acuerdo cuando se rajo en silencio.
2013-07-11 01:40:31
si... yo también espero que sea humo... no lo quiero en el Manya...
2013-07-11 03:54:41
Por lo visto somos varios, a el y a Bueno los detesto, el cebolla, como dice el sueco era un guacho y nunca estuvo tampoco el negocio echo como con Bueno, y seguro que es de Peñarol y va a volver y en condiciones de jugar para hacer diferencia.
2013-07-14 00:52:50
CHAN!

El sábado por la mañana, el plantel principal de Peñarol cerró una nueva semana de Pretemporada con un partido amistoso. Fue en el Centro de Alto Rendimiento ante el Montevideo Wanderers, donde se disputaron tres tiempos de 20 minutos cada uno.

Para comenzar el movimiento sabatino, el entrenador Diego Alonso mandó a la cancha a Juan Castillo; Matías Aguirregaray, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albin; Sebastián Píriz, Miguel Amado, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.

El primer tramo del entrenamiento se fue con el marcador 1 a 0 a favor de los Bohemios, que abrieron el marcador con un gran remate de media distancia de Javier Cabrera.

A los 8 minutos del segundo período Peñarol logró igualar las acciones gracias a un bonito gol de Jorge "Japo" Rodríguez con un tiro desde lejos. Cerca del final el "Lolo" Estoyanoff desbordó por derecha, habilitó a Zalayeta y éste último se sacó de arriba al golero, para marcar el 2 a 1.

Posteriormente, el equipo aurinegro fue modificado por completo y el entrenador le dio ingreso a Danilo Lerda; Baltasar Silva, Joaquín Aguirre, Gonzalo Camargo, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Alejandro Furia, Sebastián Gallegos; Jonathan Rodríguez y Santiago Silva.

Por su parte, Gabriel Leyes, Carlos Nuñez y Darío Rodríguez entrenaron en forma diferenciada bajo la supervisión del Profesor Mauricio Marchetti.


Se viene se viene ese lateral zurdo!