Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: PEÑAROL

2026-04-21 18:08:28
Qué criticones, bo!
Yo este año vi jugar muy bien a Peñarol...

¿Qué? ¿Qué fue con Mozzo y la tercera a principios de año cuando los titulares y Aguirre estaban veraneando?

Ah, cierto, perdón, la memoria me falla a veces :)
2026-04-21 18:48:17
El manejo del plantel ha sido escandaloso., lleno de jugadores "profesionales" que no aguantan 90 minutos ni 2 partidos seguidos. Insólito.

Basicamente porque aca en Uruguay deben alimentarse como el culo, deben hacer lo minimo de preparacion fisica, y encima futbolisticamente tenemos gente que no se entiende como juegan en primera division, esos jugadores hace 15-20 años no llegaban a Peñarol.

Hace años el futbol uruguayo viene mermando el nivel de los jugadores que puede conseguir, en gran parte por el teje y maneje del gran Paco Casal que se ha encargado de marginar al futbol uruguayo, hoy pagamos 7 millones por un jugador y pensamos que va a rendir como rindiera Messi en el Barcelona, siendo que 7 millones en el planeta futbol no es nada. Darle el peso a un jugador por sobre el grupo entero que tendria que tener un nivel un poquito bastante mas alto, es injusto para el jugador, Leo rodeado de 3 o 4 tipos arriba que puedan dar una pelota al pie seria otra historia, hoy por hoy no existe mas que Remedi en el medio, pero con 3 figuras y 15 perros no podes salir a competir a ningun lado.
2026-04-21 19:19:56
Aguirre, el 2-2 de Peñarol con Juventud y una postura clara: “No es momento de juveniles”
2026-04-21 19:20:52
Tuvfimos al toto pero se ve que no era del gusto de Aguirre