Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »NACIONAL

2009-11-24 14:34:22
si jajaja dnd me vistes?jaja sali muy banana peor = ajaja yo solo me vi una vez en el informativo :(
2009-11-24 16:56:28
coincido, por mas que tenemos mejor plantel los partidos hay que jugarlos
2009-11-26 13:04:44
tanto q sabes.. socios entran gratis?
2009-11-26 15:01:05
Yo sinceramente creo que estan tan acostumbrados a pasar verguenza que cualquier cosa los ilusiona y los nubla. Hay una gran diferencia institucional en estos años entre los equipos, pero salvo algun campeonato corto no ha habido una diferencia tan grande de plantel como la actual, y lo peor es el estado futbolistico que muestran partido tras partido. Hoy en dia Peñarol no es competitivo ni siquiera para el medio local donde tiene al menos 4 equipos antes que Nacional.

El clasico es un partido atipico cuando pasa un situacion como la actual, Peñarol ya sabe que no va a salir campeon y la unica chance para salvar este año es ganar un clasico que no le serviria para nada, pero que va a ser exprimido por la dirigencia para nuevamente engatusar a toda la hincha al menos por 6 meses mas.

Existe la posibilidad de una mano del juez, o de un tiro libre de Pacheco al primer minuto que condicione todo el partido, pero creo que ni con esas cosas les alcanza aunque sea para un empate.

Yo como hinhca de Nacional les exijo a los jugadores no solo una victoria sino una humillacion al tradicional adversario de lo contrario me voy quemado del Estadio. En caso de un resultado favorable para ustedes ya dije que no miro mas partidos de este campeonato.
2009-11-26 15:14:32
unas cosas.. primero.. para mi ahora si.. pero antes para mi peñarol siempre se armaba mejor y tenia mas plantel.. o al menos mas nombres q en los papeles eran mas importantes pero desp no rendian.. pero nombres siempre tenian.. y desp.. yo vi muchos clasicos q nacional lo tenia pa cagrlo a goles a peñarol y es cmo q noc no puede noc.. y peñarol al contrario cuando tiene pa hacernos goles nos hace todos..
2009-11-26 17:37:26
Yo como hinhca de Nacional les exijo a los jugadores no solo una victoria sino una humillacion al tradicional adversario de lo contrario me voy quemado del Estadio.

Ahh..coincidimos totalmente. Yo quiero aplastarlos, humillarlos, como tan bien dijiste. Un 2 a 0, por el cuadro que tenemos y tienen y como venimos y vienen, no me sirve. Un 3 a 0 me gusta y con un 4 a 0 me iría super contento.
2009-11-26 21:22:23
es futbol, todo puede pasar, no subestimen y no den el partido ganado de antemano...
2009-11-26 22:01:30
No, no, yo no estoy subestimando ni dandolo por ganado jaja es simplemente lo que espero de Nacional...
2009-11-26 22:51:57
estaria para hacerles 4 o 5 y bailarlos en la cancha con lujos del matute y lodeiro, pero lo principal es ganar, sea como sea ganar
2009-11-26 23:16:44
vamo a meterle a ese clasico, hay que ganar adentro y afuera de la cancha, nosotros jugamos el partido afuera de la cancha, ya estamos invictos desde 1913 asiq hay que seguir

2009-11-27 13:45:49
a bue.. jajja bo idiota ud q sabe tanto contesteme.. entran gratis los socios?

christo:vas a ir vs?
2009-11-27 14:50:57
si tarado, somos locales
2009-11-27 17:34:52
si no me voy para solymar seguramente vaya, pero no se aínda.....
(edited)
2009-11-27 17:51:46
Lindo grupo nos tocó.

Morelia, Argentina 3 y Ecuador 2 si no me equivoco.
2009-11-27 19:37:15
Si y a Racing la prelibertadores contra Colombia 3, Y a cerro contra uno o dos ecuatorianos y un brasuca que aparentemente puede ser uno de los dos grandes de porto alegre, es decir Internacional o Gremio...

Pero y a peñarol que grupo le toco??

Por que justo en un momento salí y esa parte se ve que me la perdí..

:PPP
2009-11-27 19:59:29
Los grupos y llaves:
- Primera fase:
1) Deportivo Táchira (VEN)- Paraguay 3
2) Perú 3 - México 3
3) Argentina 5 - Chile 3
4) Bolivia 3 - Brasil 5
5) Argentina 6 - Ecuador 3
6) Colombia 3 - Racing (URU)

- Segunda fase:
Grupo 1:
Corinthians (BRA)
Cerro Porteño (PAR)
Colombia 2
Ganador 6 (Colombia 3 o Racing)

Grupo 2:
Brasil 4
Paraguay 2
Once Caldas (COL)
México 2

Grupo 3:
Estudiantes (ARG)
Bolívar (BOL)
Perú 2
Ganador 2 (Perú 3 o México 3)

Grupo 4:
Argentina 4
Blooming (BOL)
Perú 1
Ganador 1 (Táchira o Paraguay 3)

Grupo 5:
Brasil 3
Cerro (URU)
Ecuador 1
Ganador 5 (Argentina 6 o Ecuador 3)

Grupo 6:
Argentina 3
[face=vivaldi]Na[/face][face=vivaldi]cio[/face][face=vivaldi]nal[/face]
Ecuador 2
Morelia (MEX)

Grupo 7:
Vélez Sarsfield (ARG)
Chile 2
Deportivo Italia (VEN)
Ganador 4 (Bolivia 3 o Brasil 5)

Grupo 8:
Brasil 2
Universidad de Chile
Caracas
Ganador 3 (Argentina 5 o Chile 3).
(edited)