Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »NACIONAL

2013-08-04 20:15:41
Aca los ves impecable

Partido Nacional - Ath. Madrid



(edited)
2013-08-04 20:17:58
gracias moderador.
2013-08-04 20:18:31
por nada usuario
2013-08-04 21:14:50
Pobre cebollita!!! festeje nene festeje...



Era orsai.
2013-08-04 23:18:54
A mi lo que me sigue asombrando es como los jugadores no pueden dar mas de 3 pases al pie, de nada sirve traer goleadores si no podes generar una chance de gol, hay veces que tienen un jugador libre para pasarla y quieren inventar un pase a otro que esta marcado por 2 o 3 jugadores, o la estupidez esa de ir hasta la linea de fondo para despues patearla al area (porque no son pases ni centros) dividiendo la pelota entre los zagueros y los delanteros.

En el primer tiempo me gusto como marco Nacional, buena presion, pero una vez que la tienen en el pie es a impulso individual.

2013-08-05 15:46:56
Comparto lo que decís, pero pinso que vamos a mejorar mucho con el Nacho de enganche y Alonso en el área.

Dicen los jugadores que los mataron fisicamente, que están saliendo recién de lo físico para empezar a tener más la pelota. A nadie le gusta perder y en esta pretemporada perdimos mucho y feo, pero faltan 14 días para el inicio del Campeonato, podemos llegar más finos y con mejor manejo del balón.

Estos partidos sirven para armar el equipo, igual hasta el 2do o 3er partido del campeonato, no vamos a ver un buen funcionamiento. Falta que se acoplen más ej Nacho, que ni entrenó aún.

Son partidos de pretemporada, repito, me preocupa si arranca el campeonato y a la tercera fecha sigue igual la cosa.
2013-08-05 15:49:20
El tigre de arruabarrena jugaba porque tenía un 10 que era u monstruo, que ahora no me acuerdo como se llama, sino era una murga y nuestro salvador es pecho frio gonzales? no seas malo profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(edited)
2013-08-05 15:59:09
la gallina le festeja a la cebollita llorona ja ja.


Mi vieja hasta el día de hoy esta caliente conmigo, resulta que la novia del gallineta esta tenía la abuela en la residencia de ancianos de mi madre (en valdense para hacer el chivo :P), bueno, mi madre lo conoce y joda va joda viene le pide una camiseta de la selección mi vieja, timida ella. Bueno, siguiente visita del plumifero y le dice, no te traje la de la selección pero te traje esta, una remera del porto esteticamente preciosa, con su imagen, su numero y su firma, mi vieja loca de la vida viene me la trae y yo le digo, cosas de plumiferos no me pongo, y me dice dale dejate de pavadas, no me voy a poner esto, ta, pasan los días, cumpleaños de mi hermana! uno sin un peso partido al diome, saben cual fue el regalo? si señores :P YO NO ME LA IBA A PONER, NACIONAL NACIONAL!

mi hermana pobre, es gallina, que se le va a hacer.
(edited)
2013-08-05 16:14:53
Es un amistoso no da para nada. El Cebolla es buen pibe, dicen, pero es manya así que no da ni para hablar jaja.

Me mate de la risa con lo de la camiseta jaja. Igual la de Porto algo se banca, más cuando le ganaron la final en la nieve a penadoy en el 87 jajaja.

Le tengo fe al Nacho, siempre y cuando no lo persigan las lesiones como toda su vida. Hay plantel, falta trabajo de coordinaciones entre líneas, y mejor dominio del balón. Pero además explicarle a Bava que si le pega con el pie que vaya a la tribuna........no a un contrario.
2013-08-05 16:17:09
Ah! otra cosa el Morro cuando baje de peso va a andar volando, casi sobre fin de campeonato. Tal vez lo veamos mejor en el clausura.
2013-08-05 16:19:56
Imaginate la bronca de mi vieja, hasta el día de hoy no me lo perdona :P


Yo no, cuanto vamos que no pasan ni 5 fechas y se lesiona! Es matematico!


Que vuelva Munua o Viera POR FAVORRRRRRRRRR!
2013-08-05 16:28:05
Bava ataja muy bien, pero tiene grandes dramas con los pies. Da seguridad abajo de los tres palos, pero no me convence al pegarle de abajo. Ya a esta altura no creo que lo cambie, pero puede darse cuenta de jugarla a un costado, o afuera.

Espero que no se lesione, venimos ligando mal en eso estos campeonatos.
2013-08-05 16:37:03
Esta parte de la hinchada del contrario siempre dando buena imagen:



Un ómnibus con 46 hinchas de Peñarol que regresaba de Antofagasta, luego del partido con Cobreloa, está detenido en Fray Bentos.

A las seis de la mañana de hoy, el ómnibus contratado realizó una parada en una estación de servicio en la Ruta 2 y 24. Mientras varias personas compraban bebidas y alimentos, cuatro hombres robaron botellas de whisky y comenzaron a lanzar objetos contra los vidrios. Un empleado del local fue agredido.

Según confirmó el jefe de policía de Río Negro Milton RodríguezTito a El País, los 46 parciales de Peñarol fueron detenidos esta mañana. También Rodríguez afirmó que son 17 las personas implicadas directamente en los delitos de hurto y daños materiales, que tras declarar hoy ante el juez permanecerán detenidos y regresarán a declarar en la próxima jornada.

El ómnibus con los restantes hinchas emprendió el regreso a Montevideo.


No se puede generalizar pero siempre lo mismo y del mismo club, no sé si serán 100 o 500 pero siempre pasa con esta gente.
2013-08-05 16:46:10
Nosotros hemos tenido millones de excursiones y nunca rompimos nada! NUNCA! nada.


y gente de aca de colonia del cuadro garca rompió TODA la cantina hace 2 años y una estación de servicio, se les subieron arriba de las mesas, tenían un video en modo de triunfo los infestos.


Ni hablar de cuando la gente de Nacional iba para BS AS a jugar con bosta juniors, que los esperaron en el cruce de lo que llamamos el goma goma aquí en nh y apedrearon los omnibus, hoy día yo tengo nombres, pero prefiero no darlos, no da que los maten por una pendejada.
(edited)
2013-08-06 22:27:06
33 años de nuestra 2da libertadores.


Ya van a volver las glorias, yo se que no me voy a morir sin ver al bolso campeón de la libertadores!
2013-08-08 23:36:44
ayer estaba mirando videos, a ver a que les hace acordar esto:


CRI CRI X1


CRI CRI X2

CRI CRI X 3!!!!!



pero que lindo es ser de Nacional!