Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: adolescente viejito...

  • 1
2007-08-07 00:04:39
Malvin [del] to All
ELPAIS.com - Madrid - 02/08/2007
Una madre siciliana de 81 años ha dejado sin llaves de casa y sin paga al hijo de 61, después de que éste volviera tarde al hogar familiar por enésima vez. La progenitora octuagenaria decidió así dar un castigo ejemplar a un hijo que considera “rebelde”. La mujer vive desde siempre con su ‘retoño’ que está en el paro, es soltero y no tiene ninguna intención de dejar casa de su mamá, según informa la página web del rotativo italiano La Repubblica.

La mujer, harta del comportamiento de su hijo, no dudó en llamar a la policía de Caltagirone para que la ayudaran a “convencer a ese cabezota” a “portarse bien con su mamá”. En toda respuesta el ‘cabezota' dijo de su madre: “se porta mal, me da una paga semanal insuficiente y no sabe cocinar”. Un agente de la comisaría de la ciudad siciliana logró que hicieran las paces después de haber escuchado los desahogos de ambos. El policía les convenció a volver a vivir juntos y en armonía.

“Mi hijo no me respeta”, espetó la mujer a la policía después de haber dejado fuera de casa a su hijo. “No me dice adónde va por la noche y siempre vuelve muy tarde. Para castigarlo me he visto obligada a quitarle las llaves de casa y a dejarlo en la calle después que volviera otra vez de madrugada”, siguió la madre, que además se quejó: “Nunca está satisfecho con la comida que le preparo, siempre encuentra una razón para quejarse. Así no se puede vivir..”.

“La culpa no es mía”, contestó el hijo de 61 años. “Es ella la que se obstina a tratarme mal: me da una paga demasiado modesta y a mí, que estoy en el paro, ese dinero no me alcanza. Además cocina de verdad muy mal..”, remató. Por surte la intervención del agente de la policía bajó el tono de la disputa y madre e hijo volvieron a casa, él con sus llaves y su paga.
2007-08-07 00:11:05
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ese es mi futuro :P



pero mi vieja cocina rico :P
2007-08-07 05:28:18
ajajaj que horrible
2007-08-07 19:33:07
sarpado ajja
  • 1