Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Super Bug????
- 1
Diablo Negro [del] to
All
HOy me paso algo insolito, estoy necesitando comprar un golero, bueno llegue de trabajar y me puse a buscar uno q me gustaba, resulta q me pongo a pujar y en contrapartida otro a havcer lo mismo, resulta q pujo por ultima ves, terminaba la subasta a las 21:05 de sokker. yo hice la ultima oferta a las 21:03, pasan los minutos y veo q nadie ha pujado, entro a mi oficina le doy clic al golero veo q dice "traer el jugador", pa pense para mi flor de negocio, un golero aunque de 33 años en increible y rindiendo en el ultimo partido 69, por tan solo 16.5 millones mas o menos. Cuento la guita q me estaria sobrando, aun no lo traigo, veo q me queda suficiente pa ver q hay en el mecado, pero a los pocos segundos me dice un carrtelito abajo, "tu oferta ha sido superada", entro de nuevo a mi oficina porque no recordaba haber pujado por algun jugador mas, y el golero ahora estaba en el mercado de transferencias y por ya 20 millones, al final pujo hasta 22 y me canse y lo deje ir. Ahora q fue lo q paso??? a alguien le ha pasado???
A veces, cuando hay algún problema en el servidor el final de las subastas se corre. Es raro lo que contás pero seguramente se debe a eso. Se detectó algún problema, el sistema queda congelado y puede ser que te muestre el mensaje que lo podés traer pero quizás si lo pulsabas no funcionaba (no te lo puedo decir con certeza) y por último se mueven los plazos y el jugador sigue en venta hasta el nuevo plazo.
Hoy me pasó exactamente lo mismo, ni hablar de la bronca ja,ja,
Gracias dewb, la verdad q me volvio a pasar y tambien de decir q tal subasta ya ha terminado y volves a entrar y esta activa, obviamente es como vos decis, me alegro con no haber sido el unico q se calento por tal motivo jaja
(edited)
(edited)
Si. Algo está pasando porque son varios los que se quejan. Así que cuidado estos días. Ya estoy tratando de informar a greg para que corrija el problema.
Parece que hay mas de un servidor y que los relojes no estaban sincronizados. Eso provocaba el problema. Si vuelve a pasar díganme para reportarlo. Supuestamente está arreglado.
jejej.. ps a mi me paso lo mismo.. fiche un defensa 2x superdivino en 69 millones con 29 años.. siento q esta barato.. cuando lo fiche.. se termino el tiempo y cuando le di en traer al jugador y volvio a ponerse a la venta otros 5 minutos.. por suerte nadie mas oferto y me lo trage creo q barato.. igual me moriria si cuando volvio a ponerse a al venta me hubieran superado el precio!!
- 1