Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [U21] Selección Sub 21 Uruguay

2021-03-26 23:25:55
Felicidades por la clasificación!!

Uruguay nomá!!
2021-03-26 23:29:55
gracias payas!
felicitaciones a todos los que lo hicieron posible!
lamento mucho la camiseta, obviamente no es el color que elegía, pero refleja la tristeza por el fallecimiento de Alberto Sonsol.
saludos a todos.
2021-04-01 06:41:09
el viernes vamos con Escocia, para definir el primer lugar del grupo.
Me quedó la sangre en el ojo del partido de ida, y me importan mas los puntos para subir en el ranking.
Les pido si me envian actualizacones, gracias
2021-04-03 16:41:33
Algunos comentarios para cerrar la eliminatoria.

Primero, objetivo cumplido.
Segundo, una desilusión luego de pasar por arriba a Escocia, conformarnos con el segundo lugar.
Tercero, el de ayer, fue un partido de WC, te mandan de nuevo en cualquier momento.
Cuatro: Escocia es muy fuerte atrás, los centrales fueron un frontón, y el golero sacó pelotas imposibles.

Resumen de los nuestros.
Tenemos un plantel enorme en riqueza.
Si me preguntan que jugador es imprescincible, diría que ninguno, pero si me dicen que hay uno que lo tengo que tener seguro siempre, me quedo con Gianelli.

El kayzer sin ser espectacular es funcional, es rapido y las quita todas, y tiene creación y pases para salir jugando sin estridencias. es el top de la generación

Racciatti a madurado de magico a divino en la eliminatoria y se notó. Nos dió seguridad durante toda latemporada y un susto cuando se lesionó porque los que le siguen están 4 niveles abajo.

Estos dos para mi fueron los mejores, luego tuvimos rendimientos muy buenos y funcionamientos muy buenos , de forma despareja.

Las desilusiones mas grandes las tuve arriba. Sarkissian fue un fracaso, y era al inicio el jugador al que mas fichas le puse, metió 4 de los 5 goles a japón, y luego si, estuvo oportuno en un partido cerrado c on dinamarca. Lo unico, lo de japón no cuenta porque se ganaba jugando cualquiera de los otros.

A Sanabria lo use lo mejor que pude, fue desequilibrante pero erró muchos goles. Lo hubiera puesto en la final con Escocia de estar con forma alta.

El jugador sorprendente y la figura de arriba terminó siendo Etchegoimberry que anduvo bien en todos los partidos que jugó. Desde que lo puse para probarlo en el amistoso con Polonia, teniendo solida anotación (deber ser record de un delantero de seleccion). En el medio lo vendieron y ahora debe estar dos niveles más arriba y lo pondria fjo de titular, fue el mejor lejos.
Almendras tuvo partidos brillantes y partidos donde desapareció. Ayer precisó un recambio pero preferia darle prioridad al cambio en el medio. Que quedé caliente con el penal y un gol que erro frente a frente con todo el arco. Pero ta, es sokker y Escocia la ligó.
En habilidades es claramente el mejor delantero que tenemos, seguido por Misol, que no pude utilizar por baja forma, un misterio como hubiera rendido.
Moas es otro con numeros enormes y cumplió con algun golcito, pero no me convenció nunca.

Pussineri para mi terminó siendo el mejor recambio. Ayer con orden MID hizo un partido muy bueno, donde solo le faltó meterla y genero 5 o 6 situaciones de gol, incluyendo el penal que le hicieron. Para mi gusto fue el segundo mejor delantero que tuvimos.

En el medio, el más parejo fue Reynaga, pero poco a poco fue ganandose espacio Souza y para mi este terminó siendo el dueño del medio. Agradecerle a nico porque estuvo abierto a que el plan de entrenamientos favoreciera lo que yo quería de él.
Perales es otro desconocido que apareció en la lista de transferencias el día antes del partido inicial. Fue lider de asistencias de la eliminatoria, ayer jugó un gran partido cuando le tocó entrar.
Willka al principio no le di posibilidades y se las fue ganando de a poco. Gran jugador de plantel al que tuve que recurrir a varias funciones en el medio.
Cañete fue la gran desilusión, cada vez que lo convoqué no se metió en el partido. Tuvo imprecisiones que no se condicen con las habilidades que tiene. Posbilemente precisara mas partidos para adecuarlo al equipo, pero los compañeros no lo ayudaban porque todos aprovecharon sus oportunidades, hasta Arostegu un juagdor con tremendas condiciones que solo convoque una vez y desniveló.

Posiblemente el jugador con mayor proyección del medio sea Soria, que estuvo desparejo por la forma, pero terminó ayer jugando un gran partido en función defensiva y luego en el medio. Es de los grandes de la generación.

Hoy ya pactamos con Moldavia y les damos un beso a los de 21. A romperse la cabeza para el mundial. El u20 que traemos empató con Polonia (aunque con tres u21 que quise probar) y empatamos injustamente con Grecia a la que arrinconamos (dos top five), por lo que vamos al mundial con expectativas moderadas-altas.

A seguirle metiendo, precisamos de la inteligencia y colaboración de cada uno de ustedes.
Editar Borrar Responder
2021-04-03 14:47:07
socrates para socrates

Un punto mas para hacer sobre el resto de la defensa.
Con algunas carencias, siguieron a Gianelli, primero Aristimuño con partidos sobresalientes y un nivel bastante parejo.
Tanto el como Angellicci y Musto dieron un año de ventaja y espero que con una temporada mas de madurez esten mas completos en el momento del mundial.
Le tengo una fe barbara a la defensa de la u20.

Velazquez cumplió muy bien en los partidos mas faciles, pero es el unico que dio ventajas en marca y se ganó el lugar por la rapidez y la suma de secundarias. Si tuvieramos mas opciones es el primero que desplazaria de la defensa, pero en lineas generales cumplió.

En el medio me olvidé injustamente de Vaz, que cuando levantó su forma se compró la titularidad y metió como un campeón en la final de ayer. Tremendo jugador.
(editado)
2021-04-04 16:40:17
Voy a publicar algunas estadisticas intersantes de la temporada u21, aun a falta de tres partidos amistosos.
Esta es la tabla de minutos jugados por cada jugador.
Destaco que Gianelli no jugó todos los minutos porque hubo dos u20.

jugador suma
Aristimuño 1066
Racciatti 990
Gianelli 900
Velazquez 810
Angelini 747
Soria 720
Reynaga 687
Perales 657
Almendras 634
Musto 603
Etchegoimberry 499
Souza 468
Willka 431
Sarkissian 429
Pussineri 424
Vaz 316
Zambrano 270
Moas 242
Cañete 192
Armando Farre 192
Reinaldo De los Campos 180
Malrrechaufe 180
Chao 180
Sanabria 176
Galvalisi 129
Nasazzi 108
De Oliveira 105
Miquelerena 104
Pastrana 90
Abrego 79
Fermin De los Campos 72
Scorza 63
Arostegu 56
Sampallo 44
Castillo 27
2021-04-04 16:43:39
goleadores de la temporada

jugador goles
Etchegoimberry 10
Pussineri 10
Almendras 7
Sarkissian 5
Moas 3
Sanabria 3
Perales 1
Galvalisi 1
Scorza 1
2021-04-04 16:46:05
Y para mi el indicador mas importante para los goleadores, cada cuantos minutos hicieron un gol. Esto habla de la efectividad de cada uno, mas alla que no todos jugaron en las mismas condiciones y frente a iguales rivales.

Pussineri 42
Etchegoimberry 50
Sanabria 59
Scorza 63
Moas 81
Sarkissian 86
Almendras 91
Galvalisi 129
2021-04-04 16:57:43
tabla de minutos jugadores por canteranos de cada equipo
Equipo Minutos Cantidad de jugadores
Manyacarajo 1620 2
Ceibal 1524 3
Chacarita fc 1278 2
La Rosadera Club de Futbol 1066 1
zapeitor 1046 2
C.S.yD Florida 747 1
c.s.e. chalar 634 1
Dragones del Eden 616 2
La Lechuga Mecanica 603 1
Sandwiche de cucaracha 503 2
CADM FC 499 1
GARRA FC 492 2
Pulpo F.C. 429 1
Club Atletico Conventos 270 1
Atletico Arsenal 242 1
La fusiion 236 2
Nevada Club 195 3
C.A.Misol 180 1
Nordico F.C. 180 1
Decano F.C. 129 1
tigrebolso 108 1
El Tanque Sirley 104 1
Semen Bremen 90 1
Salmia F.C. 79 1
2021-04-04 16:58:57
Tabla de minutos jugados por jugadores de equipos que entrenan juveniles no canteranos

carbonero-querido 1347 3
Los Miles 657 1
PAPA BOLSO 192 1
Semen Bremen 180 1
Sandwiche de cucaracha 180 1
C.S.yD Florida 198 2
Dragones del Eden 63 1
(edited)
2021-04-08 14:21:21
Estimados, mañana vamos u20 contra Moldavia, antesala del mundial. Espero que me actualicen juveniles.
Se agradece mucho!
2021-04-10 02:31:45
Que gran partido de el Tito Pastrana jugando ahí recostado por delante de los centrales...Los conté, y no erró un solo pase, Siempre la bola bien jugada y la marca justa... Yo creo que desde la época Obdulio Varela que no se veía un de centre half-back tan sólido y de tan buena presencia en un combinado oriental...Y no es algo menor, ya que la 5 uruguaya debe ser de las camisetas con mas mística en la historia del fútbol y por ende del sokker...NO ES para cualquiera esa camiseta...Incluso hasta un escalón por encima de la 10 argentina de Maradona, la 10 brasileña de Pele y la 9 de la nazionale italiana de Paolo Rossi...
2021-04-10 04:08:07
me gustó mucho el tito, no lo habia puesto en ese lugar en partidos anteirores y no me habia convencido. Gana minutos.
me gusta mucho el medio de esta generacion porque se desprenden rapido de la pelota y salen al ataque rapido y con mucha precisión.
2021-04-15 13:22:11
vamos mañana con Peru, que nos ha ganado dos veces seguidas la temporada pasada, y creo que de no haber estado en la serie con Alemania y Brasil nos estaría acompañando en el mundial.
Les pido si me pueden pasar actualizaciones de los u20 para poder estar mas fino en la toma de decisiones.
saludos
2021-04-16 06:35:50
El Tito Pastrana entrenó defensa, pero subió rapidez Y El Nacho Nasazzi, el mariscal sigue igual...
2021-04-16 13:46:58
bien ahi
2021-04-16 20:58:45
El hombre de los 100 millones que ya debe valer 200.... el mayor afano de sokker