Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Bienvenidos

2023-07-25 15:30:55
Que bueno es ver usuarios veteranos en sokker volviendo al juego, arriba canario el juego a cambiado mucho por cualquier consulta a las órdenes,
2023-07-25 15:54:53
Bienvolvido.
No se cuanto hace que dejaste, no se si llegaste a ver el cambio de calendario antes de irte, pero por las dudas mañana hay partido de campeonato y los amistosos son los viernes.
2023-07-25 15:59:54
Bienvolvido!
El tema del entrenamiento ha cambiado (para mi gusto para mejor) y las reglas no están muy actualizadas... así que preguntá nomás todas las dudas.
2023-07-25 19:37:09
Aguantate canario vamo arriba!
2023-07-25 22:51:51
Bueno, yo también estoy volviendo. Así que fuerza a los que aguantaron todo el tiempo, a los que vuelven y a los que vienen por primera vez.

Según me han dicho, los dueños van a intentar darle nuevo impulso al juego. Espero que así sea. Por mi parte, estaba con un bajón anímico por motivos personales y el juego no colaboraba mucho a distraerme. Como admin, eran más los problemas que otra cosa. Pero ahora puede ser que ambas cosas hayan cambiado. Así que espero que podamos estar aquí para disfrutar y colaborar. Siempre es bueno ver viejos conocidos y, quién sabe, capaz se pueda dar algún nuevo encuentro con algunos.
2023-07-25 23:23:06
Bueno Daniel me alegra andes de vuelta por acá, mucha fuerza y vamos arriba!!!! Nunca pude ir a un asado de los de sokker pero estaría bueno en algún momento hacer alguno y juntarse
2023-07-26 00:40:33
bienvenido dewb a ver si vemos al dominados en champions!
2023-07-26 03:45:21
que bueno verlos por aca!
2023-07-26 16:23:21
Que bueno tenerlos de nuevo !1

Con Dewb estamos en contacto seguido por teléfono, costó pero volvió, jeje

Canario, re bienvenido, vamo arriba la Comunidad Uruguaya que empiece a tomar fuerza nuevamente.

Abrazo y a las órdenes.
2023-07-26 17:01:37
Bienvolvido!
Ojalá los temas personales mejoren que son los importantes.
2023-07-26 21:04:09
Boyta to dewb
Grande amigo, que bueno!
2023-07-27 14:50:04
Pahh que lindo verlos por el foro!!
Abrazote grande para ambos.
2023-07-27 19:31:18
Gracias a todos por la bienvenida! Mi intención es ir de a poco enganchándome.
2023-07-28 17:44:47
Les comunico a todos que lecanarien pudo recuperar su viejo usuario y equipo que, afortunadamente, no había sido reasignado. Así que vuelve al ruedo uno de los equipos tradicionales de nuestro país: Sociedad Anónima.
2023-07-28 18:00:40
dewb to dewb
Por mi parte debo agradecer a Caballero_Negro y a Braña que fueron los que me mantuvieron en contacto y me impulsaron a volver.

Los dueños y desarrolladores de Sokker han invertido mucho tiempo y dinero en actualizar y mejorar Sokker. Lamentablemente, ello implicó que muchas veces les faltó tiempo para comunicarse con el staff y con los usuarios. Es decir, la comunicación no era fluida ni bilateral. Pero, aunque siguen ocupados con el desarrollo, se están buscando nuevas formas de comunicación que prometen un mejor relacionamiento. Como además el desarrollo de Sokker ha avanzado mucho, esperemos que pronto el juego tenga el despegue que hace tanto tiempo esperamos.

Mientras tanto, mantengamos ese espíritu de comunidad que siempre nos caracterizó. Les doy crédito a los desarrolladores por todo lo que han hecho y hacen por Sokker, pero la verdad es que la comunidad ha sido la que mantuvo el juego a flote. Y la comunidad somos nosotros, así que ¡¡¡Arriba Nosotros!!!
2023-07-29 00:45:53
Boyta to dewb
Que bueno leerte por el foro crack!!