Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Grandes cambios se aproximan

2025-08-02 23:44:29
Era previsible que algunas cosas no quedaran bien de entrada. También era previsible que se atrasara el calendario en una semana. Así que me imagino que algunas cosas se irán habilitando de forma de que el miércoles que viene esté todo lo más normal posible. Algunas cosas están como si hoy fuera martes.

No he visto todavía mucha información oficial. Supongo que mañana aclararán las cosas.
2025-08-03 00:14:49
dewb to dewb
Estaba mirando que la semana 7 va a tener una duración de 14 días. Capaz que me complica con las estadísticas semanales.
2025-08-03 00:32:17
Que suerte que volvió sokker. Estos días me di cuenta lo que significa sokker en mi vida y la verdad me preocupa jajajaj
2025-08-03 00:41:06
Era previsible que algunas cosas no quedaran bien de entrada. También era previsible que se atrasara el calendario en una semana.

Es lógico, yo a lo que me refiero que todo esos ajustes deben hacerse en privado antes de abrir el sitio... es como abrir un boliche y entre algunas mesas tener a algunos obreros revocando o pintando las paredes :)
2025-08-03 00:43:34
¿Notaron otros errores?

Por ahora no se pueden pactar arcades
Le das aceptar a la invitación y no se concreta (te salvaste tenuco).
2025-08-03 00:54:42
Yo creo que el sitio funcionando a media máquina da más tranquilidad que el cartelito en polaco.

Al cuarto día resucitó de entre los muertos, pero su memoria estaba un poco trastocada. No recordaba ni el logo de Dominados.
2025-08-03 02:29:12
Por lo pronto mi enfermeria ganó una semanita de reposo, los fracturados de entrenamiento especial van a tener 7 dias menos de recuoeracion
2025-08-03 03:44:55
Versión oficial, traducción de Facebook:

¡ESTAMOS DE VUELTA! Sokker.org - Anuncio de restauración del servidor

Nos complace informarles que Sokker.org ya está restaurado en un nuevo servidor basado en la nube. Nos disculpamos sinceramente por los recientes problemas y el tiempo de inactividad.
Para acomodar la situación, hemos decidido cambiar todos los eventos por una semana. Esto significa que los partidos de liga se reanudarán el miércoles, como estaba programado originalmente. Todas las transferencias que estaban programadas para terminar el miércoles o más tarde han sido canceladas.

Dado que el fallo del servidor aceleró nuestra migración a la nube, usaremos los próximos días para probar a fondo el nuevo entorno del servidor y su configuración. Te animamos a jugar partidos de arcade durante este tiempo, esto nos ayudará enormemente a optimizar la nueva configuración.

Nos disculpamos profundamente por las molestias. El problema fue causado por un fallo inesperado en el lado del centro de datos y no estaba relacionado con el desarrollo del juego en curso.
Como muestra de nuestras disculpas por este incidente particularmente perturbador, otorgaremos 7 días de Plus a todos los usuarios. Estos se activarán en breve.

¡Gracias por su paciencia y apoyo continuo!
(edited)
2025-08-03 04:00:58
Interesante que ya estemos en la nube. Eso implica mayor seguridad y posiblemente más velocidad.

Por lo general, los sistemas en la nube tienen una probabilidad de fallos menor, aunque depende del proveedor que hayan contratado. Igual puede haber fallos de software, pero supongo que es poco probable que sean muy graves. Con los días veremos que alcance tiene este cambio.
2025-08-03 05:37:00
Vos sabes que me pasó que todos los días entré como 10 veces a ver si volvía, ni bien veía la pc entraba a sokker, una cosa de locos. Después lo otro que tengo que decir, es increíble que la aplicación para dar una información oficial sea Facebook, atrasados mil años, con razón el juego está estancado y no tiene muchos usuarios nuevos, no hay Instagram oficial (creo) para publicitar el juego, es inentendible, estoy a punto de crear uno que se llame "sokker latam" o algo así y subir cosas para que la gente lo pueda conocer, son un desastre la verdad, pero bueno, estamos acostumbrados a entrar a este juego y se notó estos días que no se podía.
2025-08-03 12:53:34
dewb to Boyta
Hay que aprovechar el plus para todos por una semana para jugar partidos arcade. Que sirven para ajustar el nuevo servidor. Así que a desafiar y a aceptar desafíos.
2025-08-03 14:58:52
a mi me vino al pelo para sacar los talentos de la escuelita mas facil jajaja, otro uso creo que no puedo darle dada la situacion de mi equipo
2025-08-03 16:49:40
No me deja aceptar los partidos aecade
2025-08-03 18:18:44
Desde la restauración no he podido ver partidos (ni en 2D ni en 3D), veremos si el de hoy me lo deja ver.
2025-08-03 19:26:22
Cuando les llegue la invitación, salgan de sokker y vuelvan a loguearse y ahí les deja aceptarlo.. saludos.
2025-08-03 20:12:07
Gracias Boyta ahí hice lo que dijiste y pude aceptarlo.