Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: partidos!!!

2019-02-04 04:02:37
Para poner un poco de paño tibio a la situación, aprovecho para felicitar a tito que acaba de lograr el ascenso directo al CU ganando la totalidad de los puntos, tremendo logro.


(edited)
2019-02-04 08:50:20
es mas , yo estaba seguro que algo iba a pasar en este partido si el paiza llegaba con chances de campeonar..

Si lo sabía de antemano entonces la palabra lo dice. Es PREjuzgar.

De todas maneras está equivocado. Puse suplentes por mera estrategia. A mi me da exactamente lo mismo que el campeón sea usted, la makina o el paysa. Que me diga que estuve mal se lo acepto porque en cierta forma fue una falta de deportividad, pero que me diga que lo hice por alguna otra razón que no sea estratégica, le aseguro que no fue así.

La verdad yo pensé que en su caso en particular, usted tenía un mejor concepto de mi.
2019-02-04 08:53:59
Beña, creo que estás siendo injusto con Arrin.

No no, no está siendo injusto. Está siendo justo porque yo se que estuve mal, pero se equivoca en decir que yo lo hice a propósito para perjudicar a un tercer equipo. Repito que yo lo hice por estrategia para mi equipo, nada mas que eso...
2019-02-04 13:17:15
Si te entiendo. Y es verdad que con cuando uno no pelea puntos en las últimas fechas puede afectar a la deportividad , pero no es antirreglamentario, las plazas de entrenamiento son pocas y el equipo existe en base a la evolución de la cotización de los jugadores. También evalúe que si le ganaba a paysa era una buena inyección para los spondors por lo bien posicionado que está en el ranking. Creo que de todos modos ganara el que haga más puntos y en definitiva dependerá de si
2019-02-04 14:09:16
jajaja puso suplentes el abonado a la etica y al fair play del juego

felicitaciones a tito por el ascenso directo!
2019-02-04 17:24:23
Si te entiendo. Y es verdad que con cuando uno no pelea puntos en las últimas fechas puede afectar a la deportividad

pero socrates!! , arrintin si tenía opciones de evitar el repechaje. Incluso si ganaba ayer , hoy estaba en la cuarta posición igualado con misol.
(edited)
2019-02-04 17:25:14
La verdad yo pensé que en su caso en particular, usted tenía un mejor concepto de mi.

lo tenía , pero aun así sospechaba que algo podría hacer en este partido y así ha sido. Usted se excusará en que era una "estrategia" que "casualmente" la aplicó por primera vez en el campeonato a dos fechas del final , con el paiza involucrado y necesitando de que usted le quitara algun punto a la maquina (o de que por lo menos no se comiera 16 goles..). Que quiere que le diga?? a mí me cuesta creer y mucho que no haya sido algo deliberado para perjudicar a el paiza..
(edited)
2019-02-04 19:27:05
Exacto. Mas allá de que esté mal no es antirreglamentario, si no, no lo hacía
2019-02-04 19:39:20
Ni abonado a la ética ni abonado al fair play...

Abonado a la justicia sería correcto decir. Y si vamos a justicia es justo que quien perjudica a los demás con sus acciones, luego se vea perjudicado por acciones similares. Es la famosa ley de karma en la que tarde o temprano absolutamente nadie se escapa.

¿Usted varias veces perjudicó a otros equipos poniendo suplentes? Bueno, ahora le toca a usted ser el perjudicado. por lo mismo y todavía le van a tocar algunas veces mas por haberlo hecho varias veces. Así funcionan las cosas.

Igualmente tiene suerte de que todavía tiene chances de salir campeón


Y también es bueno aclarar que al igual que usted, yo también puse suplentes solo por estrategia y ni me fije a quien favorecía y a quien perjudicaba, pero si será real el karma que casualmente el equipo mas perjudicado fue usted cuando podía haber sido cualquiera de los otros siete equipos que juegan el campeonato
2019-02-04 19:46:12
pero socrates!! , arrintin si tenía opciones de evitar el repechaje. Incluso si ganaba ayer , hoy estaba en la cuarta posición igualado con misol.

Si, tenía chances pero remotas. Remotas porque me quedaban dos partidos muy duros que no era seguro que los ganara ambos y por que así y todo aún ganando ambos tendrían que haberse dado otras combinaciones que no era fáciles que se dieran. A eso agregue que si iba a jugar repechaje como era lo mas seguro, factiblemente podría haber perdido algún jugador para el mismo en estos dos últimos partidos y no me podía dar el lujo de eso teniendo en cuenta de que el domingo pasado ya había perdido a uno de mi mejores guerreros que salió lesionado por 24 días.

Y a todo eso además hay que sumarle la idea de bajar a segunda división a los efectos de tomar impulso y reordenar el equipo
2019-02-04 19:46:22
De a poquito vas mostrando tu personalidad. :P
2019-02-04 19:48:05
Yo no miro a quien favorezco ni a quien perjudico. Yo miro a mi equipo y a los demás equipos los puedo ver solo para ver las fortalezas y debilidades que tienen a la hora de enfrentarlos. De manera que se equivoca en pensar eso
2019-02-04 19:50:54
Pah!! si en casi doce años que tengo jugando sokker no la había conocido, la verdad déjeme decirle que tiene complicaciones para conocer a la gente!

Bueno, beña, que creo que hace mas tiempo que usted que juega, menos me conoce todavía...
2019-02-04 19:57:42
Yo voy a cumplir 2 años en abril. Estoy perdonado.

Lo único que he logrado conocer es que le gusta escribir sobre fútbol y ahora... que es muy rencoroso.

El rencor se genera sólo en personas insatisfechas, piénselo.
2019-02-04 20:13:49
El problema es que saca una conclusión desde un punto de vista equivocado.

Usted al igual que beña sostiene que yo puse suplentes solo para perjudicar al paysa (Cuando increíblemente además yo nunca fui uno de los perjudicados directos cuando el paysa puso suplentes, por mas que así y todo fui el único que le llamé la atención cuando lo ha hecho porque desvirtuaba la competencia)

Si ese hubiese sido el motivo de poner suplentes la verdad hubiese sido un motivo muy vago e insignificante que tal vez le aceptaría que usted me dijera rencoroso... pero el motivo -repito fue meramente estratégico- tanto que si el rival de ayer en lugar de la makina era el paysa, también hubiese colocado suplentes

entonces
¿Porque rencoroso por hacer una estrategia de juego?


2019-02-04 20:47:18
no creo en las casualidades...porque justo ahora y no antes o despues?

para mi esta clarisimo el porque lo hizo , usted mismo pone sus razones cuando le responde a Elga..