Subpage under development, new version coming soon!
Topic closed!!!
Subject: Nuevo mod?
ese es donde ud no es un equipo sino un jugador,, tambien entrena y tiene trasnfers y selecciones y esas cosas
Ah sisisisi. De los mismos de pmanager y misma filosofia de juego, solo que manager por jugador
pmanager donde el negro es rey y fs es de la misma cosa entonces el man es tesito también.
(edited)
(edited)
Me acuerdo cuando uno podia enumerar todos los juegos y asociarlos mentalmente: Pmanger, tierra de negro-concubinato con betolo; managerarena, tierra de steven; dugout, tierra de un mancito de envigado que echaron de ht por tramposo -esos si llegaron tarde a la adjudicacion de lideres-. Ahora hay mas de 20, y de basquet, y de atletismo, y habia uno de ciclismo por ahi
FS es muy distinto a PM. Tiene un visor con personitas que se mueven, visto desde la parte superior. Es más parecido a este que a PM.
Desde hace tiempo existen muchos, lo que pasa es que casi siempre los que pasan de uno a otro son los mismos, gracias a los post en los foros. Muchos de los de FS son de acá porque al principio hubo un post con mucha actividad.
Desde hace tiempo existen muchos, lo que pasa es que casi siempre los que pasan de uno a otro son los mismos, gracias a los post en los foros. Muchos de los de FS son de acá porque al principio hubo un post con mucha actividad.
Obviamente como jugador usted no hace casi nada, pero como entrenador debe ser muy bueno. Los manes la hicieron bien porque el concepto, en realidad, no es un manager donde usted sea un jugador, sino un manager donde usted controle un equipo de jugadores humanos. Fíjese que, a pesar del costo, es mucha la gente que paga sin problemas ese servició y ahí es donde está verdaderamente la plata.