Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Muerte A Los Patabravas!!!!!

2009-06-16 03:45:00
los dos primeros ya los tengo masterizados hace rato :P
2009-06-16 03:45:26
Me está diciendo "flor de un día"?
2009-06-16 04:24:29
jeje pa ser sincero solo pude con una mano una sola vez, y ya queda dificil practicar pq ninguna amiga accede. no se que les pasa a las mujeres hoy en dia.

me avisas cuando aprendas lo de las cartas, o lo de pasarse una moneda a traves de los dedos que ese video si no lo encontre en youtube.
2009-06-16 04:27:27
lo de barajar las fichas de poker, lo de amarrarse los zapatos, lo de manejar, etc...
2009-06-16 15:33:11
y para que practica con las amigas???

ademas, los demas no me interesan :P
2009-06-16 16:18:57
men porque a una desconocida tu no le vas a decir: mi vida pontelo de nuevo para ver si esta vez lo puedo quitar mas rapido :s.... o si?
2009-06-16 16:33:59
yo me refería a la novia/tiniebla/vacilon/(inserte equivalente costeño aquí)/prtepago etc etc etc
2009-06-16 16:39:32
ahh si ahi si, pero no hay novia entonces asi como dificil.
2009-06-16 17:59:28
digale a jimmy
2009-06-16 19:57:55
jajaja disq digale jimmy, erda edua ahi si te vi grave....

ey y tu no disq tenias un novia nojoda iban a casarce y todo...
2009-06-16 23:12:09
nombe dejame quieto jejejee
2009-06-16 23:13:22
jejejejejeje nombe tu tambien dejame quieto.
2009-12-18 21:21:07
El día miercoles 16 de diciembre, nuestro héroe se dirigió nuevamente al centro de especialistas de la clínica Versalles para su cita de rutina, a la que debe asistir cada 6 semanas para verificar como progresa la dolorosa recuperación, que ha sido bastante lenta al parecer.

1 semana antes, nuestro crack tuvo que hacerse tomar una nueva radiografía para llevarla a dicha cita, y al recibirla, algo en ella no le pareció normal y tuvo un poco de preocupación, preocupación que aparentemente no era infundada ya que el doctor al ver la radiografía no tuvo una buena reacción.

Adicional a la lenta recuperación, traducida al español cotidiando como "esa mierda todavía no pega", se suma un nuevo inconveniente, al parecer algún movimiento brusco, un giro mal hecho mientras dormía o simplemente pura y física mala suerte, han hecho que la platina que sostiene a la cúpula del radio (como me vieron con esos términos ah?) se soltó y el hueso perdió su ubicación ideal, por lo que lo más seguro (aún no confirmado) es que haya que realizar una segunda operación, y lo que es peor, casi tan seguro como lo anterior, el hueso actual ya no va a poderse utilizar y se deberá recurrir a la ya mencionada prótesis del primer post de este trágico tema.

A nuestro querido y amado por todos nuevo moderador, le formularon unos examenes que determinarán la dolorosa realidad, al haber un 0,00000001% (así como el bono de jorantru de descuento) de que se pueda evitar dicho procedimiento, la fe seguirá presente, pero el futuro se ve oscuro.

6 meses sin jugar al deporte más hermoso del mundo han sido un suplicio para nuestro noble ídolo, es difícil imaginar como sería un mundo en el que no pueda volver a jugar futbol, jamás.

A partir de la fecha, TODOS los usuarios de Sk-Colombia deberán incluir a la cúpula radial del codo izquierdo de --Yo-- en sus novenas familiares, cualquier usuario que incumpla esta regla recibirá un ban equivalente al tiempo que --Yo-- no pueda jugar futbol de hoy en adelante.

Gracias por su atención.

MUERTE A LOS PATABRAVAS!!!

PD: chiste de mochos que no me haga reir dará expulsión directa del juego, que ban ni qué maricadas

PD2: javierd hp!! metase su chiste de Oliver por el (editado por topo), gran (editado por topo), pedazo de (editado por topo)
2009-12-18 21:23:53
usted si sale con unas payasadas!!!
2009-12-18 21:26:48
payasada!!!! PAYASADA!!!!?????

Le parece una payasada que no pueda volver a jugar futbol???? PAYASADA!!!?????????

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Está bien, te perdono :P
2009-12-18 23:07:28
Huy como asi, no volver a jugar fútbol, eso si es muy duro, y esos médicos que le fijaron la platina inicialmente como que lo hicieron mal, y ahora le hechan la culpa a usted.


Ojala se recupere pronto