Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Conozcamos a: JuanD
eso es lo que quieres decir? JEJEJEJEJEJEJEEJEJE cada que lo veo no puedo cno la risa
uyyyyy no no como se te ocurre mi frase tiene sentido ademas no estoy complementando a nadie jajajajajajajaj q boleta eso es un insultooo
esa reina como q tanta laca le daño las neuronas jajajajajaajaj
esa reina como q tanta laca le daño las neuronas jajajajajaajaj
jejej bueno pero en algun momento pero como con sentido contrario eso fue lo que entendi :P jejeje no mentiras, eso que eso de hombres de hombres y viejas de viejas me trajo ese recuerdo.
Parce eso es una orgía la mas berraca lo que tenía esa vieja en la cabeza, ell aya sabía que no iba a ser reina esa noche, pero que si la iban a "coronar"
jejej entonces estaba asustada... bueno ya en este tema se han conocido unas 3 personas mejor.
jajajajajjajajajaja y si eso como q apoya a todos con todos jajajajajaj
si eso el tome pa` que lleve y el tenga pa`que se entretenga.
bueno juicio!!!! q les vaya bien!!!! y hablamos en otra ocasión
los dejo !!!! Bye
los dejo !!!! Bye
No te vayas que esto se compone, espera y nos tomamos unas birritas y pues... dejamos que el alcohol haga lo suyo
jajajajaja es q hay alcohol virtual??? njajajajajajaja eso no lo sabia
ejem, pues solo es qeu me digas donde te recojo y listo, y pues si me toca viajar pues viajo, pero la idea es qeu el impulso del tema hoy tocado no se pierda