Subpage under development, new version coming soon!
Subject: »Fútbol Internacional
joda lastima, que lindo era ver quedar al madrid fuera en octavos xDD
ya sera en la proxima ronda ;)
(edited)
ya sera en la proxima ronda ;)
(edited)
Que +1 ¬¬
si espero ver al barca fuera tambien muajaja :P
si espero ver al barca fuera tambien muajaja :P
Si. Me siento contento de que Madrid pasara de ronda, la verdad es que este equipo se ha ganado con creces ese lugar en los 8 de europa esta temporada.
si pa que , pero creo que hasta aquí llego!
si no le toca con un rival en el papel facil.
si no le toca con un rival en el papel facil.
Pues la verdad, siendo sinceros, creo que el unico que en definitivamente se ve inalcanzable es barcelona, los demas son equipos trabajables y mas como esta este Real.
centro de rodriguez... no alcanza falcao... llega guarin... Gooool de porto ^^
y el primero casi que es de el, por un pelito literalmente no fue xD
Qué tal?
Preciso al barca le tocó el má fácil...que rarito no?:P
oye pero cual es la rabia? eso fue sorteo debió ser hasta publico en presencia de los presidentes de los demás clubes.
ehhhh cual es la cosa hombre!!!
ehhhh cual es la cosa hombre!!!
Ay mk el futbol es uno de los negocios mas redondos del mundo, le recomiendo que se lea “Juego sucio. Fútbol y crimen organizado” (ed. Alba, 2010) para que abra los ojos, la FIFA, cadenas de televisión y demás entidades no se pueden dar el lujo de dejar al "mejor equipo de la historia" por fuera!, No es ninguna rabia, solamente es raro.
Una vez... suerte, dos veces... mm casualidad :S, varias veces... ¬¬'