Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: SANTOS PRESIDENTE

2010-06-20 23:39:53
Niko! [del] to All
NOJODAAA SANTOS PRESIDENTE HpTA
2010-06-20 23:41:40
Que tristeza tan profunda
2010-06-20 23:42:13
Aunque ya se sabía, y como hincha de Santafe ya soporto cualquier golpe XD
2010-06-20 23:49:35
Eso mismo....
2010-06-20 23:53:18
La gran mayoría se ha manifestado, somos un solo país y como tal se debe votar. Los que perdieron bajen la cabeza si quieren o decídanse a hacer los cambios que deseen para mejorar el país. El presidente no es el único que puede cambiar la situación actual.

Viva Santos! :)
2010-06-20 23:58:36
Qué pena con usted, pero nada de gran mayoría. Entre los que no votaron por Santos y el abstencionismo está la verdadera gran mayoría. Para tener en cuenta ese 'pequeño detalle' que, sí la tendencia se mantiene, por más alto porcentaje que saque, haría de este gobierno uno de los más ilegítimos de la historia del país.
2010-06-21 00:03:31
SANTOS PRESIDENTE!
2010-06-21 00:18:16
La abstención ha sido la más alta, pero también Santos ha logrado la votación más alta con la que alguien lograra ganar.

@Viejo Eguaro efectivamente somos un sólo país, y creo firmemente que los que votaron por el verde son los que se han decido a trabajar por el país y son los que están seguros que el presidente no es el único que puede cambiar la situación actual. Y bueno expresar mi inconformidad aunque sea acá es la más sana manera que tengo de desahogarme, no tiene sentido discutir sobre lo que ya es un hecho, que el señor Santos es el nuevo presidente.

Ahora lo que más deseo es estar equivocado en todo lo que he pensado (con base en lo que he sabido) que puede ser el gobierno que viene.

2010-06-21 00:31:57
SANTOS PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-06-21 00:36:11
Que bueno por la patria de mis padres!! =D fue una victoria arrasadora
2010-06-21 00:40:09
Tiene mas gracia hablar del mundial.....
2010-06-21 00:41:01
a mi humilde opinion este tema no debe debatirse aca, se presta para mcuhas confrontaciones que no tienen lugar
2010-06-21 00:41:03
XD
2010-06-21 00:58:02
Uy como ha cambiado esta comunidad, como ha aumentado la ignorancia, hace unos dos años que no me metía a la non, en ese tiempo cuando la mayoría de los que participaban eran universitarios o profesionales el rechazo a Santos hubiera sido unánime, hoy tristemente me encuentro con que muchos apoyan a un candidato que promete la continuidad de un gobierno mafioso y corrupto, la verdad no entiendo como pueden estar del lado de los culpables de los Falsos Positivos, las ChuzaDAS, AIS, Parapolítica, Yidispolítica, etc, etc, etc. Y lo peor es que lo único por lo que podrían destacar de este gobierno, que es la lucha contra el terrorismo y la guerrilla, es una MENTIRA, la guerrilla aunque un poco disminuida sigue fuerte, mantienen su presencia a nivel nacional, por que hasta que no se acabe con el NARCOTRÁFICO y la POBREZA los grupos ilegales seguirán firmes y alimentando la guerra con la sangre de la juventud colombiana ¿Entonces cuando vamos a poder acabar con la guerra con un gobierno que promueve la pobreza y la desigualdad social y que es permisible y cómplice de la mafia y el narcotráfico?
2010-06-21 01:03:52
Esto deberían cerrarlo, no debería hablarse d epolítica, esto solo causa divisiones
2010-06-21 01:06:33
Ahora ven por que en los foros de hattrick esta prohibido hablar de politica (o de religion)?