Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Contrataciones futbol

2006-07-03 00:50:40
Bueno como creo que todos nos gusta el futbol colombiano e internacional y ya va a empezar la copa mustang 2 del 2006

quiero que todos sepamos contrataciones de los equipos para estar informados todos

bueno yo lo que se es que va Giovanni garcia que era del cali va para el Nacional
(edited)
2006-07-03 00:57:17
Yo se es que para el millonarios se van El Totono, Hugo Morlaes y que del millos se va gabriel fernandez para nacional.
2006-07-03 00:59:47
ah seria bueno para el nacional

aunque es un poco problematico
2006-07-03 03:44:27
eso es imposible que pase

eso no pasa ni en Colombia
2006-07-03 03:47:53
Que es imposible que pase?
2006-07-03 03:48:07
Message deleted

2006-07-03 03:48:20
Message deleted

2006-07-03 03:53:09
que vaya Fernandez para Nacional, no hay en Nacional apra pagarle tal vez, con Aristizabal se van mal, lso de millonarios semoririan, los de nacional moririan y si no se mueren solos entonces se matan ahora entre ellos por eso.. ud sabe que es muy delicado ese enfrenamiento Nacional-Millonarios
2006-07-03 04:02:07
Si yo pienso lo mismo
2006-07-03 08:38:24
bueno un poco de información:

América, aguante mechita!

El cuadro que dirigirá en el Clausura Bernardo Redín contará en su plantel con el defensor Róbinson Muñoz.

El ex jugador de Independiente Medellín, Once Caldas, Millonarios y Huila ya había sido orientado en este último equipo por el D.T.

El defensor central argentino Santiago Rodríguez fue confirmado para reemplazar a Manuel Galarcio.

Además de Muñoz, Rolando Vargas, Wílmer Saldaña, Santiago Rodríguez y Martín García estarán con el cuadro "Escarlata" para la nueva temporada.

Bucaramanga mano!

Orlando Fuentes, volante, y Jimmy Bermúdez, defensor central, son las dos contrataciones que por ahora ha realizado el equipo santandereano.

Ambos jugadores ya están entrenando con el Bucaramanga. El técnico Hernán Darío Herrera también ha tenido tiempo para observar al volante Néstor Cuadros, quien tiene serias posibilidades de quedarse en el club.

La llegada de Mauricio Romero está en vilo. El volante pertenece al registro del América y hasta el momento no se ha definido su traspaso. Romero jugó recientemente en el Quindío, con el que marcó nueve goles.

Otra contratación que requiere el Bucaramanga es un delantero. Iván Trujillo se llegó a mencionar como posibilidad, pero el jugador desistió porque tiene otros ofrecimientos.

Pasto

El técnico Óscar Quintabani solicitó permiso hasta el 7 de julio. Wílmer Díaz, perteneciente al club, regresará tras su paso por Once Caldas. Alianza Lima está interesado en jugar un amistoso internacional.

El campeón de Colombia está de vacaciones. El descanso de la plantilla será hasta el 5 de julio, día en el que los jugadores deberán reportarse a los entrenamientos, los cuales serán coordinados por Einar Angulo y Alex Acosta, mientras regresa el técnico Quintabani (7 de julio).

El presidente del Pasto, Servio Tulio Salazar, comentó que cinco jugadores saldrán de la institución. Aunque sus nombres no están oficializados, se supo que Gian Carlos Torres, Sergio Martínez, Jaime Ruiz y Pablo Jaramillo abandonarían el club.

Wílmer Díaz, zaguero central, regresará al Pasto luego de estar cedido a préstamo en el Once Caldas, escuadra que no hará uso de la opción de compra que había por el jugador.

Como parte de la pretemporada, existe la opción de que Pasto juegue un amistoso internacional contra Alianza Lima de Perú en fecha y horario que están por confirmar. El juego se cumpliría en el estadio Libertad.

Tolima
Diego Gómez vuelve al arco del Tolima, El guardameta hizo parte del equipo que salió campeón en el Clausura 2003 y después de haber sido suplente en el América, regresa al Tolima para hacer parte de la nómina que competirá en la Copa Sudamericana y el rentado local.

Gómez estará a préstamo hasta diciembre del 2006. Los directivos también comentaron que están en la búsqueda de tres jugadores extranjeros, de origen brasilero, según información publicada en la página oficial del equipo.

Las conversaciones para vincular a Rubén Darío Velásquez y Jorge Horacio Serna todavía no avanzan, pero no se descartan sus incorporaciones. El próximo sábado, a las 3:30 p.m., las nóminas titulares y suplentes jugarán un partido preparatorio.

Junior

Omar Pérez, Andrés Rouga y Casiano Méndez, quienes serán refuerzos del equipo de Barranquilla para esta temporada.

Los directivos del equipo esperan arreglar los contratos de Jeffrey Díaz y Edualio Arriaga para cerrar su libro de contrataciones para el segundo torneo colombiano de 2006.

Once Caldas

Darío Gigena, Nondier Romero y Avimeled Rivas se integraron a las filas del cuadro de Manizales y fueron presentados como nuevos refuerzos.

El delantero argentino Gigena ha militado en equipos de Argentina, España y recientemente en Pereira. El lateral derecho Nondier Romero viene del América (antes había jugado en Quindío) y Avimilet Rivas, volante, estaba en la segunda división de la Liga Española.

Ellos reemplazarán Sergio Ibarra, Diego Arango y Wílmer Díaz, quienes no rindieron lo esperado por el cuerpo técnico en el Apertura.

Gigena llega al club albo con contrato a un año y con opción de compra; Rivas y Romero lo harán de la misma manera, pero con opción de compra hasta diciembre de 2006.

Santa Fe

Fabián Díaz, John Alex Cano y Jorge Rojas irán al Real Cartagena, mientras que Raúl Esnéider Marín regresará al Once Caldas.

Por su parte, el uruguayo Nelson Olveira y el argentino Leandro Armani regresarán a su país.

Finalmente, Ramiro Madrid y Luis Carlos Molina quedaron en libertad para negociar su futuro con cualquier otro club interesado en sus servicios.

Nacional

Atlético Nacional adquirió la totalidad de los derechos deportivos del jugador que se venía desempeñando en el cuadro caleño.

García, lateral izquierdo, ocupará el puesto que recientemente dejaron Vladimir Marín y Gerardo Bedoya, jugadores que fueron licenciados de Nacional en los últimos días.

Giovanni García nació en Cúcuta y ha jugado además en el Real Cartagena y el Deportes Tolima.

De otra parte, el presidente del Cali, Rodrigo Otoya, viajó a Argentina con la idea de contratar refuerzos y buscar el nuevo cuerpo técnico del equipo. El dirigente regresará a Colombia el martes 4 de julio.

Millonarios

Juan Fernando Leal no se irá de Millonarios. Estuvo a punto de ser fichado por el Independiente Medellín, pero las negociaciones se cayeron y por eso el volante antioqueño seguirá en el cuadro “Albiazul” hasta diciembre de 2006. Freddy Grisales entró en la carpeta de posibles refuerzos.

Leal reconoció que hubo dificultades con los directivos y que éstas se disiparon llegando así a un buen arreglo. “Hablé con los directivos, no me gustaban varias cosas y lo importante es que se llegó a un acuerdo, ellos querían que siguiera y yo también”.

De todas maneras el volante paisa no desconoció que hubo un momento en el que estuvo a punto de partir hacia el Independiente Medellín: “Con el Medellín todo estaba listo, pero se dañaron las cosas”, contó Leal a Radio Caracol.

Freddy Grisales se acerca

El nombre del volante, ex Nacional, San Lorenzo, Barcelona de Ecuador y Medellín comenzó a tomar fuerza para llegar a Millonarios. Es más, el mismo Juan Fernando Leal confirmó la noticia.

“Lo de Grisales yo creo que está casi listo –confesó Leal- yo soy muy amigo de él y creo que se puede llegar a un acuerdo”.

Si se llega a concretar la vinculación de Grisales, Millonarios ya tendría tres refuerzos para la campaña que se avecina teniendo en cuenta las contrataciones de Hugo Morales y Juan Carlos Henao.

El presidente del equipo, Juan Carlos López, viajó a Argentina para definir un nuevo delantero porque se supo que Martín García se irá de Millonarios para actuar, seguramente, con el América de Cali.

Entretanto, el argentino Gabriel Fernández sigue sin equipo, pese al interés que existe de conjuntos ecuatorianos y argentinos.

el que quiera más [que le piquen caña XD] vallan a Futbol Red que de hay tome todo :D
2006-07-03 20:09:01
Muchas gracias!!!

esto nos sirve mucho
2006-07-06 02:00:49
MEDALLO VAMOS CON TODO.

el rey de corazones trajo a Neider Morantes, MAURICIO MOLINA y Dominguez (ex-jugador de Independiente), ademas del regreso de DIEGOL ALVAREZ y la posible contratacion de Efrain Cortes (Quindio).
2006-07-06 04:41:46
les allado esto el medellin trata de llegar a un arreglo con eñ cali y fredi guarin sigue con boca junior "le peor" por meses
2006-07-07 04:49:25
muchachos otras contrataciones medellin yego a un arreglo con el cali por el central mera y santa fe contrato jamel ramos, hector hurtado y millonarios contrato a bedoya
2006-07-07 23:51:13
!!Del exterior!!

Mario Alberto Yepez podria llegar al Inter....

Muy bacana la pareja de centrales con Cordoba...
2006-07-11 00:34:53
Message deleted