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Subject: »El Desvirtuador
este foro tiene un problema.. el link que puso dasanchez es muy largo y la barra no hasta por alla (por lo menos a mi)...
y pues para el Lider...
la verdad me alegro mucho que se alla muerto disparo certero. pero nah..... todo esta muy tranquilo por aca como para hablar sobre ese gueon.
y pues para el Lider...
la verdad me alegro mucho que se alla muerto disparo certero. pero nah..... todo esta muy tranquilo por aca como para hablar sobre ese gueon.
men mesure su vocabulario...así sea contra tirofijo....
Colombia será sede del Mundial Sub 20 de fútbol en 2011
Bogotá
Colombia recibió, a la medianoche, un espaldarazo fuerte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa, tras entregarle la sede del Mundial Sub-20 para 2011. La decisión fue dada a conocer como previo de la edición 58º del Congreso Mundial de la entidad que se realiza en Sydney, Australia.
Vale la pena destacar que el Comité Ejecutivo, ente encargado de tomar la decisión, está compuesto por el presidente de la entidad, Joseph Blatter, además de ocho vicepresidentes y 15 miembros.
Colombia venció en la fase final de la definición a Venezuela, país al que le fue entregada la sede del Mundial Sub-15. Otras naciones que habían presentado la solicitud, pero declinaron en sus aspiraciones, fueron República Checa, Portugal y Mozambique.
"Creemos que es el reconocimiento a nuestra Federación por su trabajo serio y la tradición futbolística de nuestro país. La pelea fue dura frente a Venezuela, que expuso sus argumentos de la pasada Copa América. Estamos contentos y esperamos realizar la mejor Copa Mundo juvenil", indicó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Ramón Jesurum, Presidente de Dimayor, desde Sidney, Australia, dijo que efectivamente la elección se oficializó a las 3 de la tarde de ese país (media noche en Colombia). "Al final de la reunión de la Fifa, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se acercó a nosotros y nos felicitó", dijo Jesurum.
La delegación colombiana en Sidney acogió con beneplácito la noticia y aseguraron que el país está preparado para un evento de esta calidad.
El proceso hacia la sede
La ruta hacia la consecución de la sede inició el pasado 30 de abril, cuando el Gobierno Nacional autorizó a la Federación Colombiana de Fútbol para que presentara la documentación exigida por la Fifa para pedir oficialmente la sede del evento orbital.
En aquella oportunidad, el país se comprometió a ofrecer todas las garantías para la organización del certamen en lo relacionado con prestación de servicios de salud, seguridad, tecnología, visas y telecomunicaciones. Asimismo, garantizó a los visitantes preferencias y exenciones arancelarias para el ingreso y nacionalización de los equipos e implementación deportiva que requieran las delegaciones.
Igualmente, el Gobierno ofreció total apoyo económico que permita que las justas se puedan realizar de manera óptima y sin contratiempos.
Ante tal luz verde, Bedoya entregó el pasado 9 de mayo en Zurich, Suiza, a Jim Brown, director de competiciones del organismo mundial, la documentación relacionada con el certamen.
Vale la pena destacar que Colombia cuenta con el apoyo de la Conmebol y los restantes nueve países que hacen parte de la entidad. Como cartas credenciales el país presentó ante la Fifa la realización de la Copa América, en 2001, así como el Suramericano Sub-20, el cual se llevó a cabo en 2005.
La Federación Colombiana de Fútbol presentó como ciudades sede para el evento orbital a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira.
Al Congreso Mundial, a cumplirse 28 y 29 de mayo, asistieron representantes de las diferentes Confederaciones que hacen parte de la entidad, la Uefa (Europa), la CAF (Africana), Concacaf (Centroamérica y Norteamérica), AFC (Asia) y OFC (Oceanía). Asimismo, estuvieron representantes de la Conmebol (Suramérica).
Bogotá
Colombia recibió, a la medianoche, un espaldarazo fuerte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa, tras entregarle la sede del Mundial Sub-20 para 2011. La decisión fue dada a conocer como previo de la edición 58º del Congreso Mundial de la entidad que se realiza en Sydney, Australia.
Vale la pena destacar que el Comité Ejecutivo, ente encargado de tomar la decisión, está compuesto por el presidente de la entidad, Joseph Blatter, además de ocho vicepresidentes y 15 miembros.
Colombia venció en la fase final de la definición a Venezuela, país al que le fue entregada la sede del Mundial Sub-15. Otras naciones que habían presentado la solicitud, pero declinaron en sus aspiraciones, fueron República Checa, Portugal y Mozambique.
"Creemos que es el reconocimiento a nuestra Federación por su trabajo serio y la tradición futbolística de nuestro país. La pelea fue dura frente a Venezuela, que expuso sus argumentos de la pasada Copa América. Estamos contentos y esperamos realizar la mejor Copa Mundo juvenil", indicó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Ramón Jesurum, Presidente de Dimayor, desde Sidney, Australia, dijo que efectivamente la elección se oficializó a las 3 de la tarde de ese país (media noche en Colombia). "Al final de la reunión de la Fifa, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se acercó a nosotros y nos felicitó", dijo Jesurum.
La delegación colombiana en Sidney acogió con beneplácito la noticia y aseguraron que el país está preparado para un evento de esta calidad.
El proceso hacia la sede
La ruta hacia la consecución de la sede inició el pasado 30 de abril, cuando el Gobierno Nacional autorizó a la Federación Colombiana de Fútbol para que presentara la documentación exigida por la Fifa para pedir oficialmente la sede del evento orbital.
En aquella oportunidad, el país se comprometió a ofrecer todas las garantías para la organización del certamen en lo relacionado con prestación de servicios de salud, seguridad, tecnología, visas y telecomunicaciones. Asimismo, garantizó a los visitantes preferencias y exenciones arancelarias para el ingreso y nacionalización de los equipos e implementación deportiva que requieran las delegaciones.
Igualmente, el Gobierno ofreció total apoyo económico que permita que las justas se puedan realizar de manera óptima y sin contratiempos.
Ante tal luz verde, Bedoya entregó el pasado 9 de mayo en Zurich, Suiza, a Jim Brown, director de competiciones del organismo mundial, la documentación relacionada con el certamen.
Vale la pena destacar que Colombia cuenta con el apoyo de la Conmebol y los restantes nueve países que hacen parte de la entidad. Como cartas credenciales el país presentó ante la Fifa la realización de la Copa América, en 2001, así como el Suramericano Sub-20, el cual se llevó a cabo en 2005.
La Federación Colombiana de Fútbol presentó como ciudades sede para el evento orbital a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira.
Al Congreso Mundial, a cumplirse 28 y 29 de mayo, asistieron representantes de las diferentes Confederaciones que hacen parte de la entidad, la Uefa (Europa), la CAF (Africana), Concacaf (Centroamérica y Norteamérica), AFC (Asia) y OFC (Oceanía). Asimismo, estuvieron representantes de la Conmebol (Suramérica).
je ya la habia leido y me sorprendio , me parece una gran labor de los directivos y un golpe excelente para el pais :) ahora habria que ver como seria la organizacion de este y no salga machucho xD
Hey alguno sabe de algun complemento de Firefox o para Windows XP que me muestre el calendario de la Eurocopa???
_________________________________________________________________________
_Partidos__Grupo____Fecha______Ciudad - Hora_______ ____________________
______________________________________________ __________ ___ _________ _
____1_______A____07-Jun-08__Basilea - 18:00_____Suiza____ _--__R. Checa
____2_______A____07-Jun-08__Ginebra - 20:45_____Portugal___--__Turquía_ _
____3_______B____08-Jun-08__Viena - 18:00_______Austria____--__Croacia_ _
____4_______B____08-Jun-08__Klagenfurt - 20:45_ _Alemania__--__Polonia_ _
____5_______C____09-Jun-08__Zurich - 18:00_____ _Rumanía__--__Francia___
____6_______C____09-Jun-08__Berna - 20:45_____ _Holanda___--__Italia___ _
____7_______D____10-Jun-08__Innsbruck - 18:00___España____--__Rusia____
____8_______D____10-Jun-08__Salzsburgo - 20:45__Grecia_____--__Suecia__ _
____9_______A____11-Jun-08__Ginebra - 18:00_____R. Checa__--__Portugal__
___10_____ _A____11-Jun-08__Basilea - 20:45_____Suiza____ _--__Turquía_ _
___11_____ _B____12-Jun-08__Klagenfurt - 18:00_ _Croacia__ _--__Alemania_
___12_____ _B____12-Jun-08__Viena - 20:45_______Austria____--__Polonia_ _
___13_____ _C____13-Jun-08__Zurich - 18:00_____ _Italia____ _--__Rumania
___14_____ _C____13-Jun-08__Berna - 20:45_____ _Holanda___--__Francia___
___15_____ _D____14-Jun-08__Innsbruck - 18:00___Suecia___ _--__España___
___16_____ _D____14-Jun-08__Salzsburgo - 20:45__Grecia_____--__Rusia____
___18_____ _A____15-Jun-08__Basilea - 20:45_____Suiza____ _--__Portugal__
___17_____ _A____15-Jun-08__Ginebra - 20:45_____Turquía__ _--__R. Checa
___18_____ _B____16-Jun-08__Viena - 20:45_______Austria____--__Alemania_
___19_____ _B____16-Jun-08__Klagenfurt - 20:45_ _Polonia__ _--__Croacia_ _
___20_____ _C____17-Jun-08__Berna - 20:45_____ _Holanda___--__Rumanía
___21_____ _C____17-Jun-08__Zurich - 20:45_____ _Francia____--__Italia___ _
___22_____ _D____18-Jun-08__Salzsburgo - 20:45__Grecia_____--__España___
___23_____ _D____18-Jun-08__Innsbruck - 20:45___Rusia_____--__Suecia__ _
Cuartos de Final
______________________________________________________________
_24____19-Jun-08__Basilea - 20:45__1º Grupo A__--__2º Grupo B_
_25____20-Jun-08__Viena - 20:45___1º Grupo B__--__2º Grupo A_
_26____21-Jun-08__Basilea - 20:45__2º Grupo D__--__1º Grupo C_
_27____22-Jun-08__Viena - 20:45___2º Grupo C__--__1º Grupo D_
Semifinales
_______________________________________________________________________________
_28____25-Jun-08__Basilea - 20:45__Ganador Cuartos 24__--__Ganador Cuartos 25_
_29____26-Jun-08__Viena - 20:45___Ganador Cuartos 26__--__Ganador Cuartos 27_
Final
_______________________________________________________________________________ _
_30____29-Jun-08__Viena - 20:45__Ganador Semifinal 28__--__Ganador Semifinal 29_
_Partidos__Grupo____Fecha______Ciudad - Hora_______ ____________________
______________________________________________ __________ ___ _________ _
____1_______A____07-Jun-08__Basilea - 18:00_____Suiza____ _--__R. Checa
____2_______A____07-Jun-08__Ginebra - 20:45_____Portugal___--__Turquía_ _
____3_______B____08-Jun-08__Viena - 18:00_______Austria____--__Croacia_ _
____4_______B____08-Jun-08__Klagenfurt - 20:45_ _Alemania__--__Polonia_ _
____5_______C____09-Jun-08__Zurich - 18:00_____ _Rumanía__--__Francia___
____6_______C____09-Jun-08__Berna - 20:45_____ _Holanda___--__Italia___ _
____7_______D____10-Jun-08__Innsbruck - 18:00___España____--__Rusia____
____8_______D____10-Jun-08__Salzsburgo - 20:45__Grecia_____--__Suecia__ _
____9_______A____11-Jun-08__Ginebra - 18:00_____R. Checa__--__Portugal__
___10_____ _A____11-Jun-08__Basilea - 20:45_____Suiza____ _--__Turquía_ _
___11_____ _B____12-Jun-08__Klagenfurt - 18:00_ _Croacia__ _--__Alemania_
___12_____ _B____12-Jun-08__Viena - 20:45_______Austria____--__Polonia_ _
___13_____ _C____13-Jun-08__Zurich - 18:00_____ _Italia____ _--__Rumania
___14_____ _C____13-Jun-08__Berna - 20:45_____ _Holanda___--__Francia___
___15_____ _D____14-Jun-08__Innsbruck - 18:00___Suecia___ _--__España___
___16_____ _D____14-Jun-08__Salzsburgo - 20:45__Grecia_____--__Rusia____
___18_____ _A____15-Jun-08__Basilea - 20:45_____Suiza____ _--__Portugal__
___17_____ _A____15-Jun-08__Ginebra - 20:45_____Turquía__ _--__R. Checa
___18_____ _B____16-Jun-08__Viena - 20:45_______Austria____--__Alemania_
___19_____ _B____16-Jun-08__Klagenfurt - 20:45_ _Polonia__ _--__Croacia_ _
___20_____ _C____17-Jun-08__Berna - 20:45_____ _Holanda___--__Rumanía
___21_____ _C____17-Jun-08__Zurich - 20:45_____ _Francia____--__Italia___ _
___22_____ _D____18-Jun-08__Salzsburgo - 20:45__Grecia_____--__España___
___23_____ _D____18-Jun-08__Innsbruck - 20:45___Rusia_____--__Suecia__ _
Cuartos de Final
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_24____19-Jun-08__Basilea - 20:45__1º Grupo A__--__2º Grupo B_
_25____20-Jun-08__Viena - 20:45___1º Grupo B__--__2º Grupo A_
_26____21-Jun-08__Basilea - 20:45__2º Grupo D__--__1º Grupo C_
_27____22-Jun-08__Viena - 20:45___2º Grupo C__--__1º Grupo D_
Semifinales
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_28____25-Jun-08__Basilea - 20:45__Ganador Cuartos 24__--__Ganador Cuartos 25_
_29____26-Jun-08__Viena - 20:45___Ganador Cuartos 26__--__Ganador Cuartos 27_
Final
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_30____29-Jun-08__Viena - 20:45__Ganador Semifinal 28__--__Ganador Semifinal 29_
jajajajaja no me lo va a creer,, ese es mi ring tone jajajajja
Alguien sabe de algún juego parecido a Flight Simulator X pero gratis???
El fraude a los concursos de mérito
El Congreso aprobó un proyecto de ley que defrauda a los que participaron en el concurso de méritos convocado en 2005 para proveer 100 mil cargos públicos.
Por Juan Fernando Jaramillo*
Fecha: 06/12/2008 -
En 2005, el Gobierno Nacional convocó a un concurso público de méritos para proveer más de 100.000 cargos en la administración pública. La respuesta de los colombianos fue abrumadora: 620.000 personas se inscribieron para participar en el concurso, cada una de las cuales pagó, en promedio, $15.000 por la inscripción.
La convocatoria de 2005 no tenía precedentes en Colombia. En nuestro país se ha legislado sobre la carrera administrativa desde 1938, pero los resultados han sido muy pobres. Una convocatoria tan masiva parecía indicar que el Estado se comprometía finalmente con la implantación del sistema del mérito en el país, lo cual haría innecesario el favor de los políticos o las conexiones para poder acceder a un cargo público.
Pero una historia tan feliz no es propia de estas tierras. Mientras los distintos pasos del concurso se realizaban, se forjó en su contra una coalición inaudita para tiempos de tanta polarización política, que incluyó desde los partidos uribistas hasta el Polo Democrático, pasando por el Presidente Uribe y la la Central Única de Trabajadores.
Luego de que el Presidente enviara un mensaje de urgencia al Congreso de la República, éste aprobó en abril un proyecto de ley por el cual se declara que los funcionarios con nombramientos en provisionalidad que trabajaran para el Estado desde el año 2004 – y en algunos casos desde antes de 2006 - podrían seguir en sus cargos, sin presentarse al concurso. Se calcula que con ello el número de puestos por proveer pasó a ser de menos de 12.000.
El Procurador General de la Nación le solicitó al Presidente de la República que no sancionara el proyecto de ley, puesto que desconocía la Constitución y la jurisprudencia de la Corte Constitucional. El Presidente atendió las observaciones del Procurador y decidió objetar los artículos centrales del proyecto, por inconstitucionalidad. De esta manera, por ahora, el futuro del proyecto está nuevamente en las manos del Congreso.
Los defensores del proyecto de ley afirman que muchos de los funcionarios en provisionalidad han estado en sus cargos desde hace mucho tiempo y que no es responsabilidad de ellos que, durante tantos años, el Gobierno Nacional haya omitido convocar a concurso. También dicen que ellos han puesto todas sus energías y conocimientos al servicio del Estado y que una prueba de su rendimiento satisfactorio es que no han sido retirados de sus puestos. Finalmente, algunos dicen que estos funcionarios no se encuentran en igualdad de condiciones para competir en los concursos con personas recién egresadas de las universidades o de los colegios y que su eventual salida de los cargos significaría un riesgo para la estabilidad económica de sus hogares.
Los argumentos expuestos no son admisibles. Es cierto que el Gobierno demoró años en convocar la oposición, pero esa es precisamente una razón importante para abogar por el concurso amplio que se propuso al inicio. Además, todo servidor público tiene el deber elemental de cumplir con sus funciones, pues es por ello que recibe su salario. Tampoco es tan claro que los funcionarios no tengan posibilidades de competir con personas recién egresadas, pues ellos tienen a su favor la experiencia profesional y han tenido la oportunidad de mantenerse actualizados.
La angustia de los funcionarios en provisionalidad es comprensible. Ello ameritaría tomar algunas medidas a su favor, para propiciar la reacomodación laboral de los que no aprueben el concurso. También parece necesario dar un tratamiento especial a aquellos que están próximos a la pensión. Sin embargo, el proyecto de ley es inaceptable, pues además de que defrauda a los cientos de miles de colombianos que se inscribieron, y pagaron, para participar en el concurso, desconoce de lleno el principio de que los cargos públicos se asignan mediante concurso de mérito.
En realidad, el proyecto de ley constituye una versión más de las múltiples trampas que se han hecho en el país, apelando a todo tipo de medidas, para impedir la implantación del sistema de carrera. Pero los tiempos han cambiado y ahora hay más conciencia acerca de la necesidad de impulsar la carrera administrativa. Con ello se garantiza la vigencia del principio de igualdad, se asegura una administración más competente y se obtienen funcionarios leales a la Constitución y a la ley, y no a los caciques políticos.
Por todo lo anterior, sería deseable que el Congreso de la República aceptara el núcleo de las objeciones presentadas por el presidente Uribe. Pero, en vez de ello, numerosos congresistas de todos los partidos, conscientes de que el proyecto puede tener problemas de constitucionalidad, impulsan ahora una reforma de la Constitución, para ingresar en carrera a los funcionarios que están en provisionalidad desde hace tres años y suspender el concurso. La reforma va a un ritmo acelerado, pues está a punto de superar la primera vuelta.
Lo ocurrido era previsible. Al fin y al cabo, ahí está en juego la clientela de todos los partidos. Pero, ¿dónde queda la prometida meritocracia?
El Congreso aprobó un proyecto de ley que defrauda a los que participaron en el concurso de méritos convocado en 2005 para proveer 100 mil cargos públicos.
Por Juan Fernando Jaramillo*
Fecha: 06/12/2008 -
En 2005, el Gobierno Nacional convocó a un concurso público de méritos para proveer más de 100.000 cargos en la administración pública. La respuesta de los colombianos fue abrumadora: 620.000 personas se inscribieron para participar en el concurso, cada una de las cuales pagó, en promedio, $15.000 por la inscripción.
La convocatoria de 2005 no tenía precedentes en Colombia. En nuestro país se ha legislado sobre la carrera administrativa desde 1938, pero los resultados han sido muy pobres. Una convocatoria tan masiva parecía indicar que el Estado se comprometía finalmente con la implantación del sistema del mérito en el país, lo cual haría innecesario el favor de los políticos o las conexiones para poder acceder a un cargo público.
Pero una historia tan feliz no es propia de estas tierras. Mientras los distintos pasos del concurso se realizaban, se forjó en su contra una coalición inaudita para tiempos de tanta polarización política, que incluyó desde los partidos uribistas hasta el Polo Democrático, pasando por el Presidente Uribe y la la Central Única de Trabajadores.
Luego de que el Presidente enviara un mensaje de urgencia al Congreso de la República, éste aprobó en abril un proyecto de ley por el cual se declara que los funcionarios con nombramientos en provisionalidad que trabajaran para el Estado desde el año 2004 – y en algunos casos desde antes de 2006 - podrían seguir en sus cargos, sin presentarse al concurso. Se calcula que con ello el número de puestos por proveer pasó a ser de menos de 12.000.
El Procurador General de la Nación le solicitó al Presidente de la República que no sancionara el proyecto de ley, puesto que desconocía la Constitución y la jurisprudencia de la Corte Constitucional. El Presidente atendió las observaciones del Procurador y decidió objetar los artículos centrales del proyecto, por inconstitucionalidad. De esta manera, por ahora, el futuro del proyecto está nuevamente en las manos del Congreso.
Los defensores del proyecto de ley afirman que muchos de los funcionarios en provisionalidad han estado en sus cargos desde hace mucho tiempo y que no es responsabilidad de ellos que, durante tantos años, el Gobierno Nacional haya omitido convocar a concurso. También dicen que ellos han puesto todas sus energías y conocimientos al servicio del Estado y que una prueba de su rendimiento satisfactorio es que no han sido retirados de sus puestos. Finalmente, algunos dicen que estos funcionarios no se encuentran en igualdad de condiciones para competir en los concursos con personas recién egresadas de las universidades o de los colegios y que su eventual salida de los cargos significaría un riesgo para la estabilidad económica de sus hogares.
Los argumentos expuestos no son admisibles. Es cierto que el Gobierno demoró años en convocar la oposición, pero esa es precisamente una razón importante para abogar por el concurso amplio que se propuso al inicio. Además, todo servidor público tiene el deber elemental de cumplir con sus funciones, pues es por ello que recibe su salario. Tampoco es tan claro que los funcionarios no tengan posibilidades de competir con personas recién egresadas, pues ellos tienen a su favor la experiencia profesional y han tenido la oportunidad de mantenerse actualizados.
La angustia de los funcionarios en provisionalidad es comprensible. Ello ameritaría tomar algunas medidas a su favor, para propiciar la reacomodación laboral de los que no aprueben el concurso. También parece necesario dar un tratamiento especial a aquellos que están próximos a la pensión. Sin embargo, el proyecto de ley es inaceptable, pues además de que defrauda a los cientos de miles de colombianos que se inscribieron, y pagaron, para participar en el concurso, desconoce de lleno el principio de que los cargos públicos se asignan mediante concurso de mérito.
En realidad, el proyecto de ley constituye una versión más de las múltiples trampas que se han hecho en el país, apelando a todo tipo de medidas, para impedir la implantación del sistema de carrera. Pero los tiempos han cambiado y ahora hay más conciencia acerca de la necesidad de impulsar la carrera administrativa. Con ello se garantiza la vigencia del principio de igualdad, se asegura una administración más competente y se obtienen funcionarios leales a la Constitución y a la ley, y no a los caciques políticos.
Por todo lo anterior, sería deseable que el Congreso de la República aceptara el núcleo de las objeciones presentadas por el presidente Uribe. Pero, en vez de ello, numerosos congresistas de todos los partidos, conscientes de que el proyecto puede tener problemas de constitucionalidad, impulsan ahora una reforma de la Constitución, para ingresar en carrera a los funcionarios que están en provisionalidad desde hace tres años y suspender el concurso. La reforma va a un ritmo acelerado, pues está a punto de superar la primera vuelta.
Lo ocurrido era previsible. Al fin y al cabo, ahí está en juego la clientela de todos los partidos. Pero, ¿dónde queda la prometida meritocracia?
Mi comentario
Con TOP el detergente [note]
Su ropa dura maaaas[note]
TOP para la ropa[note]
Y TOP para limpiar[note]
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16/06/2008 Con FAB el detergente
Ni Blanquita ha podido limpiar las oficinas de HT de una manera efectiva, al parecer el Límpido, había logrado sacar una mancha en el staff Colombia, un tal MOD-Megrez había sido borrado
cualquier parecido con ohtro juego es pura coincidencia...
16/06/2008 Con FAB el detergente
Ni Blanquita ha podido limpiar las oficinas de HT de una manera efectiva, al parecer el Límpido, había logrado sacar una mancha en el staff Colombia, un tal MOD-Megrez había sido borrado
cualquier parecido con ohtro juego es pura coincidencia...