Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: The L word

  • 1
2006-12-16 07:21:07
donfigo [del] to All
Bueno, compañeros y compañeras de SK (si las hay) vi una serie de TV que estoy seguro será de su agrado, se llama "the l word", y trata de un grupo de lesbianas amigas, todas muy , muy bonitas en donde cada una vive sus experiencias sexuales y amorosas, se las recomiendo, que vaina tan sugestiva...esta muy bien elaborada la serie, si alguien ya se la vió opinemos sobre eso tan bonito como es el mundo lesbi !!!! yo me vi la primera temporada creo que ya estan en la cuarta, escucho opiniones, porque me impacto las escenas que tiene.

Gracias, saludos y exitos a todos...

P.D. Hay mujeres en SK???, y si es asi, deberiamos hacer un censo.
2006-12-16 07:28:46
Me pareció muy mala esa serie sinceramente. Pero prefiero esa a la Queer as folk :P:P
2006-12-16 07:49:44
huy compa a mi por el contrario me gusto muchisimo, pues es interesante como muestran el tema de la promiscuidad y las consecuancias de esta, me parecio una serie muy atrevida sobre un tema que todavia es tabu para muchos.
2006-12-16 20:12:16
dond dan eso?
2006-12-16 23:36:03
Me dijeron que la daban por warner channel, es que yo vi la primera temporada completa en DVD, asi que la verdad tengo que averiguar, ya le confirmo el dato.
2006-12-17 00:07:15
Ajap, si por Warner channel, acabo de ver la pagina y dice que los domingos a las 12 A.M.
2006-12-17 01:47:44
listo men
  • 1