Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Colombia - Peru

  • 1
  • 2
2007-09-09 04:05:31
Aasimar [del] to All
Vamos ganando 1 -0 al cierre de la primera mitad
bien Steven Velez! bien Zapata! (estoy en la freestyle?.. si, el otro zapata!)
tremendo Renteria! ahhh como recuerdo las juveniles de Colombia, con Renteria, Dayro, Falcao y el que se supone seria el mejor, Rodallega

Amaranto esta mal... Yepes no estaba haciendo esas y si lo sacaron. Ojala levante. Regular Aquivaldo para mi
Dayro esta haciendo muchas de mas, espero le den la oportunidad a otro ahora
2007-09-09 04:12:11
q torneo es?
2007-09-09 04:18:36
amistoso en este momento, caracol tv
uno de los dos partidos de preparacion antes que Brasil nos sodomize en las elminatorias
2007-09-09 06:02:11
Buen partido, estuvo de ida y vuelta durante gran parte, se vió una Colombia más al ataque y segura en su futbol, ojala sea el comienzo de un buen camino en la eliminatoria al mundial.
2007-09-09 06:27:20
Que pena los momentos en los que pierden concentracion
Zapata la embarro varias veces
desde que se encontraron de nuevo se fueron al ataque , salvo algunas excepciones echaron pases adelante, cruzados, sin verse muchas sociedades pequeñas me parece que fuimos mucho mejores y no mereciamos empatar
2007-09-09 07:56:21
me vi el 1er tiempo y ivamos ganando 1-0 jugando con muchas ganas y actitud sobre todo por destacar a renteria, estiben velez (se le abona a pinto algo bueno la busqueda de este jugador), zapata, en el 2do tiempo me descuide y al momentico empato peru y luego un golazo de falcao despues me fuy por ahi me parecio oir otro gol de peru y no oi otro de colombia :S, cuanto termino el partido ?
(edited)
2007-09-09 08:02:18
2-2
2007-09-09 08:06:58
lastima mereciamos mas, la verdad es que este es de esos partidos en que no se puede criticar a pesar de no haber ganado, porque me gusto como funciono colombia como EQUIPO y destacado lo de pinto en combocar a velez, zapata y renteria, y fueron figuras, se jugo bien, se puede mejorar mas en marca, creo que ahi esta zuñiga, aguilar, puede ser, alante me parece que ya decidido debiera ser para las eliminatorias la dupla falcao con renteria
2007-09-09 10:32:57
viejo yo tengo que dar palo, ni vallejo (puta quien es vallejo, de donde aparece??), ni anchico, ni zapata (da miedo verlo tapar, pobres los que se lo aguantaron en cucuta), ni macnelly son jugadores de selección.

Perea inseguro; muy bueno el pelao sánchez y renteria, aquivaldo, estiven, dairo, falcao, amaya, giovanni y araujo (aunque dudo un poquito).
2007-09-09 11:23:22
Estoy de acuerdo con lo de Vallejo..Pinto se enamoró de ese jugador..ese tipo es muy paquete..en esa posición tenemos a Ruben Bustos y a Zuñiga, Vallejo NO !!!!!!!


En cuanto a MAcnelly creo que es jugador pa estar en la selección..Zapata no tuvo una buena noche..pero bueno.....el trabajo de Anchico fue muy discreto, necesitamos que saque a relucir su juego como lo hace en el Tolima.

Para dasanchez: Zapata fué uno d elos jugadores claves para alcanzar el campeonato y llegar hasta la semifinal en Copa, en el Cúcuta siempre brilló por sus atajadas, en la mayoría de partidos fué figura, sino es por Zapata el Boca nos mete como 5 goles....lástima que en la selección no le ha ido muy bien :(..pero aclaro que con el Cúcuta no hay nada que reclamarle.

Bi9en por Falcao y por Wason...me alegra mucho que estos jugadores hayan aparecido..tengo fé en ellos..Castrillon jugó bien y me parece que ya tiene un puesto fijo en la titular.
2007-09-09 19:02:29
Yo creo que fijos estan Velez, Aquivaldo, Castrillon, Wason y Falcao

medio seguros estan Zapata, Amaya, Mcnelly, Dairo, Amaranto no se...

confirmado que Vallejo merece ser sacado de esa seleccion, con Arizala puagh es que ni a bala. Por derecha puede jugar Bustos o Zuñiga, ambos con mas ataque que defensa, desafortunadamente.

No estoy segurisimo del 10, arrancaria Mcnelly pero ese con Aldo o con Ferreira y con Dairo y parece qeu Zapata tienen unos dias regulares y otros dias pasables.
2007-09-09 19:14:26
Zapata es bueno pero es muy irregular,, eso asi no sirve para seleccion
2007-09-09 19:20:50
El problema es que sin zapata seguro prefiere traerse a David Gonzalez... otra vez... que el sol no salga ese dia...

Bueno, podria poner a Ospina pero igual el anda como nervioso y le falta experiencia y mas entrenamiento para pararse ahi en esos tres palos.

En ese caso prefiero todavia a un arquero veterano que tenga prsonalidad y que el rival tema, yo todavia prefiero a Mondragon
2007-09-09 19:24:13
En verdad deberian probar de lateral a Leoncio Alegria, ese man si las hace!
2007-09-09 19:26:52
mierda no me vi el partido asiq ue no puedo opinar =(
2007-09-09 19:47:15
No, perdon, no lo recuerdo en serio
por loslaterales deberia ir Zuñiga y Velez
Antes jugaba bien ahi Hayder palacio pero comoque bajo nivel por que no he escuchado nada
que hay de la vida de Marin y de Soto?
  • 1
  • 2