Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Problemas votacion

2008-02-18 03:09:51
no me parece bn sacar a arturo, mal q bn gracias a él se está mejorando en algo
2008-02-18 03:30:29
Pero no tenia por que publicarlo y quedarse callado y decirle a unos pocos nada mas. Con descubirlo y anunciarlo a los mods y adms con eso ya se ganaba el respeto de muchos.

No tenia por ke haberlo hecho, asi sea que lo hizo de inofensivo o pur aprender o por mejorar esta comunidad, no debio haberlo publicado en los foros que todo el mundo puede ver.

Por ahi dijo Lore: "La curiosidad mató al gato" :P

Si causo todo este revuelo, que casi nos deja jugando 433 por una temporada debe ser penalizado
2008-02-18 03:33:09
si,, es que la cuestion es que no siguio el conducto regular sino que perjudico a muchos de sokker
2008-02-18 03:41:10
pero y qué????

es como la pena de muerte por un crimen no doloso.
2008-02-18 03:43:40
pero y qué????

pos que no siguio las reglas y debe ser penalizado,, y lo de tomar la decicion de expulsarlo es cuestion del staff,, y criticar las desiciones de ellos tambien esta prohibido en las reglas
2008-02-18 03:45:43
loo sientoo pero ke pasoo?? es ke no se de ke hablan ^^
Eso es como cualquier delito. La causa siempre es una necesidad, un momento de rabia o ira, una pasion incontrolada, o simplemente la curiosidad.

El pelao cometio una falta, y causo un desorden en el "JUEGO". Pero asi sea un juego debe ser castigado. Si no se castiga eso, cualquier persona lo va a seguir haciendo y despues se vuelve algo incontrolable.
2008-02-18 03:46:21
Regla q muchos nos tragamos pa q no nos saquen.. pero eso es como dictadura! xD

En fin, ya naa q hacer
2008-02-18 03:47:05
parce le toca leer el temita completo jeje,

en resumidas cuentas hubo un bug que descubrio un usuario peruano y no lo reporto sino que lo puso en foro a modo de broma y ese link que puso sacaba a los candidatos de las elecciones,,, tonces lo expulsaron y resetiaron las elecciones
2008-02-18 03:47:57
Y de muchos paises.
2008-02-18 03:50:21
ahh ya muchas gracias viejo men ;) me ahorro la leita jajaja
2008-02-18 03:58:22
la teoría de la culpabilidad nos dice que una persona puede cometer un delito (en algunos casos) justificado en:

1. Dolo
2. Culpa
3. Preterintención

Arturo debió haber actuado en estado de culpa "consciente", ya que el pudo haber evitado el resultado o causa punible (saboteo de las lecciones) pues tenía conocimiento de lo que estaba haciendo, por los conocimientos sobre informatica que el posee, asi que sencillamente el sabía el daño que podía causar y no lo evito, ocaionando un perjuicio a las comunidades de Sk.

Veredicto: culpable

Sólo lo salvaría alguna causal eximiente de responsabilidad y en ese caso es que hubiera dado aviso a los adms y no postear el bug en un foro.
(edited)
2008-02-18 04:00:03
ahh pero tengo entendido ps hasta le momento ke lo puso no?¿
2008-02-18 04:00:21
es que de hecho no hay duda que es culpable,, yo ceo controversia es el castigo que le asignaron
bueno y si eso fuera en la vida real en Colombia, hubiera sido incostitucional, no se le hizo el debido proceso, además confesó

pero aparte de todo, en las reglas no dice nada

- No está permitido tener más de un equipo. En caso de que descubramos que un jugador maneja más de un equipo se le quitarán todos ellos. Si tienes el mismo número de IP que otro usuario por favor notifícanoslo escribiendo un correo electrónico a admins@sokker.org (en inglés).
- Está prohibido realizar transferencias de jugadores a precios inflados. Aunque lo hagas para ayudar a tus amigos, comprar jugadores “malos” a precios exagerados está penalizado con la expulsión del juego.
- Está prohibido dar o vender tu equipo a otro usuario.
- Las transferencias de jugadores entre equipos cuyos dueños usan la misma dirección de IP están prohibidas.
- Siempre debes seguir las normas estipuladas en el estatuto del foro cuando escribas en ellos, en los libros de visitas y cuando envíes correos-sokker a otros usuarios.

por todas esas cosas no se debió expulsar, OJO no estoy diciendo que nosea merecedor de un castigo ejemplar pero no de expulsarlo.
2008-02-18 04:01:33
por eso, cada estado de culpabilidad tiene un castigo determinado, basado en la peligrosidad, asi que en esos casos lo mínimo sería la expulsión.