Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Aprenda Dinámica Del Foro Con --Yo--
Y usted no friegue con que los demas se toman las vainas en serio y no se que mas, mas bien responda de una vez ¿cual es el niño en su personalidad bipolar, el recochero ponecaritas o el amargado davivienda?
A cualquiera le daría verguenza, ella tiene 17, está buena, tiene mínimo 20 pretendientes y ud es un anciano 9 años mayor que no anda en un mercedez.
Huy hermano si ud. la viera, eso vale huevoq eu tenga 17, esa lo que esta es en edad de merecer .... jejeje
shiton, no lo haga hablar de nuevo
y ? xD
rafa que me va a decir?
y ? xD
rafa que me va a decir?
Esos temas se tienen en cuenta solo si hay fotos. Si no, se consideran solo un tema para quitarle protagonismo al 'biloparismo' de Rafa
Yo creo que ya es hora de quitarle relevancia al transtorno bipolar de rafa. Y de la siguiente entrega del manual. Julio, que paso?
Yo agregare un pequenho adendo:
Dos asuntos que NUNCA se van a permitir en este foro:
- Traer cosas personales
- Cualquier maricada barrista
Esos asuntos dan ban DIRECTO.
Gracias, bien sigan
Dos asuntos que NUNCA se van a permitir en este foro:
- Traer cosas personales
- Cualquier maricada barrista
Esos asuntos dan ban DIRECTO.
Gracias, bien sigan
Eso nunca ha pasado en este foro, pero valga que lo tengan en cuenta.
Y que viene siendo el "Biloparismo", eso me suena como a religión nueva o a partido político, en su defecto a tendencia de la moda
Y opino que deberiamos inventarle un chisme bien salvaje a lorena, con el que sea, como para darle picante al foro que es que esta muy aburrido estos dias.