Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[U21]Selección Colombia U21

2018-05-21 14:05:20
Lo invito a que lea el titulo de este tema! (o se lo traduzco? XD)

No entiendo porque ud habla en le foro de la U21 de Colombia sobre la U21 de Paraguay! Oo

Deje de desvirtuar y deje de entorpecer el buen trabajo que el actual grupo de trabajo de la U21 esta realizando!
2018-05-21 14:14:19
Que se puede esperar de una campaña que hasta ahora apenas empezando con 4 derrotas, 2 empates y 1 victoria contra la poderosa Jamaica por la minima.
Y hay partidos que se pudieron ganar siendo superior concluye ahí.
2018-05-21 14:15:57
Y que hablas de Ligas y copas? Es tema sub 21.... Pues te cargas solo, realmente me das risa

Yo vine hablar sobre la sub 21 del momento que está pasando.

Hablo de la sub 21 de Paraguay para que ni se les pase por la cabeza elegir a un Dt con cero ética, como la suya
2018-05-21 14:19:48
Y revise la temporada de la sub 21 Colombia. Y me dice que le parece los resultados y tácticas? Cree que con este equipo que se está armando van a estar en condiciones de clasificar al mundial o es mejor no participar? Y la pregunta del millón va seguir siendo una obligación clasificar??

Esas eran las preguntas que usted me formulaba a mí
2018-05-21 14:28:28
Esas eran las preguntas que usted me formulaba a mí

Muy bien dicho, esas eran las preguntas que yo la hacia a ud.

le hago un copiar-pegar de algo que ya dije mas arriba a Tilin tilin!

La comparacion entre su winner amado y el actual grupo de trabajo de la U21 es imposibe de hacer!

La seriedad, el seguimiento y el buen proyecto que tiene el actual grupo de trabajo de la U21, de lejos es la mejor despues de muchas temporadas e incluso años!


Siendo asi, deje de compararse con el actual grupo de trabajo y de pedir explicaciones que no serviran ya para absolutamente de nada! ;)
2018-05-21 14:37:06
Jaja qué respuesta sin argumentos... Se quedó sin repertorio. Me eh dado cuenta siempre y me lo confirma con esto que su problema era que yo le gané las elecciones en reiteradas oportunidades y que el haber cumplido los objetivos planteados lo termino por dejar por el piso.

PD: Estoy hablando de la actualidad del seleccionado y es lo que veo, no quiero ser reiterativo.

2018-05-21 14:38:38
Saludos comunidad y suerte en los venideros partidos

PD: a la suerte hay que buscarla no viene sola
2018-05-21 18:07:20
Volvió la telenovela en su 3ra temporada :/
2018-05-22 02:08:04
Yo apoyo a jose pero también creo que la táctica que esta usando es el principal motivo por la cual los resultados no se dan, ese emilio martin es un paquete prefiero arriesgarme a jugar con un delantero a que juegue el que no sirve para nada... pero es el técnico el que debe tomar esas decisiones. Vamos jose a mejorar esa táctica, yo se que tu puedes.

por otro lado, interesante el drama.... Si yo fuera moderador o administrador no pasaría esto :p
2018-05-22 03:12:28
ojala nunca seas moderador
2018-05-22 03:17:35
jajajaj eso es lo que te gusta a ti Nero, el desorden

:p
2018-05-22 06:26:50
También se ha jugado con un delantero, solo este último partido se jugó de inicio con dos.

Pero igual el sk mail se reciben recomendaciones.

Aunque como.dije el último partido aunque se salió goleado México no fue superior a nosotros, sinceramente su arquero tapo de todo.
2018-05-22 19:48:56
Por educación no esperaba menos de ti. Sin embargo, a lo mejor te has hecho una idea errónea de lo que esté proyecto plantea y la actitud que tenemos a la propuestas de mejora que puedan surgir de ti o cualquier miembro de la comunidad.
Particularmente yo estoy abierto a los aportes y de esa manera hacer mejor a la selección. Nuevamente te invito a compartir tus opiniones, quién sabe, a lo mejor das con la clave para cambiar esté mal inicio.

Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos.
2018-05-22 19:51:12
Jose99 tus aportes son muy importantes, por lo que te pido que nos ayudes con tus comentarios sobre la táctica.

Lo de los jugadores está planteado a Largo plazo y según José me comenta por eso han jugado los que han jugado.
2018-05-22 19:53:26
Así como yo personalmente me ponía a la tarea de hacerte algunas sugerencias con la táctica en temporadas anteriores, te agradezco que nos hagas tú aporte para mejorar este inicio malo que hemos tenido.

De esa manera podría ver lo tangible de tu interés por el bienestar de la selección. Luego los aportes tuyos y los de todos se debatirán con el equipo de trabajo y deesa Manera tomar una decisión en conjunto.
2018-05-22 21:00:36
Jotafred y Jose!

Porque no volver a usar el foro de la seleccion para discutir de esos temas, sobre todo con lo de las tacticas?

Ese foro bien utilizado puede ser de gran ayuda.