Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: Fútbol 2012

2012-05-15 00:59:48
jaja debe ser ya que liverpool no descendio, en cambio el villarreal si ps :)
2012-05-15 02:04:46
seguro que ahorita nos vendrá a decir que en su celular no se puede escribir la palabra Villareal...XD
2012-05-15 02:13:02
jajajjaa ...
2012-05-15 05:13:48
Si muxaxos disculpen con poner el nombre del equipo equivocado es que ya me estaban solicitando para remediar un incidente. Era villareal y no liverpool. Y gracias gallo por tratar de cubrir ni error.
2012-05-15 05:14:44
plop!!
2012-05-16 03:16:10
Los primeros 15 convocados de la selección colombiana: fuente depor.pe

Mario Yépes (AC Milan)
Pablo Armero (Udinese)
Luis Perea (ATM)
Bernardo Espinosa (Sevilla)
Cristian Zapata (Villarreal)
Aquivaldo Mosquera (Club América)
Fredy Guarín (Inter)
James Rodríguez (FC Porto)
Juan Cuadrado (Udinese)
Elkin Soto (Mainz 05)
Aldo Leao Ramírez (Morelia)
Luis Muriel (Udinese)
Falcao García (ATM)
Jackson Martínez (Jaguares Chiapas)
Adrián Ramos (Hertha BSC)

q opinan? yo creo q si se le puede ganar, esperemos q se lesione falcao xD
2012-05-16 08:15:54
Nada brother ojala zambrano este recuperado y se le manda a el que lo marque y listo.
2012-05-18 00:51:48
Fuente: ManuelGuerra

Cruzado no va: "Toca apoyar desde afuera de la cancha"


Se confirmó que Rinaldo Cruzado no va ante Colombia este 3 de junio en el Nacional. El popular 'Ri' habló con los medios luego de conocida la noticia y aseguró que ahora apoyará a sus compañeros desde afuera de la cancha.


"Hoy el doctor Segura (médico de la selección peruana) luego de conocer los resultados de la resonancia me dijo que no voy a llegar para el partido con Colombia. Me dijo también que puede haber una esperanza para poder estar contra Uruguay, pero no sé", manifestó el volante del Chievo Verona en la Videna.

"Esperemos que los jugadores que están lesionados se recuperen lo más pronto posible. Hay jugadores en la selección que pueden estar. Ahora me tocó a mí pasar por este mal momento y lo que me queda es apoyar desde afuera de la cancha", agregó.

Finalmente, contó cómo se puso cuando recibió la mala noticia. "Mi mente sigue siendo positiva más allá de lo que me haya comentado el doctor hoy día. Cuando recibí la notica me sentí muy mal pero uno como futbolista tiene que seguir y mentalizarse en recuperarse lo más pronto posible", sentenció.
2012-05-18 00:53:56
Fuente: ManuelGuerra

Macumba contra Radamel: 'El huachano' hizo de las suyas en la Videna


El 'huachano' se hizo presente en la Videna para alentar a la selección y 'anular' a Radamel Falcao. El brujo hizo un muñeco de tela y realizó los clásicos cánticos para que el próximo 3 de junio el delantero 'cafetero' no la vea ante Perú.
2012-05-18 00:55:14
Fuente: ManuelGuerra

Mario Yepes: "Hay que aprovechar nuestro potencial ofensivo"


Mario Yepes se reportó a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá y lo hizo convencido de que llega en óptimas condiciones para la doble confrontación del 3 y 10 de junio ante Perú y Ecuador, respectivamente, por las eliminatorias suramericanas. El veterano zaguero nacional confía en que los artilleros que tiene el fútbol colombiano en el exterior, aporten también sus goles para la gran causa que es volver a un Mundial de fútbol.

"La idea es aprovechar el potencial ofensivo que tenemos en este momento, ojalá lo podamos lograr. Los delanteros son efectivos en sus equipos y ahora necesitamos otro tanto en la selección", dijo Yepes.

"Todos hemos visto lo que ha hecho en una liga muy competitiva como la española y en la Europa League. Salir dos veces campeón de la liga europea no es fácil, lo mismo que repetir título; él lo ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Esperamos que sus goles en la Selección, más el aporte de todos, nos acorte el camino hacia el Mundial de Brasil", manifestó el jugador del Milán.

Sobre el proceso que se inició en Colombia con José Pékerman como técnico, Yepes dijo que "el grupo está muy comprometido y eso lo notó el profesor Pékerman en la última convocatoria. Hay mucho en juego y él se encontró con un grupo fortalecido".

El exjugador del Deportivo Cali dijo que no es la persona indicada para hablar sobre la nacionalidad del técnico de la Selección Colombia: "no es fácil hablar de ese tipo de decisiones, eso no nos compete a nosotros. Aquí hay que dedicarse a jugar. Nosotros hicimos un buen grupo con Hernán Darío Gómez y con Leonel Álvarez. Hoy lo más importante es estar disponible con un técnico tan capaz como Pékerman".

Sin embargo, advirtió sobre la calidad de grupo que hay: "este grupo tiene talento y buenos jugadores, de primer nivel. Aquí todos jugamos en Europa, antes con Francisco Maturana era diferente porque casi todo el equipo era de jugadores que actuaban en Colombia".

Aunque sueña con el Mundial, Yepes explica que ahora las metas son diferentes: "antes mis metas eran a largo plazo; ahora no, ahora lo hago paso a paso. Trato de disfrutar cada momento, cada partido".

Sobre la doble confrontación que Colombia sostendrá ante Perú y Ecuador, el defensor dijo que "ya habrá tiempo de analizarlos y de estudiar la forma de jugarles; el profesor Pékerman debe tener una idea de ellos y ya cuando estemos todos nos dirá cómo enfrentarlos".
(edited)
2012-05-18 01:00:21
Fuente: ManuelGuerra

Boletos para el Perú vs. Colombia se venden con las del Perú vs. Nigeria


Esta mañana se comenzaron a vender las localidades para el partido amistoso entre Perú y Nigeria del próximo 23 de mayo en el estadio Nacional.


Desde tempranas horas muchos simpatizantes de la bicolor se congregaron en el coloso de José Díaz para adquirir los boletos y también para los del partido contra la selección de Colombia del próximo 3 de junio.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha dado prioridad a las personas que adquieran las entradas contra los africanos para en el mismo momento comprar los tickets para el Perú-Colombia.

Las personas que no asistan al amistoso, tienen que esperar hasta el 24 de mayo, día en que se comenzarán a vender al público en general las entradas para el encuentro ante los 'cafeteros'.

Las entradas para el encuentro de Perú vs. Nigeria también se venden en los puntos de venta de "Tu Entrada" de los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Los precios para el Perú-Nigeria son los siguientes: Populares Norte y Sur, S/.30; Oriente lateral, S/.80; Oriente central, S/.100; Occidente lateral, S/.150; Occidente central, S/.200.00.

Los precios de los boletos para el Perú-Colombia son los siguientes: Populares Norte y Sur. S/.50; Oriente lateral. S/.150; Oriente central, S/.200; Occidente lateral, S/.250; Occidente central, S/.300.
2012-05-18 01:03:02
Fuente: ManuelGuerra

Reimond Manco fue presentado en Al-Wakrah de Qatar


Finalmente se cristalizó el pase. El futbolista peruano Reimond Manco fue presentado con su nueva camiseta, el Al-Wakrah de Qatar por el que jugará las próximas cuatro temporadas.


La web del club señala que Manco fue sometido a un riguroso seguimiento en los últimos dos meses y el presidente de la institución el Jeque Khalifa bin Hassan Al Thani decidió su contratación. También comenta que la negociación fue larga para conseguir comprar su pase.

Por su parte, el delantero peruano quien fue denominado 'la nueva estrella' prometió que ofrecerá todo su esfuerzo y colaboración con sus compañeros para lograr los títulos con su nueva camiseta.
2012-05-18 01:06:14
Fuente: ManuelGuerra

No va más: Oriente Petrolero no renovará contrato con Piero Alva


Le bajaron el dedo. Carlo Pontos, miembro de la Comisión Técnica del Oriente Petrolero, dio a conocer una lista de jugadores que no continuarán con el cuadro boliviano y, entre ellos figuraba el atacante peruano Piero Alva.


"De 10 jugadores que cumplieron su contrato en Oriente Petrolero, el club no renovará con dos de ellos, por lo que tendrán que buscar otro destino. El peruano Piero Alva y el cochabambino Roberto Galindo, ambos atacantes, no seguirán en el equipo que dirige Erwin Sánchez", sostuvo el portal Facetas Deportivas.

Carlos Pontos agregó sobre el 'Zorrito': "Lo de Alva es un hecho que no continuará en el club"

PD: que verguenza, de la U tenia que ser.
2012-05-18 01:07:14
Message deleted

2012-05-18 01:09:17
Fuente: ManuelGuerra

Jorge Bazán: "Ante Boys tenemos que empezar a sumar de a tres"


Hambre de triunfo. El volante aliancista, Jorge Bazán señaló que si bien no es seguro que esté en el once inicial ante Sport Boys, espera que su equipo pueda hacerse de los tres puntos para salir del mal momento de resultados.


"Sabemos que venimos mal tras perder en Moquegua, pero con Boys será otro partido y tenemos que ganarlo para empezar a sumar de a tres. No sé si pueda jugar porque aún estoy en terapias pero dependiendo mi evolución espero ser de la partida", señaló a la web del Club Alianza Lima.

"Tenemos una revancha porque el año pasado perdimos el campeonato cuando lo teníamos cerca pero esta temporada tenemos la oportunidad de sacarlo adelante. Mi mente está en Alianza y cuando se dé la oportunidad de emigrar bienvenido sea", agregó.
2012-05-18 01:09:59
Fuente: ManuelGuerra

Apunta: Así se jugará la fecha 14 del Descentralizado


Muy cerca de cerrar la primera rueda del campeonato. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional programó la fecha 14 del torneo Descentralizado que arrancará este viernes en Matute y se cerrará el domingo en Ayacucho.


Conoce la programación de la jornada:

Viernes 18 de mayo

Alianza Lima vs. Sport Boys 7:30 p.m.
Estadio Alianza Lima

Sábado 19 de mayo

Unión Comercio vs. U. San Martín 1:30 p.m.
Estadio IPD de Moyobamba

Sporting Cristal vs. José Gálvez 3:30 p.m.
Estadio San Martín de Porres

Cienciano vs. Juan Aurich 7:30 p.m.
Estadio Inca Garcilaso de la Vega - Cusco

U. César Vallejo vs. Real Garcilaso 8:00 p.m.
Estadio Mansiche - Trujillo

Domingo 20 de mayo

FBC Melgar vs. Universitario 1:00 p.m.
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa

Sport Huancayo vs. León de Huánuco 1:15 p.m.
Estadio IV Centenario - Huancayo

Inti Gas vs. Cobresol 1:30 p.m.
Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho