Subpage under development, new version coming soon!
Subject: [PERU] »La Pichanga de los Miércoles
Hago una observación respecto a las pichangas, algunos equipos se lanzaron con jugadores U35, bien abusivos, si bien priorizaremos lo del entreno, hay una larga diferencia entre un cachorrito de 19 y uno señoron de 35. Yo por mi parte procuraré emplear jugadores U23 y bueno uno solo de 25 (mi portero porque no tengo otro). No se que opinan ustedes?
Chevere Lord, te tomaremos en cuenta para los equipos que queden sin partido. Por ahora hay un suspendido ahi puedes ir atacando xD
Bueno, si es por el entreno lo mejor es que jueguen juveniles... si no no habría razón de ser de estas pichangas...
Ahora una consulta, tenía entendido que en la alineación de los equipos, los jugadores que van a estar parados estarían en las esquinas de la cancha... y hoy veo que Mamuel colocó a sus jugadores a mitad de cancha... está permitido ello???
Ahora una consulta, tenía entendido que en la alineación de los equipos, los jugadores que van a estar parados estarían en las esquinas de la cancha... y hoy veo que Mamuel colocó a sus jugadores a mitad de cancha... está permitido ello???
Publiqué un video para que todos tuviéramos tácticas similares y por ende sea todo más justo y parejo, si dices que el puso jugadores a mitad de campo es una jugada similar a la que uso Kasa en su anterior partido, jugando a lo del offside que es algo que con la táctica que plantie en el video es imposible, lo que hace más fluido el juego.
Pido por favor seguir las reglas bien, y no hacer palomilladas que si bien les favorecen le quitan algo de emoción a las pichangas.
Pido por favor seguir las reglas bien, y no hacer palomilladas que si bien les favorecen le quitan algo de emoción a las pichangas.
Subo nuevamente un ejemplo.
Pueden variar 3 a la derecha y 4 a la izquierda o viceversa pero deben ir como se ve en la imagen (a esa altura). Los estáticos deben ir siempre asi, los móviles pueden modificarse como deseen pero a esos 7 estáticos por favor dejenlos como en el ejemplo.
Pueden variar 3 a la derecha y 4 a la izquierda o viceversa pero deben ir como se ve en la imagen (a esa altura). Los estáticos deben ir siempre asi, los móviles pueden modificarse como deseen pero a esos 7 estáticos por favor dejenlos como en el ejemplo.
lo mio no fue pendejada... entendi mal xD
dysoz manuelito no cumplio con la tactica.... ajustalo!!!!!.... xD
dysoz manuelito no cumplio con la tactica.... ajustalo!!!!!.... xD
Pichangas Programadas Por Sorteo Fecha #03:
01.- ƒç ¬WøłvєﮏCљєєÐ vs Sporting Cristal -- Peru
Estadio Sugerido: ------» ¬CrεεÐømє PдrҜ
02.- PPW vs Aguardientosos F.C.
Pactado En: ------» Monumental de Condebamba
03.- Lalo laLocura vs UNI FC
Estadio Sugerido: ------» UNI FC Arena
04.- liberpool vs Los Huertas FC
Estadio Sugerido: ------» liberpool Arena
05.- goleadores vs ╬ Ɲeverɱore Iɳ Ɖarkɳess ╬
Estadio Sugerido: ------» Caldera de Almas
Equipos Inscritos:
01.- Dysoz ....... ƒç ¬WøłvєﮏCљєєÐ (Apto)
02.- ryogi ......... PPW (Apto)
03.- jimmywilliam .... Aguardientosos F.C. (Apto)
04.- ManuelGuerra ..... Sporting Cristal -- Peru (Apto)
05.- lalo1793 ........ Lalo laLocura (Apto)
06.- sicario ......... liberpool (Apto)
07.- darren22 ......... Los Huertas FC (Apto)
08.- kasa .................. goleadores (Apto)
09.- harry107 ......... shadow007 (Suspendido Por 4 Fechas)
10.- joselito1995 ........ UNI FC(Apto)
11.- Lawliet ........ ╬ Ɲeverɱore Iɳ Ɖarkɳess ╬ (Apto)
12.-________________
13.-________________
14.-________________
15.-________________
Equipos Participantes En Esta Fecha #03:
01.- ƒç ¬WøłvєﮏCљєєÐ ------» Alineación Sin Confirmar
02.- PPW ------» Alineación Sin Confirmar
03.- Aguardientosos F.C. ------» Alineación Sin Confirmar
04.- Sporting Cristal -- Peru ------» Alineación Sin Confirmar
05.- Lalo laLocura ------» Alineación Sin Confirmar
06.- liberpool ------» Alineación Sin Confirmar
07.- Los Huertas FC ------» Alineación Sin Confirmar
08.- goleadores ------» Alineación Sin Confirmar
09.- UNI FC ------» Alineación Sin Confirmar
10.- ╬ Ɲeverɱore Iɳ Ɖarkɳess ╬ ------» Alineación Sin Confirmar
Publiquen sus alineaciones lo antes posible asi aseguramos que todos cumplan con lo fundamental y no repetir errores pasados.
Alguna duda hacerla saber en este tema, asi la consideren sin mucha importancia despejar toda duda es muy importante para evitar cualquier problema o inconveniente, se tomarán en cuenta sugerencias para modificar las reglas en algunos puntos y mejorar esta experiencia.
Jajajaja, nada ahora si cumplió kasa, sólo dos equipos no cumplieron correctamente en la fecha 2, manuelguerra y harry107. Dónde cabe desctacar que en el caso de manuelguerra fue palomillada a lo kasa y el de harry107 si fue escandaloso a pesar que le mandé varios mensajes, pero bueno ojalá y logré preparar una táctica que cumpla con las reglas asi como lo hizo darren22 que si corrigió adecuadamente una táctica para esta fecha.
Porfa cumplan con haceer bien vuestra alineación, tal como el modelo que Dysoz les deja... por culpa de esas "palomilladas" baja el ánimo de los socios...
Si ps, hay que tomar algo de conciencia en eso, ahora ya se pactaron casi todas las pichangas solo falta la mía pero aún no acepta la invitación ¬¬.
Chevere manuel, entonces ya se pactaron ahora si todas las pichangas.