Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [NT] dragones_17

  • 1
2008-02-06 16:23:59
Bueno, en primer lugar, hace un tiempito desde que se presento la posibilidad de postularme para DT de la selección. En realidad no lo hice porque si bien estaba bastante tiempo conectado, me parecia que para dedicarse en serio habria que tener muchisimo tiempo disponible y muchisima dedicacion para que la cosa salga bien. Es decir, no es solo tiempo, sino, ganas de invertir ese tiempo en la selección.
La verdad que me acabo de decidir y voy a meterle pilas a la cosa. Si bien creo que ya hay un ganador definido en estas selecciones me parecio interesante postularme, tal vez con el objetivo de que si no es esta sea otra la proxima o en otra oportunidad, pero al menos lo intentamos.
Para mi este juego es un vicio, estoy casi siempre conectado recorriendo absolutamente todo del juego. Ya me esta enfermando.


Con respecto a mi forma de preparar los partidos, tengo que decir que en el ultimo temporada analizaba bastante los partidos. Me gusta mirar algunos partidos del rival de corrido, a medida que veo voy pensando y cuando ya pense en mis puntos a favor y en contra, trato de acomodar mis tacticas de base. Ya en esta ultima etapa trabajo con 2 ventanas a la vez, una para el editor y otra con los partidos en cuestion en donde los voy pausando y viendo los movimientos.
Me preocupo mucho por las lineas de defensa y ataque, por tratar de calcular cuando mi jugador va a llegar en el momento indicado a la pelota, es decir, no llegar ni muy rapido ni muy tarde, para quedarme con ella. Tambien creo fundamental todo lo que hace a laterales tanto defensivos como ofensivos. Trato de dejar todo a la perfeccion.
Si bien no soy una persona que hace grandes variaciones en las tacticas, siempre cambio mis tacticas bases. Durante mucho tiempo jugue con 3 defensores en la ultima linea y 2 volantes tapones. Ahora me estoy inclinando por una linea de 4 y un volante tapon. Jugue mucho con un wing bien definido, antes tambien lo hacia con 2, hoy estoy usandolos solo en ciertos partidos y jugando con mediocampistas mas completos. Suelo jugar con dos delanteros, nunca juegue con 3 delanteros, no me parece lo mas indicado, creo que se aprovecha mas un mediocampista o un volante defensivo que recupere y nos genere situaciones. Prefiero que haya jugadores que hagan que la pelota llegue al area de mi rival en lugar de poner toda la gente adelante y rezando porque les llegue una pelota.
Manejo muy bien funadamentalmente la parte defensiva dado que siempre entrene defensores y medios defensivos, es bastante complicado meterme goles. Sin embargo siempre me las arregle bien, a pesar de tener delanteros mediocres para ganar los partidos. Ahora en mi equipo tengo delanteros de buen nivel y se me simplifico muchisimo todo.
En definitiva, no voy a mentir, no voy a decir que soy la persona mas indicada de todo SK el salvador para hacerse cargo de la seleccion, muy lejos estoy de eso y todos lo sabemos, sin embargo si creo que soy muy idoneo para hacerme cargo de la seleccion. Se muy bien como preparar un partido y como ganarlos.
A pesar de esto no voy a prometer resultados, creo que nadie puede prometer resultados, lo unico que voy a prometer es que si llegara ser elegido voy a poner todo mi empeño para que esta nueva selección llegue lo mas lejos posible

Voy a continuar haciendo la previa a cada partido como siempre lo hago en mi equipo y lo hare con la seleccion

bueno chau y suerte a los otros postulantes
.
(edited)
2008-02-06 16:34:11
tambien pienso contar con varios jugadores para tener un plantel mas grande y con mayores posibilidades de hacer una buena formacion
  • 1