Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [UP] Errores Comunes

  • 1
2008-02-09 01:37:41
Este tema lo creo para aclarar dudas, de cosas que deben y no deben hacerse, lo dejo aqui, y esta todo basado en mis experiencias y de otros usuarios.

Abro este tema para hacer una especie de compendio de errores que hemos cometido. La idea es que a veces se aprende mas de los errores que de los aciertos. Y en este caso se trata de que los errores que todos hemos cometido pueden servir para que los nuevos y quizás algunos no tan nuevos, no los repitan.

Como ejemplo les pongo algunos errores que yo he cometido, sobre todo en la primer temporada de juego.

Un error fue construir 100 asientos techados detrás de uno de los arcos. ¿Porqué fue un error? Por dos razones.

1. porque las bancas son mas baratas y detrás de los arcos producen el mismo ingreso que los asientos, por lo que asientos siempre es preferible construirlos en las tribunas laterales.

2. Porque es una inversión muy pequeña y no se justifica. Cada vez que ampliamos una tribuna nos cobran 800000 pesos de gastos fijos entonces ampliaciones pequeñas no sirven porque se va un porcentaje muy alto en pagar esos gastos fijos.

Invito a todos a aportar a este catálogo de errores.

Error: 1) puse 35 plazas en la escuela de juveniles jajaja no sabia para que carajo servian entonces empeze a apretar

2) contrate un tecnico de 2mill de sueldo ...... gaste 6 millones con el

35 plazas es un doble error porque 1) no se deben tener nunca mas de 6 plazas libres porque nunca entran mas de seis juveniles por semana y 2) el máximo de juveniles en la escuela es 30 por lo que aun teniendo todas las plazas ocupadas nunca hay que poner mas de 30.

Es un buen ejemplo de error, y aqui esta la razon por la que es un error

El otro de contratar técnicos muy caros o gastar mucho en contratarlos o dejar un técnico sin asignarle ninguna tarea pensando que así no cobra nada. Hay muchos errores relacionados con los técnicos y lo peor es que son errores que cuestan mucho dinero.

Y el poner la cantidad que uno quiere aumentar en vez de la cantidad total al aumentar el estadio también suele ser un error común.
  • 1