Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Criticas y Sugerencias SELECCIÓN ABSOLUTA DE EL SALVADOR

  • 1
  • 2
2012-02-13 01:44:16
Ness [del] to All
He hecho este espacio para recibir desde ya sus criticas y sugerencias constructivas. =)
2012-02-13 02:16:19
voy a estrenar tu post.
ya tienes experiencia con la temporada pasada, me gustaría ver más diversidad de tácticas ya que esta temporada no has utilizado esa faceta mucho.

bueno ya ire poniendo más según pasen los partidos :)

suerte
2012-02-13 02:31:56
esperaba tu comentario man!! y claro esto estudiando unas nuevas tácticas que quiero implementar.
2012-02-13 03:27:47
Si eso bueno tambien queria decir que varies no solo uses dos tacticas en todas las temporadas si no inova hace nuevas tacticas que asi es como se llega a la perfeccion si no mira yo aye la llave cuando ise la q use contra chile que al menos 45 min les duramos 0:0 y casi logramos romper ese marcador primero jeje
2012-02-13 10:18:42
Recordar que una buena tactica te puede ganar un partido, aunque tu rival te saque rendimiento, ademas siempre tiene que tener algo de suerte si tu rival es mucho mas potente, pero al contrario con una tactica mala, lo normal es que palmes facil.

Intentar hacer tacticas que vayan bien a los jugadores Nt, o sub21 caso samir " que es mas dificil por tener menor cantidad".

Otra cosa, intentar usar siempre a los jugadores con mejor forma, aunque este un poco por debajo en habilidades que otros que la tengan peor.

Igualmente si teneis dudas de algo podeis ponerlas aca y ayudamos :)
2012-02-14 13:40:37
Cristóbal Huezo, Edad:25
equipo: The Pub, país: El Salvador
Valor: 787 750 $, Sueldo: 8 450 $
mágico Forma, muy bueno Disciplina Táctica
altura: 175

aceptable condición, terrible portería
brillante rapidez, aceptable defensa
increíble técnica, regular creación
formidable pases, brillante anotación


Esta a la venta huezo, al probrecillo lo han entrenado muy poco en 2 temporadas que pena con el futuro que tenia.
2012-02-15 04:32:27
sii es una lastima este jugador es muy bueno jugando, pero es seguro que si le hubieran dado mas cuidado seria todo una super estrella en el equipo nacional. Bartolillo como va Felipe??? necesito saber para hacerlo jugar en esta eliminatoria. espero tu info.
2012-02-15 08:53:44
Pues si, porque cuando yo lo tenia en la seleccion, era igual o muy parecido, creo que han tirado un jugador que prometia mucho, espero que Cardenas lo esten entrenando bien.

Arango la puta forma lo esta matando, esta semana espero subida de tecnica, te lo actualizado en la BBDD y ahora te lo mando por skmail.
2012-02-15 15:30:10
Gente!!! Tengo tres espacios disponibles en la SELECTA =) si ustedes conocen de alguno que otros jugador interesante escríbame al SKMAIL o AQUÍ lo pueden hacer tambien para mas facilidad. Si, son jóvenes que salieron de la U-21 y ustedes creen que en unas temporadas serán "Estrellas" entonces también mándelos y aunque no jueguen aun los colocare como observados para que el futuro entrenador tenga opción de contar con estos jugadores juveniles en su periodo y así facilitarle el trabajo.

Muchas Gracias,
Ness.
2012-03-22 11:06:36
doble subida de arango, tecnica y defensa¡¡¡ el tio esta majete majete¡¡¡ menudo killer :))

Por cierto ness, el otro dia vi un delantero que juega con la seleccta, y tiene excelente tecnica, ahora no me acuerdo del nombre estaba en tema de transferencia.

Un tio asi no vale para nada, tienes muchisimos delanteros mejores que ese para jugar, y mas completos¡¡

Saludos.
2012-03-24 02:59:41
Ricardo Azocar, edad: 27

formidable [11] condición terrible [1] portería
mágica [15] rapidez excelente [10] defensa
excelente [10] técnica bueno [7] creación
bueno [7] pases brillante [14] anotación

este de 44 partidos jugados a metido 45 quizás por eso el dt lo tiene convocado
2012-03-24 09:42:01
Este digo yo¡¡¡ con esa tecnica, solo podria jugar si sacas extremo y este lo dejas arriba para rematar¡¡ por que irse de algun defensa con esa tecnica lo tiene muy dificil.

Es una putada entrenar jugadores asi, con lo dificil que es sacar buenos jugadores en comunidades pequeñas, encima se les entrena descompensado.

Jean; tu tienes adan??? que tal como lo llebas de entrenos¡¡¡ creo que la ultima vez que lo vi, le faltaba anotacion, como esta ahora??
2012-03-24 17:44:59
pues si que es una putada. la cosa es que mete goles como no se

adan es distinto es un crack a su edad y le cuesta meter gol ya te envio sus habilidades
2012-03-25 05:23:06
lo que sucedió con Ricardo azocar fue que lo tenia que usar debido a que últimamente hemos pasado con jugadores importantes lesionados caso de Simon cardenas, Cristobal Hueso lesionado, Francisco Andrade Lesionado entonces debido a ello tuve que alinear.

Actualmente tenemos una selección con jugadores medio campistas lesionados que nos esta pasado factura ante equipos como Slovenija que con un poco de suerte y jugadores bien ubicados se le puede empatar o ganar pero Pacheco lesionado, Cardenas Lesionado, Peñarol lesionado y hueso una vez mas lesionado =S Eduardo larios salio de lesión y de acumulación de tarjetas al igual que Vejar

Bartolillo conoce muy bien el potencial de esto jugadores pues estos son la columna vertebral del equipo.
2012-03-25 05:23:54
Muchas gracias amigos por estar al tanto de nuestra selección se les agradece un montonazo!
2012-03-25 09:54:14
Gracias a ti por poner el empeño y el trabajo en sacar lo mejor de esta seleccion :)


Y animo crack :)
  • 1
  • 2