Subpage under development, new version coming soon!
Subject: tacticas
supongo q lo sabrias :P esq me ha hecho gracia como lo has puesto :P ;) de nada
jajajaajajajaja bueno pues muchas gracias ya se hacer las alineaciones yo esk me pensaba k aki se acian como en el pro y tos los juegos esos jj
ola buenas kisiera saber si a la hora de acer las tacticas si por ejemplo pongo un 5-3-2, como en los amistosos voi a entrenar a defensas jovenes y kiero kitar a mi delantero, kisiera saber si podria poner a un att orden def y a un def orden att entrenarian?es decir, abiendo 5 con orden def en el campo situados donde sea aunk sea de delantero en el partido y le pusiera orden def, a ver si lo e dicho bien xd, es para prevenir las lesiones de los mejores del ekipo
(edited)
(edited)
tu puedes poner a los jugadores las ordenes q te salga del pie, siempre que:
1- no te excedas de 5 def, o 5 mid, o 3 att
2- si uno ha jugado el domingo, si le pones el miercoles q sea con la misma orden o perdera los minutos del domingo, q son de mas calidad.
1- no te excedas de 5 def, o 5 mid, o 3 att
2- si uno ha jugado el domingo, si le pones el miercoles q sea con la misma orden o perdera los minutos del domingo, q son de mas calidad.
menos mal me kito un peso de encima xk tenia k poner al delantero si no podia weno tio pos gracias enga...