Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Posibles ventas

  • 1
  • 2
2009-11-02 16:08:44
Si usas sokker organizer tienes una forma bastante sencilla de postear jugadores. Pulsas con el botón derecho del ratón sobre el nombre de uno de tus jugadores en el SO y haces clic en resumen del jugador. Se te abre una ventanita con dos pestañas. Haces clic en la que pone BBCODE y copias y pegas todo lo que sale en ella. Te saldrá el jugador con enlaces y con negritas en las habilidades para que resalte más. Además puedes cambiar el idioma de las habilidades, lo que te permite postear en foros donde no se usa el castellano.
2009-11-02 16:14:21
Gracias . A ver si aprendemos.
2009-11-02 16:45:48
tmb otra forma muy sencilla es darle a crear tema de transferencia y copias y pegas y yasta!
2009-11-02 16:51:18
OK. Ya lo he conseguido. Ya he rectificado lo que habia puesto en el foro de valoraciones. A esperar ahora. Muchas gracias a todos.
2009-11-02 23:06:27
que entrenas? segun eso deberias hacer unas cosas o otras, yo si fuera tu, me intentaba sacar 400k aora, y te pillas un delantero crack de 28-30 años gastandote todo y los demas los vendes a inicios, si no vas a perder mucha mucha mucha pasta y si dependes de 3 ventas y te salen las 3 una basura, te van a dar ganar de dejar el juego xDDDDD asique igual lo mejor vender el primero x 400k y alé, con los demas nose que haria si te digo la verdad... eske mucho no te van a dar xD
2009-11-05 12:37:56
perdonar mi ignorancia, pero si no puedo vender un jugador y pienso en despedirlo, cuanto dinero me quitan???, el sueldo es semanal o anual???. Lo digo por que es probable que no merezca la pena echarlo.
Contestar please
2009-11-05 12:48:28
el sueldo es semanal y lo cobran los sabados. si le echas ahora no te cobran su sueldo.
  • 1
  • 2