Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Posición a entrenar
- 1
choche [del] to
All
Si quiero entrenar técnicaa la posición defensa, pasa algo si pongo un jugador en el mediocampo o delantera con orden defensa? O debería ser mejor poner a todo aquel jugador q quiera entrenarle técnica en la posición más cercana a mí portería?
nana tu ponle orden def y fuera, eso en los entrenos, luego en lo deportivo... si tu le pones a cristiano con orden def, como que no dará el 100% xD
vamos que jugaran de pena...
(edited)
vamos que jugaran de pena...
(edited)
una opcion es tmb en los partidos si son titulares orden de def si es defensa xD y luego en los amistosos con orden de mid...
pero asi no es tonteria el tiempo que juegue en el partido de liga? solo entrenara lo que juegue en el amistoso no?
Hombre el jugador con orden Def intentará cortar el balón y despejarla, eso para un mediocampista puede no ser nada malo. Yo alguna vez que otra lo he utilizado en mis medios y el resultado ha sido bastante bueno, ya que carecían un poco de creación y al poner orden DEF la soltaban antes.
Para un delantero tb lo he hecho alguna vez y no he notado mucho la diferencia entre ponerlo así o como ATT.
Así pues, como lo importante es el entreno, no creo que tengas problemas si pones a un mediocampista con orden DEF o a un delantero :)
Para un delantero tb lo he hecho alguna vez y no he notado mucho la diferencia entre ponerlo así o como ATT.
Así pues, como lo importante es el entreno, no creo que tengas problemas si pones a un mediocampista con orden DEF o a un delantero :)
El como se desempeñen en el juego me es indiferente en este momento. Ya no pinto nada en mi liga, así q por eso estoy aprovechando y cambio de entreno. Me da igual poner a un defensa de delantero q un delantero de defensa, titulares en el banquillo, etc.
Pues lo dicho, pon orden DEF a quien quieras y ya está, mientras no sean más de 5 en el partido... :)
- 1