Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: ola buenas

  • 1
2009-10-20 18:55:44
Ola buenas queria preguntaros si la creacion es para un medio,mejor dicho cuales son las cosas que tiene que tener segun su posicion,gracias
2009-10-20 19:04:37
En sokker los jugadores necesitan ser más bien completos y es mejor que tengan un poco de todas las habilidades que mucho en una y nada en las otras. Más o menos para que te hagas una idea:

Portero: Portería, rapidez y pases

Defensa: Sobre todo defensa y rapidez, pero no esta de más que tengan algo de técnica creación y pases

Delanteros: Anotación, técnica y rápidez. Si además tienen defensa podrás robar algún balón al contrario y si tienen algo de creación y pases tambien darán alguna asistencia de vez en cuando.

Medios: Son los que tienen que ser más completo. Necesitan creación, rapidez, técnica, pases y defensa. El nivel y la importancia de cada habilidad dependen mucho de como esten situados en el campo. Por ejemplo un medio defensivo necesitará tener algo más de defensa.

La condición es necesaria para todos los jugadores.
2009-10-20 20:03:02
okiz es algo parecido a como es el hattrick?o eso creo bueno pos gracias saludos
2009-10-21 03:33:04
Lo mas importante en un medio es Creacion y Pases. lo demas esta en segundo plano porque se supone que los medios lo principal que hacen es asistir a los delanteros ;)

Las habilidades que te menciono bullfinch2001 son bien acertadas.

guiate por alli ;)
  • 1