Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [AYUDA]Consejos para empezar en sokker

2011-03-22 08:16:09
Para los jugadores existen unas habilidad primarias y otras secundarias.

Porteros:
- Primarias: Portería, rapidez y pases.

Defensas:
- Primarias: Rapidez y defensa.
- Secundarias: Técnica y creación.

Medios defensivos:
- Primarias: Rapidez, defensa y pases.
- Secundarias: Técnica y creación.

Extremos y medios ofensivos:
- Primarias: Rapidez, técnica y pases.
- Secundarias: Creación (aunque es más importante en extremos).

Delanteros:
- Primarias: Rapidez, técnica y anotación.
- Secundarias: Defensa.

Las habilidades cuanto más altas mejor pero recomiendo al menos sólido en todas las primarias para empezar.

La rapidez la entrenan todos los jugadores independientemente de la línea que escojas así que procura agenciarte de jugadores jóvenes para poder entrenarles (esto no ocurre en todos los entrenamientos, leete las reglas que te lo deja todo más claro).
(edited)
2011-04-27 19:40:38
Up.
2011-06-08 22:45:45
up
2011-07-30 01:05:10
up
2011-08-09 11:46:34
^
||
2011-09-22 03:09:12
UP
2011-12-19 12:48:47
Subiendooooo!!
2012-05-28 10:08:08
Este post está un poco desactualizado y poco detallado no?
2012-06-01 23:40:05
Hola peña, soy nuevo en esto.

¿Alguien me puede decir exactamente para qué sirve un entrenador auxiliar?.. ¿tiene mucha o poca influencia a la hora de entrenar a los jugadores? Esta parte no lo entiendo.

Saludos
2012-06-03 14:08:35
Como eres nuevo y no sé hasta que punto conoces del entrenamiento te lo pongo todo. La respuesta directa a tu pregunta está en el entrenamiento general (el segundo punto en negrita) y se resume a que busques entrenador con más sobrenaturales y si eres nuevo no te puedes permitir asistentes. Ahí va todo el tocho:

Hay varios tipos de entrenamientos:

Específico: Es el entrenamiento que tú eliges. Cuenta la posición que elijas y la habilidad. Por ejemplo: entrenar defensa a los defensas. No todo se entrena por igual y es conveniente que consultes las reglas. Por ejemplo, entrenar pases a un jugador con orden DEF es una pérdida de tiempo cuando con orden MID lo entrenaría mejor. El factor que determina el entrenamiento general es el nivel de la habilidad que tenga el entrenador principal. Es decir, si vas a entrenar defensa, siempre siempre siempre siempre debes tener un entrenador con sobrenatural defensa. En los anuncios de transferencia los verás indicados como un número sumando: Por ejemplo si ves: formidable rapidez +5 significa que lleva 5 entrenamientos en rapidez.

General o residual: Es el entrenamiento que reciben todos los jugadores. Está determinado por todas las habilidades del entrenador principal y el nivel general de los asistentes. Este entrenamiento es mucho menor que el principal y son las subidas "aleatorias" que ves en los jugadores. Compensa mucho más tener un entrenador principal con más sobrenaturales que mejores asistentes. En las transferencias aparece como "GT". Ejemplo: formidable rapidez + 4 + 10GT, significa que ha entrenado rapidez 4 semanas y otras 10 ha entrenado otra cosa pero como ha jugado ha recibido entrenamiento residual.

Entrenamiento de disciplina táctica: La disciplina táctica lo forman el trabajo en equipo y la experiencia. La experiencia aumenta con la edad y los partidos jugados (siendo más importantes los partidos oficiales: liga y copa). El trabajo en equipo aumenta con los partidos jugados (y puede disminuir si un jugador pasa de jugar partidos oficiales a amistosos) y su nivel máximo lo determina el nivel general del entrenador principal.

Entrenamiento de juveniles: Consta de dos partes: la estimación y el entrenamiento. El entrenador estima un nivel de los juveniles (el nivel real puede ser mayor o menor que la estimación) y además los juveniles se van entrenando. Lo que cuenta aquí tanto para la estimación como para el entrenamiento es el nivel general del entrenador de juveniles. Se recomienda no abrir la cantera hasta que te puedas permitir un entrenador brillante.
(edited)
2012-07-17 02:25:21
buenas, no es que sea muy nuevo en esto pero tengo una pequeña pregunta, creo haber leido por ahi que ahora ya se podian; alguien puede decirme si es cierto??
2012-07-17 10:19:33
Que ahora ya se podían... ¿qué?
2012-07-17 10:20:55
XD
2012-07-17 16:12:00
Yo tambien me he quedado con la duda
2012-07-18 01:02:15
jakjajkjkakjakjakjakajkajakjajkakjakjakj
EXELENTE.. no se puede. jkajka
2012-07-18 03:46:56
Ni greg podría responderte :B