Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: duda al hacer un cambio

  • 1
2010-03-12 22:50:42
si tengo un jugador en el banquillo con orden de juego de medio y entra en una posicion que en el equipo titular es de atacante cual es con la que juega?
2010-03-13 00:07:20
atacante... toma el entrenamiento del que va a sustituir, que yo sepa, y según me ha parecido comprobar...

La razón es simple, también. Si tienes una alineación, por ejemplo de 352... y sustituyes un defensa titular (con orden defensa) por un suplente con orden medio, no podía ser que entrenaras 2 defensas, 6medios y 2 delanteros... el máximo son 5 medios de entreno... y, lo mismo, aplicado al resto de posiciones.

ES DECIR, EL SUPLENTE TOMA EL MISMO ENTRENO QUE EL QUE VA A SUSTITUIR (salvo que algún compi más ilustrado diga lo contrario...). SIENDO ASÍ, SE RESPETARÍA EN TODO CASO LA ALINEACIÓN QUE DEFINES ANTES DEL PARTIDO, para bien y para mal ;)
2010-03-13 00:12:41
Lo de la posicion en el banquillo tener a MENGANITO de medio en el banquillo es más por si no tienes ordenes condicionales , si se lesiona un medio saldra el que tengas de medio en el banquillo
2010-03-13 00:41:04
pues eso no lo sabía... pensaba que salía el primero de la banca a sustituir...?!
2010-03-13 08:51:26
Gracias , pero entonces si juego con un 433 y entreno anotacion a los atacantes si en el partido cambio un atacante por otro como son cuatro los que han jugado el partido ¿pierdo el entrenamiento?

Muchas gracias de antemao
2010-03-13 09:13:30
no, no lo pierdes en absoluto... tú, por partido puedes entrenar 3 delanteros (o con la orden de delantero -que no es lo mismo-) Y HACER 3 CAMBIOS CON ESOS DELANTERES. Es decir, puedes dar entrenamiento de la siguiente forma:

* a 3 delanteros= jugando todo el partido
* a 4 delanteros= 2 jugando todo el partido, y 1 sustituido por otro (es decir, 2 jugadores aprovecharán parcialmente ese entrenamiento). Es decir, 2 enteros+2parciales.
* a 5 delanteros= 1 jugador juega partido completo, y 2 jugadores (con la orden de delanteros, se sobreentiende) son sustituidos por 2 suplentes (que aproevecharán parcialmente...). Es decir, 1 entero+4parciales.
*a 6 delanteros= 3 sustityen a 3. Pero juegan 6 (PERO LA TÁCTICA NO CAMBIA, SIGUE SIENDO 433). Aprovechan parcialmente los entrenamientos (siempre, según los minutos que jueguen, tienen un un porcentaje sobre la totalidad del entrenamiento).

HAY QUIEN NO HACE CAMBIOS Y JUGARÍA CON SÓLO 3 DELANTEROS (SIN CAMBIOS) EN UN PARTIDO OFICIAL, MIENTRAS QUE JUGARÍA LOS AMISTOSOS CON OTROS 3 DELANTEROS DIFERENTES, APROVECHANDO EL ENTRENO PARA 6 JUGADORES... HAY QUIEN, COMO YO, UTILIZARÍA 2 Ó 3 RECAMBIOS DURANTE EL PARTIDO (EN MI ENTRENO ESPECÍFICO), A APLICAR PARA TODO UN SEGUNDO TIEMPO... HAY QUIEN UTILIZA OTRAS ESTRATEGIAS.

Pero, a tu pregunta, no te preocupes... porque no se contabiliza un cambio de un delantero por otro como si tuvieras una táctica con 4 delanteros (que sabes que, como máximo, puede estar 3)... ¡LA TÁCTICA NO VARÍA... varía, si acaso, el número de jugadores que aprovechan total o parcialmente el entrenamiento en una u otra posición!

OK??
(edited)
(edited)
2010-03-13 20:36:15
ok muchisimas gracias
  • 1