Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Duda con lesionado

  • 1
2011-10-08 11:48:24
PUETO [del] to All
Hola a todos. Tengo un jugador ligeramente lesionado ( 5 dias ) que tiene 34 tacos y que es mi mejor delantero. Lo pondriais para el partido de este domingo ????
2011-10-08 12:01:10
Desde luego esta ligeramente lesionado y con REGULAR forma.Tendras que decidirlo tu,pero yo no lo pondria.Y aunque tosangar sea un bot que esta jugando con algunos jugadores de bajo nivel hechale un buen vistazo a su tactica,que te podría hacer algun daño en tu defensa de tres.
2011-10-08 12:44:17
a ver tu suplente
2011-10-09 21:10:21
vaya tela , he perdido en los penaltis, fallando tres penaltis de cuatro , cuando mis jugadores en liga no han fallado ni un solo penalti. No sé pero me decepcionada este juego, soy un matao, mi equipo no es gran cosa, vale , lo que querais pero viendo el partido tendria que haber ganao y más jugando con un equipo que no tiene dueño. Me lo voy a pensar pero me parece que le van a dar mucho por culo a este juego. No tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, y se que la temporada que viene con un muy poco de dedicación y habiendome quedado en la misma liga , prodría consegir el ascenso directo , pero repito, me decepciona el juego y no tengo muchas motivación en seguir.... no se como lo veis pero yo ahora mismo lo veo así. QUE DECEPCION vengo to motivao despues de pasar to el dia con los colegas comiendo y bebiendo y digo.... ahora llego a casa y veo mi Santaka a ver si de una puta vez subo a cuarta. Y no , otra vez la cagamos , pues eso ... a la mierda el juego.
2011-10-10 02:50:30
Y como nadie te respondía, seis minutos después has abierto un hilo al respecto y has pegado este mensaje.

Tranquilo, ya tienes una respuesta, algo larga, eso sí. :)
  • 1