Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Sokker vs Hatrrick

2011-10-14 18:07:40
Hola buenas, acabo de empezar en Sokker y tengo un amigo que me dice que me pase a Hattrick q es mas grande y hay más gente aunque yo tengo entendido que allí no se puden ver los partidos cómo aquí.

Cuáles son vuestros motivos por jugar en Sokker y no en Hattrick?
2011-10-14 19:18:19
En Hattrick para ganar basta con tener buenos medios.

Hattrick no tiene visor de partidos y es más sencillo.

A mi personalmente no me gusta XD
2011-10-14 19:45:50
Ve al freestyle y abajo del todo en buscar tema pon hattrick y te aparecerán todos los temas sobre los pros y contras de uno y otro :)
2011-10-15 00:10:04
-Cinco años y medio en sokker y sigo encantado.
-Tres años creo que aguante en Hattrick y lo deje por que no me llenaba nada.Tiene pocas cosas mejores y muchas peores,en mi humilde opinión.

2011-10-15 02:07:39
No son incompatibles, puedes tener equipo en ambos juegos y comprobar por tí mismo cual te llena mas.
2011-10-15 12:28:30
Yo estuve antes en Hattrick que en Sokker. Estuve una semana en Hattrick y deje de jugar...
2011-10-15 12:52:22
sokker es mucho más complicado que hattrick en cuanto a pensar, luego hattrick tiene sus movidas pero son estúpidas y te las hace un programa... además puedes ver el partido en directo o diferido
2011-10-15 14:02:00
yo estuve 5 años en hatrick llegue hasta VI totenando con la V division y lo deje por puro aburrimiento despues me hice un segundo equipo y gane otra liga pero no se ni como por que ni caso le hacia ya al juego sin embargo aunque con altos y bajos llevo casi 6 años aqui (no te guies por mi fecha del club que este es mi segundo equipo antes hubo otro que sumando lo de los dos da casi esos 6 años aqui) y no me aburro lo mas minimo cierto que ya no participo como antes en los foros (aunque antes quizas tenia algo mas de tiempo libre por mi trabajo yo viajo bastante y siempre estoy a caballo de muchos sitios) y algunas cosas las cambiaria pero desde luego el juego me encanta y me sospècho que por muy mal que me vayan las cosas por mucho tiempo mas me seguira encantando
2011-10-19 09:32:05
no hagas caso, hattrick es un juego demasiado complejo, ese es el problema.
Estube 10 años jugando, y aun sigo pero hasta las narices.
No te metas si quieres ganar, yo he llegado a IV con aspiraciones a III , y he jugado cuartos de final de la copa del rey, lo que seria la ronda 10 creo.
no les hagas caso a tus colegas, es un juego muerto, para crecer mas hicieron unos cambios que solo lograron una aleatoriedad que a nadie le gusta.
hattrick quiere buscar algo que han logrado aqui que es tener jugadores completos, y esta bien , pero han querido meter tantas cosas que se han pasado.
El mediocampo era lo que primaba y ahora no se sabe lo que determina, entre ocasiones a BP eventos y demas..... yo termine harto
para llegar a niveles altos exige demasiadas horas, entender de tSI subniveles tardarias mas de un año en lograrlo.
Fruto de estra complejidad han sacado incluso asistentes de estadisticas dentro de la pagina, lo que acorta la diferencia entre noobs y expertos, yo realmente estoy muy descontento, pero no por que sea mas sencillo que este, si no por que buscan que la gente que juega poco pueda ganar a quien juega mucho y tiene muchos mas conocimientos y mejor equipo, y eso si te gusta jugar para ganar es una basura.
si tienes mas preguntas te ayudare, mi equipo en HT se llama astom birras. puedes mirarlo
2011-10-19 13:30:26
hattrick un juego complejo???? entonces sokker debe de ser la madre que lo parió xDDD porque otra cosa no me la explico :S en hattrick en 3 meses subí dos divisiones una porque subí y otra xq hicieron limpieza de bots... asique tan dificil no era subir xDDD
2011-10-19 13:38:56
es un juego bastante mas complejo si, subiste que,.... decima y novena????? xD te das cuenta de que juegan ... jugaban unos 100 000 usuarios en españa??? que llegaron hasta la X o la XI, ni me acuerdo.
Y de que competias con gente con 100 socios y descendidos bots y demas???
en un juego con ese sistema de divisiones ascender descender en las inferiores es facilisimo, de hecho tu mismo lo has dicho, una te ascendieron por desbotificacion, que es triste que no ascendieras por tus meritos pero tanto tiene.
Ya te digo que yo lo deje por que es demasiado tedioso y cada año meten cosas nuevas, Balon parado, meten eventos, los quitan , meten programas , los quitan , meten academia de juveniles, dejan la vieja, ..... me podria tirar paginas explicando lo que en 10 años he aprendido, y no he llegado mas arriba por que al final cansa.
De este no puedo hablar tanto, por que aun no tengo ni la mitad de conocimientos que en HT , pero por ahora me parece mucho mas sencillo.
Ademas el problema no reside tanto en si es o no complejo HT si no en que han demasiada importancia a la aleatoriedad, y es por eso por lo que a dia de hoy estoy mas en sokker que en HT.
Cuando este en 3ª o 2ª en sokker te dare mas datos comparativos.
2011-10-19 13:41:27
por cierto lo de las dos divisones es una chorrada como un templo xD
Yo en 10 meses en sokker sin jugar , ni tan sikiera poner alineacion, no descendi ninguna, aunnque sinceramente no dice nada del juego, pero vamos que pal caso es lo mismo.
lo mismo querias descender xDDD hubiera sido bonito, que nos descendieran estando en la ultima div.
2011-10-19 13:58:46
y si en hattrick estás en la ultima división y no juegas durante 10 meses tampoco bajas xD no te entiendo que es que en hatrick aunque estés en la ultima división sigues bajando divisiones???
2011-10-19 13:59:59
dices q no es tan complejo como ht?? me he tirado dos años reales para subir una división eso es facil de narices vamos!!! :S
2011-10-19 14:13:44
por que solo tienen hasta V, y el cuello de botella esta hecho, tienes que montar la economia y aprender el juego.
En ht es mas facil de inicio por que empieza y lo deja mucha gente a la vez por que es una comunidad mucho mas grande, por tanto empiezas en mas igualdad.
lo de no descender el V lo puse como ejemplo de lo sin sentido que habia dicho, tenia que haber puesto modo ironia on
de todas maneras dos ascensos y lo dejaste??? que te resulto muy facil???
yo ascendi directo hasta V creo recordadr, y me llevo mas de un año y al final lo deje por que no podia seguir, regrese y subi hasta V, y ahora estoy algo harto, pero subir de X a primera sin parar son 3 años. y nadie lo ha hecho que yo sepa.
2011-10-19 14:15:37
por que solo tienen hasta V, y el cuello de botella esta hecho, tienes que montar la economia y aprender el juego.
En ht es mas facil de inicio por que empieza y lo deja mucha gente a la vez por que es una comunidad mucho mas grande, por tanto empiezas en mas igualdad.
lo de no descender el V lo puse como ejemplo de lo sin sentido que habia dicho, tenia que haber puesto modo ironia on
de todas maneras dos ascensos y lo dejaste??? que te resulto muy facil???
yo ascendi directo hasta V creo recordadr, y me llevo mas de un año y al final lo deje por que no podia seguir, regrese y subi hasta V, y ahora estoy algo harto, pero subir de X a primera sin parar son 3 años. y nadie lo ha hecho que yo sepa.